FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Mejores frases de la segunda temporada

1 2 Siguiente
#0
Yohara
Yohara
03/03/2013 22:36
Es uno de mis post favoritos, y como veo que aún nadie lo puso, me animé a crearlo yo misma... sonriente
Una que me hizo mucha gracia del primer capítulo:

Ricky: "Pon 20€ a que consigo su teléfono y una cita para el viernes" .... "Oiga señoría, podría llamarle el viernes, si usted quiere, para contarle como me ha ido la semana?" ...
Sara: "Mira eso me parece bien, aqui tienes mi teléfono, llámame cuando quieras."
((Cara de Ricky jajajaajja))
#1
LadyAri
LadyAri
03/03/2013 23:33
jajajaj me encantoo esa escena es mi favorita:)
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
04/03/2013 00:04
si a mi tambien me encanto esa escena jajaja ademas a mi el personaje de ricky me encanta yo no logro entender poruqe hay algunas que no le gustan solo por la chorrada de que se pone en medio de leire y joel pues yo soy joeleirista 100 por ciento y sin embargo opino que me parece bien que pongan un triangulo amoroso con un actor tan guapo como lo es alex hernandez y como lo es tambien alvaro
#3
Jesuslb
Jesuslb
04/03/2013 17:42
La que Medina dijo cuando estaba con Nacho interrogando a Fernando: `Pero si este tio tiene respuestas pa to´

La que Ricky dijo en las minas cuando Joel levantó las rejas: `Tio, pero tu que desayunas?!´

Marcela escuchando la traducción: `Uy, uy, uy, pero que mal rollo. ¿Todas sus traducciones son así?...´ `Pero todo eso no será verdad, no? Que yo tengo cinco criaturicas...´ `Mira, te vas a acojonar a tu madre!´carcajadacarcajada

Ernesto (padre de Sara): Mira, esto son hortalizas / hierbas, y se la comen las vacas, para que yo me pueda comer su carne. ¡Así funciona la naturaleza!
(Sara y Raúl llegan)
Marcela: Sara / Jueza, su padre dice que quiere comerse una vaca, con el colesterol que tiene carcajada

Ah, y Medina hablando por teléfono con la mama: `Que el asesino era Salva, pero que lo han encontrao calcinao, asi que ya puedes salir a la calle. Ah, y apaga el brasero´ Nacho: `Ya estamos otra vez. Bueno, ya que estás, hazle una fotocopia al informe y lo cuelgas en el mesón, y que ya se entere todo el mundo y NO POR BOCA DE TU MADRE!!!´ carcajadacarcajada

DE LO MERJORCITO;)
#4
littlenanai
littlenanai
05/03/2013 22:41
A mí me gusta la de Lucía a Raúl, cuando este le dice en el 2x01 que se va del cuartel, y Sara le dice algo así:

Sara: ¿Sabes? mi marido ya ha muerto y yo vine con mi hija para estar con él. Ahora él ya no está, ¿sabes cuántas veces he pensado en irme de este pueblo y dejarlo todo?... pero no sé porque siempre encontraba una razón para quedarme... (mirando a Raúl fijamente)

No sé si era exactamente así pero me gustó ese momento :)
#5
musicintheair13
musicintheair13
07/03/2013 20:33
Me encanta Nacho con Medina.. Son tal para cual.. guiño

Nacho: ¿Esta vera?

Ricky: ¿Vienes buscando a Vera?

Nacho: No, a pedirte una cita, ¿no te jode? ¿Esta?

Ricky: Vera, ¿Estas?


Nacho para mi es el mejor... Tiene unas frases geniales!!
#6
Yohara
Yohara
07/03/2013 21:54
jajaja esa fue muy buena! xD

Y qué me decís la del anterior capítulo de Medina?
"Hay una prueba del secuestro de Sonia y me la bebo, hay una prueba del incendio del huerto del moro y me la como!"

jajajajajaajjaja muero carcajada
#7
luxin15
luxin15
08/03/2013 15:48
Me encatan todas las que estiais poniendo!! Sobretodo la de

Ricky: Tio ... ¿ Pero tu que desayunas ? Y las caras de Vera y Ricky son épicas...
#8
JOSHFM
JOSHFM
08/03/2013 19:25
una de las mejores que he visto, incluyendo escena, es en la del último capi el 2x04, cuando apuñalan a Joel, y Vera llama a la ambulancia...

Leire: ¡no llames a la ambulancia!
Vera: Leire, q se nos muere...

(brutal, la escenita... todos tristes, y Leire, callada sin poder decirles q es un hombre lobo, y luego se cierra la herida, y careto de todos!!!!)
#9
littlenanai
littlenanai
09/03/2013 14:39
A mi también me gusta mucho la del anterior capitulo, cuando Vera y Pablo conocen a su padre biológico:

Diego: Tenía muchas ganas de conoceros...

Pablo: Yo tenía también muchas ganas de conocerte a ti.

