Foro Luna, el misterio de Calenda
Sara y Raul
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/03/2013 13:15
samanta11 tu español es muy bueno:) yo solo espero que hagan una tercera temporada!!!!
15/03/2013 14:09
Sí Samanta jeje hablas muy bien español, si no lo dices no se nota xD
LunaRenovación a muertee!
LunaRenovación a muertee!
15/03/2013 16:40
Jaja que bien!! Eso me alegra.Yo también quiero que hagan una tercera temporada.
15/03/2013 17:20
Pero... ¿pincharon?
15/03/2013 19:55
Sí , si que pincharon , aunque se tenía que haber visto todo jajajaja
Me encantó esa escena
Me encantó esa escena
15/03/2013 20:46
Dejaron lo justo y necesario
16/03/2013 19:08
Yo quiero que lo hagan publico , jo
Y espero que tengan más escenas de besos en el siguiente capitulo...
Porque en los avances no se ha visto nada...
Y espero que tengan más escenas de besos en el siguiente capitulo...
Porque en los avances no se ha visto nada...
16/03/2013 19:22
Yo presiento que van a tener muy buenas escenas.Juntos atrapados en una cueva y abrazados esperando que alguien los rescate :D
16/03/2013 19:24
Es que ojalaaaaaaaaaaaaa , es que quiero una maldita declaracion con un maldito Te quiero , o estoy enamorada de ti o algoooooooooooo , me he puesto un poco agresiva jajajajaj
Ojalaaaaa tenga muy buenas.. Yo creo que el " No te vallas " Es porque se va a la cueva y Sara decide ir con él o algo
Ojalaaaaa tenga muy buenas.. Yo creo que el " No te vallas " Es porque se va a la cueva y Sara decide ir con él o algo
16/03/2013 19:37
Jaja tienes razon. Ya es hora que hagan una declaracion de amor porque ya casi se termina la temporada.Yo la verdad presiento que en esta cueva van a pasar muuuy buenas cosas entre ellos, y si no, me decepcionaré mucho jajajaj :D
16/03/2013 19:44
Yo también es que tiene que pasar algoooo, es que , jo quedan 3 capitulo para que se acabe y todavía no se lo han dicho , tiene que caer ya ... eso espero y que no lo dejen en ninguno de estos capítulos
Queremooooooooooos muchas más escenas juntos..
Queremooooooooooos muchas más escenas juntos..
16/03/2013 19:49
laurasmiles y samanta11 estoy con vosotras jajajaj esperemos que la cueva de mucho de si :)))) y como tenemos que esperar a ver si habrá tercera temporada al menos que los tres capitulos que quedan haigan muchas escenas romanticas de ellos
16/03/2013 19:52
Ojalaaaaaaaa , que en la cueva pase algo , es que soy un poco pesada pero quiero un te quiero por parte de alguno de ellos , jajaja Y estoy contigo tiene que a ver más escenas románticas ,
espero que leire hable con sara sobre Raul y diga que está enamorada de él o algo..
Ojalaaaaa halla tercera temporada , si la hay en la tercera tendrían que vivir juntos.. jajaja
espero que leire hable con sara sobre Raul y diga que está enamorada de él o algo..
Ojalaaaaa halla tercera temporada , si la hay en la tercera tendrían que vivir juntos.. jajaja
16/03/2013 21:39
yes laurasmiles :))))
16/03/2013 21:50
Sii en estos 3 ultimos capitulos quiero ver muchas escenas romanticas y un fin de temporada feliz para Sara y Raul ;) ;)
16/03/2013 22:44
Me alegra mucho saber que opináis como yo jajajaj
¿Qué escenas crees que tendrán de aquí hasta el final de la temporada ?
¿Qué escenas crees que tendrán de aquí hasta el final de la temporada ?
17/03/2013 11:53
ombre depende como lo enfoquen... a mi me gustaria que hubiera al menos una escena donde se dijeran todo lo que sienten y decidieran luchar por su relacion y hacerlo público... pero claro en tres capitulos... no se si lo habran dejado cerrado por si no hubiera una tercera temporada o no... si hubiera una tercera yo creo que tendrian mucho mas jugo que saca y no solo con raul y sara, por ejemplo con nacho y vera tambien ya que si nacho y raul viven juntos... creo que eso haria que hubieran escenas cómicas :)
17/03/2013 12:12
A mi también me gustaría eso , o no se .. que Sara le invitara a cenar a su casa y hicieran una cena romántica o algo asi jajaja
O tipo escena de la ducha primera temporada en la que Raul salia de la ducha con Carola , lgo así solo que con Sara ..
Espero que lo hagan publico en los tres capítulos que quedan
O tipo escena de la ducha primera temporada en la que Raul salia de la ducha con Carola , lgo así solo que con Sara ..
Espero que lo hagan publico en los tres capítulos que quedan
17/03/2013 12:16
Pues en El barco a la gente se le veía todo!
Así a lo mejor suben de audiencia y demuestran que la Rueda está igual de buena que hace 15 años! 
Así a lo mejor suben de audiencia y demuestran que la Rueda está igual de buena que hace 15 años! 
17/03/2013 12:29
A mi me hubiese gustado ver a Sara y Raul bailando romántico *=*