Foro Luna, el misterio de Calenda
Sara y Raul
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/04/2013 14:51
pero.. de infarto .. de buen rollo o mal rollo? haber, quiero decir, que no nos vayan a defraudar!!!
tu que vibraciones tienes?
tu que vibraciones tienes?
02/04/2013 14:52
Síiiiii??? Que pasa ? sale algo de la relación Sara y Raúl ?
Es que espero que no se la carguen en el ultimo capitulo
Es que espero que no se la carguen en el ultimo capitulo
02/04/2013 19:13
pasan muchas escenas rapidas y puede pasar de todo!!!!! pero realmente no se sabe el que por eso digo que es de infarto porque empiezas a pensar que puede pasar esto o otro jajaj ya vereis ya queda menos!!!
02/04/2013 19:22
Y la última preguntita.. es que estoy muy nerviosa por el capitulo de mañana , hay más escenas sentimentales de Sara y Raúl fuera de la cueva ? O todo ocurre en la cueva ? Y no se ve nada de que lo hagan público o algo ?
Muchas Gracias por tus contestaciones . :)
Muchas Gracias por tus contestaciones . :)
02/04/2013 19:30
Yo tengo mal presentimiento de que Sara o Raul pueden morir :S
02/04/2013 20:40
Geniales todas sus escenas en el capítulo del Premiun.
02/04/2013 20:49
Tienen más escenas sentimentales fuera de la cueva ?
04/04/2013 15:47
Me han encantado las escenas de Sara y Raúl de ayer .... todo lo que se dijeron , Sara que le ha querido besar muchas veces pero que no lo ha hecho y se arrepiente , y Raúl con lo de cuando quiso besarla por primera vez , que fue casi en el primer capitulo.. Increíble la escenas , lo único que falto es un beso , pero bueno , por lo que vemos en el avance en el siguiente capitulo hay...
Que escenas creeréis que tendrán ?
Que escenas creeréis que tendrán ?
04/04/2013 15:58
bueno chicas, fue genial, verdad??
Pero que bonitas escenas, tristes, pero me encantaron!! Y que emotivas x Dios!!
Que guapo estaba Raúl en esas escenas.. (a veces no le favore como le peinan, o depende de la escena sale raro.. pero ayer estaba super dulce y enamorado....)
Y Sara... igual..
Sin palabras, todavía estoy atontada con el capitulo...
Pero que bonitas escenas, tristes, pero me encantaron!! Y que emotivas x Dios!!
Que guapo estaba Raúl en esas escenas.. (a veces no le favore como le peinan, o depende de la escena sale raro.. pero ayer estaba super dulce y enamorado....)
Y Sara... igual..
Sin palabras, todavía estoy atontada con el capitulo...
04/04/2013 16:18
Si,tenéis razón.Preciosas escenas ;)
Avance del ultimo capitulo ya lo he visto 10 veces.Parece que Sara y Raul van a estar juntos en casa cuando llegara la bestia y tambien Diego, porque en avance se ve que la bestia quiere llevarlo pero el se ha agarrado a la pierna de Sara y no quiere soltarla.Despues se ve a la bestia con sangre(supongo que mató a Diego).Yo solo espero que Raúl no va a morir...
Avance del ultimo capitulo ya lo he visto 10 veces.Parece que Sara y Raul van a estar juntos en casa cuando llegara la bestia y tambien Diego, porque en avance se ve que la bestia quiere llevarlo pero el se ha agarrado a la pierna de Sara y no quiere soltarla.Despues se ve a la bestia con sangre(supongo que mató a Diego).Yo solo espero que Raúl no va a morir...
04/04/2013 16:25
Siiiiii , estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo y el beso que se dan en el avance .. que monoooooooa por favor , en ese ya si que se tiene que enterar alguien . Espero que los guinistas no lo fastidien y no se los carguen
04/04/2013 19:20
Chicaaaaaaaaaaaaaaas , meteros aquí , y mirara la foto de Sara y Raúl , no se si estará herido o solo se están escondiendo http://luna.mizonatv.com/fotos/luna-2x08/
04/04/2013 19:31
Yo tengo un mal presentimiento...
pero mirad la ropa sexy que lleva puesta Sara :D :D
pero mirad la ropa sexy que lleva puesta Sara :D :D
04/04/2013 19:39
Yo también tengo un mal presentimiento , es que no se que hacen porque si estuviera muerto Sara estaría llorando y ahí no llora así que no , espero que no por favooooooor
Síiiiii jajajaja Tenían que haber dormido algún día juntos o amanecer juntos..
Síiiiii jajajaja Tenían que haber dormido algún día juntos o amanecer juntos..
04/04/2013 20:20
Tal vez solo se ha desmayado,no ?
Uff ya me imagino la cara de Raul cuando vea a Sara asi sexy jajaja
Uff ya me imagino la cara de Raul cuando vea a Sara asi sexy jajaja
04/04/2013 20:38
Espero que solo sea eso , o que estén escondiéndose o algo y parezca que le ha dado algo , pero espero que no le pase nada , Sara y Raúl se tienen que quedar juntos ...
Siiiiiiiiiiii , cuando se dan el beso lleva la misma ropa , asi que haber que escena , espero un , "Como te queda ese pijama " o algo jajajaja
Siiiiiiiiiiii , cuando se dan el beso lleva la misma ropa , asi que haber que escena , espero un , "Como te queda ese pijama " o algo jajajaja
04/04/2013 21:18
Siii! o por ejemplo '' Me encantaría pasar esta noche contigo'' jajaj
04/04/2013 21:39
Siiiiiiiiiiiii , o que cuando se valla Sara , le coja de la mano y le diga , Quédate esta noche conmigo o algo.. Jooooooooooooo , es que si hubiera tercera lo podrían haber hecho
04/04/2013 21:41
si hubiera tercera hubieramos disfrutado con esta parejita :(((((
04/04/2013 22:33
Ahora nos tenemos que conformar con nuestra imaginación.