FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

el 2X4

1 2 Siguiente
#0
laila3
laila3
06/03/2013 08:17
El 2X4 se puede ver en alguna parte.
Saludos
#1
monalisa
monalisa
06/03/2013 11:48
se puede ver en: wwww.lunacalenda.tk

A disfrutar del capítuloooo!!!!Está muy bien!!!!!!
#2
moore
moore
06/03/2013 15:17
Vedlo por la tele, hombre!

Aunque yo no lo haré, últimamente la oferta de las demás cadenas de los miércoles parece estar hecha para mi disfrute: hoy El Castigador 2. Lo siento por Luna triste Pero veré luego en el late Tormenta carcajada
#3
NataliaC25
NataliaC25
06/03/2013 15:34
Yo no voy a verlo por la tele, que mañana madrugo, y no voy a estar hasta las 12:30 para mirar un serie... Ya lo digo yo, si es que la audiencia subiría si los capítulos no se emitiesen a estas horas.
#4
Jesuslb
Jesuslb
06/03/2013 16:01
Lo dices tú y lo dice todo el mundo, por desgracia. Yo creo que tampoco lo veré :(

monalisa
se puede ver en: wwww.lunacalenda.tk



Cuatro W?? wwww. ... .tk carcajada
#5
laila3
laila3
06/03/2013 16:09
No os preocupéis que lo vuelvo a ver en la tv. que gana muchísimo en la pantalla grande del televisor.

Si se esta poniendo interesante es que ya solo faltan 4..

Saludos
#6
Yohara
Yohara
06/03/2013 18:14
Desde luego... en la Tv se ve super bien, super grande, en internet es un poco mierda la calidad jaja
Además yo me emociono mucho más, aprieto cojines y esas cosas jajajaja
#7
algamarina
algamarina
07/03/2013 14:16
El capítulo de ayer fue un poquito lento. Solo se puso interesante al final, a partir de la última publicidad.

El avance del siguiente tiene mejor pinta. Los chicos ya saben que Joel es un hombre lobo, cosa que me sorprendió un montón porque no sé cómo van a enfocar ese tema a partir de ahora.

Y... soy yo la única que sospecha de Marcela?? No sé... no me creo ese personaje al estilo "chica" de la casa solo para hacer gracias... Ayer al verla me dio la impresión de que detrás hay algo más. O bien está ahí de infiltrada para vigilar (mandada por alguien) o está ahí por alguna deuda pendiente con Sara y al final tendrá una cara B.
Es que además, tenía mucho empeño en entrar en esa casa... de hecho, medio forzó a Sara diciéndole que tenía dos opciones, o ayudarla o alimentar a todos los hijos que tenía.
Yo creo que está ahí para algo más.
#8
laila3
laila3
07/03/2013 14:27
Hola

sinceramente, a mi hasta ahora , Marcela me parecía un personaje simpático y limpio, pero en este capitulo me ha dado que pensar, primero porque les dice a los chicos que la madre de Ricki se ha igo con un camionero..................y ña verdad no encaja, ella llevo ese dinero allí,esta el gps en su móvil y la bolsa es de ricki, no creo que se marchara sin mas.......
Segundo casualmente destruye la única prueba de lo que paso en el incendio porque lo que el fuego saliera del suelo sin mas, me suena raro,parece que alguien se esta encargando de cumplir la maldición......
todo pueden ser casualidades...pero las casualidades suelen no existir y menos en el cine.

Saludos
#9
moore
moore
07/03/2013 16:02
Pues Alga Marina, me decepciona mucho tu comenatario. Vi los últimos 5 minutos del capítulo [que no coincidieron ni con el cine de La 2, El Bosque de Las Sobras (que no estuvo mal para ser una cinta española) ni con El castigador de La Sexta] y me gustaron. Yo que iba a ver el capi por Internet después de leer tu comentario, se me han quitado las ganas. triste
#10
algamarina
algamarina
07/03/2013 16:40
Moore, pero no te fíes de mi opinión. Igual a mi me dio esa sensación y a otros les encantó el capítulo entero!!! Desde luego comparado con los anteriores sí lo vi bastante lento y que tampoco pasaba nada realmente interesante.
No comento más porque si no lo has visto te lo fastidio pero ya te digo, lo mejor el final, que por lo que veo eso a ti sí te gustó.

Lo de Joel, el tema de Raúl, el padre de Vera y la sospecha que para mi personalmente empieza a haber sobre Marcela.

Ya solo quedan 4 capítulos!!
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
07/03/2013 17:10
pues a mi me encanto el capitulo entero!!!!!!!!!!!!!muy interesante sara y raul re lindos, vera y nacho me encantaron y leire y joel muy monos a ver si en esta temporada sara y raul o leire y joel tienen escenas apasionadas echo mucho de menos el personaje de tomas y que gracia con lo de marcela cuando llega el sagis y le inventa que marcela ha muerto atropellada por un coche jajajaja
#12
Yohara
Yohara
07/03/2013 17:19
De acuerdo contigo julivanmarolina! lengua
Te animo a que lo veas porque fue suuuper bueno! De lento para nada, se me hizo cortísimo! Y que conste que la última media hora lo vi de pie con una manta de lo nerviosa que estaba ya... tensión máxima!!!! jajajaja (Va en serio que lo hice xD)
Muy dinámico por una parte las tramas de los chavales que me encantan, muy emocionantes!! Ains..., y luego las escenas de Raúl fueron muy muy buenas! Pobrecito snif me entró la llorera con lo que le dijo Diego!!
En cuanto a las escenas cómicas me reí muchísimo también con la escena del bar con el "Sagis" bajajajaja vaya panoli con el pañuelito verde jjajajja lo del atropello fingido fue brutal: Adiós Marcela! Adiós!! jajajaja
Medina también estuvo sembrao: "Primero me bebo las pruebas.. y después me las como!!" carcajada carcajada
#13
laila3
laila3
07/03/2013 17:34
El capitulo estuvo bien, ademas si no lo ves puede no entiendas el siguiente, así que vale la pena lo veas por Internet, hay personajes que se van definiendo mucho y no fue aburrido, para nada.

