FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Fallo: La pandilla deja a Joel allí abajo sin más...

#0
todalaverdad
todalaverdad
28/02/2013 17:08
Tiene poco sentido dejar a un colega allí abajo a pasar la noche.
Leire y Joel lo hacen aposta, para evitar que le vean convirtiéndose en lobo, pero los demás, se quedan tan tranquilos. Lo veo un fallo
#1
Jesuslb
Jesuslb
28/02/2013 17:13
A mi no me lo parece. Se quedaron asombrados al ver la fuerza de Joel y corrieron, alguno suponiendo lo que era y otro por la "desesperación" de que fuese luna llena. Al llegar a casa, cada uno se daría cuenta de eso. Me alegro de que Leire ya sepa lo que es en realidad:D
#2
Yohara
Yohara
28/02/2013 17:16
Mmmm en este caso no estoy de acuerdo. No lo veo un fallo, pero tampoco creo que fuera porque los chicos creyeran que podía ser un hombre lobo y huyeran por eso... simplemente estaban muy asustados por todo lo que había pasado, y ya cada uno lo único que quería era llegar a su casa!
Si os dais cuenta, los chicos marchan y Leire se queda un poco más recogiendo la escalerilla esa.. ahí tampoco la espera nadie, todos se van!
#3
kike1981
kike1981
28/02/2013 17:17
Yo creo que ni se fijaron en que Joel se quedaba atrás, me da a mí que esa trama continuará en el episodio de la semana que viene, con lo cual creo que lo más seguro es que salgan todos corriendo y alguno diga "¿Dónde está Joel?" y que Leire se inventará algo para proteger su secreto...
#4
Jesuslb
Jesuslb
28/02/2013 17:18
Efectivamente, a eso me referia. Claro, cada uno luego sospecharía "algo" por la fuerza de Joel. Eso sí, cada uno a salvo
#5
todalaverdad
todalaverdad
28/02/2013 17:18
Pues vaya amigos. Joel les ayuda a salir, y a él le dejan ahí adentro...
Pero bueno, para el hilo de la serie era necesario dejarlo así, sin más explicaciones.
El dinero se quedó allí abajo??
#6
Yohara
Yohara
28/02/2013 17:19
Si, el dinero se quedó abajo, no? Luego se supone que se lo lleva Ricky según he visto en la sinopsis del siguiente...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
28/02/2013 17:40
totalmente de acuerdo con jesus opino que todos estaban asustados me parece logico y normal que se comportaran asi que no creo que sea un fallo ni tampoco creo que lo hayan hecho por que son unos malos amigos
#8
laila3
laila3
28/02/2013 18:00
Hola.


Todos salieron corriendo asustados, Leire iba la ultima, todos y cada uno de ellos se pensarían que Joel iba mas atrás ya que era el que sujetaba la reja, excepto Leire que sabe la verdad.
Ricki se lleva le dinero según el resumen del próximo capitulo, y por la mañana Leire ira a buscar a Joel ya humano.

el miedo tiene esto que cada uno sale corriendo a lo suyo...
#9
littlenanai
littlenanai
28/02/2013 21:17
Yo pienso como laila3, pienso que todos iban saliendo y se iban corriendo pensando que los demás iban detrás, Leire salió la última y ella sí sabía que Joel no saldría porque se estaba convirtiendo en hombre lobo...si alguno se hubiese dado cuenta pues supongo que hubiera preguntado: "¿Y joel?" o algo así..xdd
#10
arwen1988
arwen1988
28/02/2013 23:23
Pues no se que pensar...si fuera yo creo que aunque hubiera querido llegar rápidamente a mi casa, no tiraría para delante sin tener la certeza de que todos los de la pandilla estamos juntos...creo que eso sería lo normal, ¿no? carcajada
#11
moore
moore
01/03/2013 16:54
Claro que es un fallo! Y de los gordos! Por cosas así la serie pierde credibilidad Tampoco he visto el capítulo entero (solo ví la parte que no coincidía con el partido de T5), me gustó, pero algunas cosas es que no puedes pasarlas por alto, es que no te lo crees. Por ejemplo, cuando en clase el profesor les dice que se calle. ¡Vaya manera más pésima de dar órdenes! ¡Es super cutre! ¡Y las actuación de los chavales, su comportamiento más de lo mismo! ¿Nadie más ha tenido esa sensación de inverosimilitud? Además, esto se estanca y pierde dinamismo, el avance del capítulo 2x4(12) no me gustó nada.

Conclusión: La serie me sigue entreteniendo, y la veré, pero estos fallos y problemas interpretativos hay que minarlos. Y tampoco se debe abusar del humor.

Nota: 7
#12
Yohara
Yohara
01/03/2013 16:57
A mi la escena de la clase si que me ha gustado, jaja me ha hecho mucha gracia Ricky ahí arrimándose la silla porque no se enteraba de nada jajay luego dice: "Tomar apuntes, señor director!" jajajajaa
Lo que me ha parecido inverosómil de esa escena es la ropa de los chicos.. Silvia y Ricky en tirantes, y en cambio Pablo llevaba sudadera de enero... En qué quedamos??
#13
moore
moore
01/03/2013 17:33
Muy forzado. Es que no me lo creo triste

Cuando veía El internado y el profe alzaba la voz, tenía la sensación de como si yo estuviera ahí y yo era el que recibía la bronca. carcajada Tenía los pelos de punta, pero esto... no
#14
Jesuslb
Jesuslb
01/03/2013 17:46
Hombre, eso del móvil... ¡si no pueden estar encendidos! ¡No los permiten! carcajada
#15
laila3
laila3
01/03/2013 18:10
Claro que hay fallos en todas las series los hay, la clase pues hombre un poco cutre si, en los vestidos no se ponen muy de acuerdo, pero es de suponer estan en primavera verano porque se estaban bañandose en le lago en el capitulo 2.

El mido es así todos corren sin mirar atrás y cuando se paren se darán cuenta que Joel falta, pero supongo Leire les dirá que estaba con ello pero se ha ido......son inconscientes pero no valientes.


Tampoco lo que hemos visto del 2 X 4 promete pero supongo que poco a poco los avances no nos darán lo mejor del capitulo para sorprender, es posible qu sea mejor cuando menos lo parezca en los avances.

Creible, hombre no es creíble una serie fantástica con hombres lobos y tal......pero no la veo mal no esta mal, el internado también tuvo algunos buenos petardos, pero en conjunto fue buena serie.

Saludos
#16
moore
moore
02/03/2013 19:58
No em compareis Luna con El Internado, que me entra la risa.
#17
moore
moore
06/03/2013 15:13
La verdad es que tras ver el capítulo 2x3 por segunda vez, me ha gustado más, pese a algunos detalles deficientes. Nota actualizada: 8,85.