Vera: Pues yo no. Mi padre es Raúl. Él, no tú, él, ha sido el que siempre ha estado ahí con nosotros y el que nos ha cuidado a todos. Él es el que desde pequeña nos enseñó a montar en bici, el que se disfrazaba de rey mago en navidades, el que me ayudaba a hacer los deberes...Mira, hay una sola persona ,una, que sabe hacerme reír cuando estoy muy cabreada, ¿y sabes quien es?, Raúl y no tú. Y cuando hice la función de colegio, porque hice una función y fui la protagonista, él fue el que me trajo el ramo de flores más grande que me me han traído en toda mi vida, ¿y dónde estabas tú, eh?, ¿dónde?


Me encanta esa parte, los ojos llorosos de Vera, Raúl emocionado...además Diego me cae fatal por lo que le está haciendo a Raúl, así que me alegro de que Vera le dijese todo eso, alguien le puso firme por una vez.
#10
Jesuslb
Jesuslb
10/03/2013 11:45
bravobravosisibravobravosisibravobravosisibravobravo

Esa "frase" de Vera fue increíble. ¡Como vocalizaba! Y la de Marcela en el anterior:

*El otro día me vino la mayor diciendome que quería hacerse un tatuaje en el culo. ¡Pues ala, toma tatuaje! Le di con toda la zapatilla en el culo!*
#11
littlenanai
littlenanai
10/03/2013 15:48
jajaja Marcela tiene unos puntazos! me encanta el toque de humor que le han dado a la serie sin perder el misterio :) otro momentazo fue el de Vera y Nacho en el coche:

(Vera abre el monedero y Nacho le coge el billete del bus y lo rompe)

Vera: ¿Pero qué haces?

Nacho: A ver como te vas ahora listilla...

Vera: Pues comprando otro billete...listillo.

Nacho: Pues te juro que te lo rompo, bueno, te rompo todos los que te compres porque de aquí no te vas.

Vera: Anda que no me voy...

(Vera va a abrir la puerta del coche para irse y Nacho pone el seguro)

Vera: Nacho, ábreme.

Nacho: No.

Vera: Que me abras, que es que me da igual lo que hagas, es que me pienso ir, es que si no es hoy va a ser mañana o pasado o cuando sea pero me voy a ir....

Nacho: No...

Vera: ...muy lejos de aquí y no me vas a volver a ver nunca más Nacho, nunca más, y te vas a arrepentir que lo sepas. Dame la cartera.

Nacho: No, no te doy la cartera...

Vera: ¡Qué me des la cartera!, ¡qué me la des!, ¡dámela!...dios, ¡te odio!

(Nacho besa a Vera)

Nacho:...yo también te odio.


Me encanta el personaje de Vera, junto a Raúl son mis favoritos :)
#12
Yohara
Yohara
11/03/2013 23:54
Este momento es uno de mis preferidos! jajajaja

(Pablo Y Silvia dándole al tema y de repente entran los chicos...)

Vera: Chicos... Ahhhh!!! Pero qué hacéis!

Joel: ¡Qué van a hacer!

Vera: Tu si que estás triste por lo de papá y mamá, no?

Pablo: Me estaba consolando...

Silvia: Oye!

Vera: Hija, de verdad, no sé cómo te puede poner mi hermano, con ese olor a pies...

Leire: Pero Vera.. tía..

Vera: Qué? Que me he tenido que cambiar de habitación porque me lloraban los ojos, eh?

Pablo: Vera, por favor...

Vera: Si que estás enamorada, sí...

Pablo: Vale ya! Para!

JAJAJAJAJAJAAJ Me partí de risa! carcajada carcajada carcajada Pobre Pablete.. bochorno total! jajja
#13
littlenanai
littlenanai
14/03/2013 22:29
Del capitulo de ayer, cuando Sara y Raúl están discutiendo:

Sara: Mira, sé que has tenido un día muy malo, pero creo que entonces es mejor que te cojas el día libre.

Raúl: Vale, así que ni siquiera vas a echarle un vistazo a esto...¿no?

Sara: Mira Raúl, sabes perfectamente, ¡perfectamente! que no lo vi, y tú tampoco lo viste. ¡Porque por tu culpa ese tio se largó antes de que pudieramos identificarlo!

Raúl: Sí, por mi culpa se largó.

Sara: Eso es.

Raúl: Sí, la cagué. ¿Y sabes una cosa? ¡qué me importa una mierda! me da igual el caso, los pájaros, todo...me da igual si nunca averiguamos nada. ¡Nunca, y escúchame bien, nunca voy a permitir que tú te pongas en peligro, aunque para eso tenga que joder un operativo detrás de otro, ¿te enteras?!.... y ahora si quieres me odias...

(Besazooooooooooooooooooo de la juezaaaa)
#14
JOSHFM
JOSHFM
15/03/2013 19:50
esta semana hubo varias muy divertidas...

La de Medina y Murillo antes de la falsa bomba:

-Medina: si a mi me hicieran ministro o algo, les pondría a los chavales estos, examenes por sorpresa, verás como no iban a tener tiempo para hacer gamberradillas...
-Murillo: si a ti hicieran ministro, yo me largo de este país, Medina...