Saludos
#14
algamarina
algamarina
07/03/2013 18:34
Bueno, está claro que pierdo por goleada... Por eso comentaba antes el tema de la percepción de cada uno.
Las escenas de las parejas sí que me gustaron pero al menos en cuanto a las tramas para mi gusto avanzó poco.

No recuerdo ahora quien lo había comentado pero es cierto, Raúl ayer estuvo genial. Me dio mucha pena de él. Espero que los chicos sepan valorarle y no le den de lado.
#15
moore
moore
07/03/2013 20:05
Era broma, claro que lo iba a haber, simplemente me había echado para atrás un poquillo carcajadaguiño

A ver si dejan de poner los miércoles cosas que me seduzcan tanto como pelis buenas, que prefiero ver los capítulos al mismo nivel que los demás lengua
#16
Parca
Parca
07/03/2013 20:39
Pues a mí el capítulo de ayer me gustó mucho. Las tramas se me hacían interesantes y no me aburrí en ningún momento. Por un lado la trama de Diego, que el bicho malo aprovechó que Raúl entró a la casa y que le grabó con las cámaras para poner el explosivo y chantajearle... ahora no quiere que se acerque a Pablo y Vera. Aunque él tampoco creo que consiga acercarse mucho, y más después del frío encuentro que tuvo con ellos carcajada La trama de los chicos fue muy intrigante también, sobre todo cuando secuestraron a la hermana de Ricky comenzó a coger más ritmo, porque tenían que recoger todo el dinero y el sobre que se había llevado Vera se cayó en el coche. No sé para qué sería ese dinero, pero el alcalde estaba ahí abajo en las minas!! A saber qué pasará. Y ahora los chicos ya saben lo de Joel, porque una persona a la que le clavan un cuchillo en el estómago no se le cierra la herida por arte de magia... se quedaron los pobres muy asombrado, jajaja. Y la trama de Medina con Nacho también fue divertida, a mi parecer, el pobre Medina, siempre la toman con él snif

El padre de Sara también hace un papelón carcajada con lo del cordero, y Marcela con su civernovio, que era luego super feo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja GRANDE MARCELA !

Y luego Diego por lo que parece es un cazador de hombres lobo, que para eso vino al pueblo (lo pone en el ANT 3.0) y tenía la otra parte del mapa ese que señalaba los tres puntos que dijo el hombre de la cripta. El huerto que se quemó, las calles donde la gente se derrumbaron y empezó a salir sangre de las fuentes y el último punto, que era la comisaría y donde comenzaron a caer los pájaros del cielo. Es todo muy brutal. A ver como lo resuelven, y cómo era que David estaba investigando todo eso antes de su muerte. En resumen, para mí, un buen capítulo. El próximo, según la sinopsis habrá una bomba en el instituto y los chicos, se piensan que es mentira y están dentro cuando explosiona. También volverá Olivia porque su madre se está muriendo, y Raúl le confiesa que sí vio al hombre lobo matar a su madre, y según dice en la sinopsis, la madre le confesará un super sercreto! asombrado qué sera?
#17
truji27
truji27
08/03/2013 14:34
yo creo que la trama de Diego se cerrará a final de temporada, tambien esta claro que lo de que ha vuelto para recuperar a sus hijos es mentira, solo quiere matar al hombre lobo y luego largarse, en cuanto a lo de ganarse el cariño de sus hijos, por desgracia creo que hay una manera para ganarse a Vera, y no es otra cosa que Nacho.
Diego utilizará a Nacho para ganarse el cariño de Vera.
#18
basileia81
basileia81
08/03/2013 15:58
Teneis razon en todo lo q decis, el capi estuvo muy bien, pero a mi lo q no m gusto nada es que se enteren todos de q joel es un hombre lobo y viendo las escenas del proximo capitulo q lo vean como un heroe o algo asi, a mi m recordo a de pelo en pecho y no m molo, pierde el misterio asi.... a ver como lo tratan, no se q os ha parecido a vosotros...
#19
mclisbet
mclisbet
08/03/2013 16:15
¿Nadie comenta nada de ese avance de Sara y Rául en el que él dice: "Nunca, escuchame bien, nunca voy a permitir que tu te pongas en peligro. Y ahora si quieres me odias" ?
Más preciosos :D
#20
laila3
laila3
08/03/2013 18:31
Yo pienso que el que todos saben ahora que Joel es hombre lobo, es muy bonito para Joel , pero es en el peor momento ,porque hay un cazador de h/l que no es su padre, y cuantos mas sepan el secreto , mas fácil que alguno de ellos,sin darse cuenta, de pistas a Diego de quien es el h/l y pondrá en serio peligro a Joel para el ultimo capitulo .

Saludos
1 2 Siguiente