FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Por qué secuestra a Sonia el padre real de Vera y Pablo?

#0
todalaverdad
todalaverdad
28/02/2013 17:15
Piensa acaso que es una mujer lobo y así evitar que muerda a alguien?
Este personaje creo que esconde un pasado turbio sobre la leyenda de los lobos, que está por descubrir.
#1
Jesuslb
Jesuslb
28/02/2013 17:20
Yo creí que iba a ser Fernando, pero no. ¿Conque enfermo, ehh? Menudo pajaro el calvo
#2
Yohara
Yohara
28/02/2013 17:27
Jajajaa ya ves, yo también pensaba que sería Fernando.. es más, pensaba, ¿y ahora qué va a pasar si le descubren? , ¿sabrán también lo del capitán costa? asombrado
JAJAJAJA Qué pajaro! carcajada Desde luegoo! Este personaje tiene un oscuro muy muy negro.. no tengo ni idea, a lo mejor resulta que es otro loco como Gerardo pero más psicópata
#3
todalaverdad
todalaverdad
28/02/2013 17:37
Tampoco queda descartado que sea un hombre lobo, puesto que deja a Sonia allí y se larga, tal vez a esconderse de la luna a algún sitio. Qué pensáis?
#4
laila3
laila3
28/02/2013 18:06
No puede ser hombre lobo ya que espera a que sonia se transforme para cortarle el cuello y al ver que no se transforma, le romper las cadenas y se va y es humano, no lobo.
Tiene a Sonia porque cree que se va a convertir, pero es mas inteligente que Fernando y espera a comprobar si se convierten o no, (no como Fernandando que se cargo al padre de Leire al que solo habían mordido los perros).
Probablemente el debió de matar al armenio, ya que lo encontraron merodeando por allí y al armenio le cortaron la cabeza y le arrancaron el corazón.,

Es evidentemente un cazador de h/lobo, pero porque , y lo que paso 16 años atrás es o misterio..... es un personaje que da cierta grima.

Saludos
#5
juanqui85
juanqui85
28/02/2013 18:26
Yo os cuento mi teoría, sin ver lo que habeís puesto vosotros. Yo creo que el padre de Vera es Cazador de hombres lobo y a eso se dedica, y lo es desde hace bastante tiempo, por eso tuvo que irse del pueblo. Ahora ha vuelto porque la cosa se está descontrolando... o porque a parte estará enfermo
#6
juanqui85
juanqui85
28/02/2013 18:26
por eso cuando vio que no se convirtio no la mato.
#7
Parca
Parca
28/02/2013 19:25
Yo creo que sí que está enfermo... de muerte. Y solo tiene una forma de no morirse, volver convirtiéndose en hombre lobo, como hizo Joel. Lo que yo pienso es que él se enteró de alguna forma de que Sonia podría ser sospechosa de ser hombre lobo (no sé como) y la secuestró la noche de luna llena para comprobarlo y si era así, dejar que le muerda y no morir, volverse inmortal. Esa es mi teoría lengua
#8
pacomeca
pacomeca
28/02/2013 19:39
Pues yo anoche llegué a creer firmemente que Sonia se nos convertía en lobo allí mismo... triste. Eso sí, me quedé asombrado cuando vi que había sido Diego y no Fernando.
#9
Jesuslb
Jesuslb
28/02/2013 20:11
Y macho, nadie más se asustó cuando se le vio bajar al cuello de Sonia el hacha!! A mi se me salió el corazón del pecho!! Dios que susto!! Eso que pasa en los finales me desespera mucho que se va a un sitio, luego a otro, vuelve al anterior, se va a uno distinto.... POR POCAS Y COJO LA COSTUMBRE DE MORDERME LAS UÑAS carcajada
#10
Parca
Parca
28/02/2013 20:45
Yo llegué a pensara que la había matado.
#11
juanqui85
juanqui85
01/03/2013 09:35
Vamos no sé si estará enfermo o no...pero que pensaba que Sonia era un hombre lobo y estaba decidido a matarla si se convertía está claro. Yo vuelvo a decir el padre de Vera y Pablo es cazador de hombres lobos y por eso ha estado desaparecido tanto tiempo.
#12
Parca
Parca
01/03/2013 18:28
Eso de que fuera cazador de hombres lobo molaría.
#13
laila3
laila3
01/03/2013 18:40
Justo es lo que es Diego un cazador de hombres lobo, probablemente le mato al que apareció en la cripta el armenio, al que le sacaron el corazón y le cortaron la cabeza, y a Diego lo encontraron merodeando por allí.
Igualmente se cargo a Salva y espero haber si Sonia era mujer lobo o no, ya estaba apunto para cortarle el cuello, cuando ella no se convirtió y la soltó.
Con un nuevo cazador de h/lobo que ya no es su padre Fernando) Joel correrá peligro, porque si sospecha de el ira a matarle, probablemente esto sera una de las intrigas finales.

Saludos
#14
todalaverdad
todalaverdad
01/03/2013 18:56
Es posible que a Salva antes de calcinarle, le arrancara el corazón y la cabeza??
#15
laila3
laila3
01/03/2013 19:00
Pues no creo porque no lo han mencionado, pero ,en todas las leyendas , el fuego es una forma de matar hombres lobos vampros etc. No recuerdo si el libro lo menciona o no.
Saludos
#16
truji27
truji27
02/03/2013 00:17
es lo que yo me imaginaba, Diego no ha venido por sus hijos, ha venido a buscar al hombre lobo y matarlo, y cuando lo haga tiene pensado marcharse del pueblo otra vez, por cierto en los avances me pareció oir que Diego quiere hechar a Carola y sus hijos de la casa.
#17
arwen1988
arwen1988
02/03/2013 00:36
Pues menudo hdp, que pretenda utilizar a sus hijos como excusa para estar en el pueblo, cuando sus razones son bien diferentes...diablo