Vera y nacho en la taberna:
-Nacho: tú, y yo, no somos novios... lo del otro día sólo fue un beso furtivo...
-Vera: pues, para ser sólo un beso furtivo, me arrancaste el sujetador con unas ganas...
-Nacho: bueno, me vine un poco arriba, qué pasa... Te juro, que desde el otro día tengo pesadillas... veo a tu madre echandome la bronca, y tiene razón...
-Vera: tienes razón, no voy a estar siempre detrás tuya... quiero tener una noche loca, emborracharme, desfasar, liarme un día con un tio, otro dia con otro...
-Nacho: bueno, no creo que tu madre se refiera a eso...
-Vera: no sé...
-Nacho: a ver si por hacer el gamba, te vas a cepillar a todo hijo de pichichi que ande suelto, o sea...
-Vera: yo prefiero que fuera contigo, bueno, intento ser razonable, que es lo que quereis mi madre y tú...
-Nacho: más o menos...
-Vera: Nacho, si yo cuando me acueste con otro, estaré todo el rato pensando en ti, al menos al principio, hasta que me acostumbre (la cara de Nacho es un poema) :D

y la de Medina y Nacho en los lavabos, es bestial:
-Medina: pero Nacho, si tu eres un tio guapo... si quieres te presento una prima mía... que gastarse 10000 euros en putas es una pasada, y encima ilegal...

:D
#15
Jesuslb
Jesuslb
15/03/2013 19:58
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Es lo único que puedo decir ante esta "conversacion":

NACHO: El dinero, ¿de donde lo has sacado?
VERA: Me ha tocado la quiniela
NACHO: ¿Ah, sí? ¿Contra quién jugaba el Madrid?
VERA: ¡Contra tu madre!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#16
martukih
martukih
15/03/2013 20:42
momentazos los de vera y nacho y los de nacho y medina ajjajajajaj

y lo del que?que?que? JAJAJAJAJJAJAJJ
#17
Jesuslb
Jesuslb
15/03/2013 21:09
jaja, es verdad, no me acordaba de ese que, que, que,que???
#18
Yohara
Yohara
15/03/2013 22:47
El qué? qué? qué? que, qué? jajaja fue buenísimo.. bravo

Yo rememoro momentazos Medina:

Raúl: Medina, por qué no vas a echarles un agua a los coches que están hechos una porquería?

Medina: Eh? (Cara Panoli)

Raúl: Venga, dar cera, pulir cera, vamos.

Medina: A la orden mi teniente!

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Dal cela, pulil cela! JAJAJAJAJAJA


En la furgoneta:

Medina: Ya que tenemos el equipo preparado lo grabamos por si acaso, no?

Nacho: Que no, qué haces! Quitame eso de la oreja! Que no lo vamos a grabar! Como si fuese un puto delincuente! Que no! Qué pasa que a ti no te han enseñao que uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario?

Medina: Y si se demuestra lo contrario, qué?

Nacho: Bueno, hay que confiar un poco Medina, eres un CENIZO! JAJAJAJAJA carcajada
#19
Jesuslb
Jesuslb
20/03/2013 19:19
Bueno, acordandome del avance del capi de esta noxe me acordé de la escena en la que el padre de Sara está como muerto y Marcela rezando: 'Ay, Dios mío, no te lo lleves tan pronto, que le queda mucha vida por delante y yo todavía no he terminado de pagar la lavadora, como tú bien sabes' carcajadacarcajada O algo así
#20
JOSHFM
JOSHFM
21/03/2013 12:29
jajaajajajaja muy bueno lo de la Marcela jajajajajaja

y cuando habla el teniente con Murillo, Castro y el sargento, y se van, y entra Medina:
-Raúl: (a los 3): así que poneos con ello...
-Medina: mi teniente, ¿y yo que hago?
-Raúl: nada, cierra la puerta...

y cuando Diego sale de la reunión del comite de la fiesta...
-Diego: hola,
-Vera: ¿qué haces tú aquí?
-Diego: bueno, participando un poco y ayudando con todo este tinglado, más que nada, para estar al tanto de vuestras cosas...
-Vera: claro, una vez cada 16 años, está bien involucrarse un poco, no?
(rallada total) jajajajaja

y la Marcela en la taberna:
-Marcela: anda, ponme algo para el estómago, que lo tengo revuelto...
-Carola: ¿t pongo una manzanilla?
-Marcela: mejor un bocata de panceta, igual es hambre
-Carola: manzanilla... oye, a ver si vas a estar preñada??

Ernesto: estás echando un culo, que no cabe ni en la silla...
Marcela: tienes razón, os he cogido tanto cariño, que me he venido arriba yo con los bocatas
Ernesto: y tienes un bigotazo, que ni Fumanchú
Marcela: ay, que bromista es usted... que le dure eh, que le dure... (jajajajaajajajaja)
1 2 Siguiente