FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Dónde estará la madre de Ricky? Qué relación tiene con el dinero?

#0
todalaverdad
todalaverdad
28/02/2013 18:49
El dinero aparece en una bolsa de deporte de Ricky, y en las coordenadas del GPS del móvil de su madre.
Por qué?
Dónde está?
#1
laila3
laila3
28/02/2013 19:19
A estas alturas, no lo sabemos, pero ,solo podemos deducir que es que lo mas probable es que haga de correo para alguien, es decir su misión era recoger ese dinero en algún lugar y llevarla a algun sitio, probablemente en ese punto gps y dejar alli el dinero que alguien debe de recoger.
probablemente son los que se menciona perseguirán a Leire al encontrar alli su mochila.

recordemos que en todas partes se mueve dinero sucio,drogas,mafia, crimen,. etc, y en Calenda ,ademas, parece moverse dinero extraño en los raros negocios del alcalde y la reserva.

Que le ha pasado ademas a la madre....igual la ha cogido un h/lobo para su cena por luna llena, o asuntos de mafia, o todavía aparece...

En fin que ya veremos....saludos
#2
pacomeca
pacomeca
28/02/2013 19:41
Yo creo que enseguida la encontrarán muerta y que Ricky tendrá que vivir solo con su hermana, ocultándose... al menos es lo que me da a entender el enfoque de toda esta trama. Lo del dinero sería algún trapicheo sucio de drogas o algo que tendría la madre por ahí, a saber carcajada.
#3
Jesuslb
Jesuslb
28/02/2013 20:06
Joder, que dure unos cuantos capis más. Cuca Escribano es una gran actriz!!