FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Que os ha parecido el 2X3, comentarios

#0
laila3
laila3
28/02/2013 12:19
A mi me ha gustado bastante.

Ha resuelto el tema de Sonia, no es una mujer lobo.

Ha creado tema nuevo, el dinero
y un nuevo cazador de hombres lobos Diego.

Esta muy bien y solo quedan 5 para el final.
Saludos
#1
ANDREMAR
ANDREMAR
28/02/2013 12:40
Así como el anterior no me gusto nada, este a mí me ha encantado, capitulo genial.. creo que han retomado denuevo la trama más misteriosa de intriga, esto sí es luna "el misterio de Calenda" , además la dosis de humor me ha parecido justa.

Me sigue gustando los que más Leire y Joel, Leire ha atado cabos y no sé comó le confirmará Joel lo que Leire ya sabe, pobre Joel menuda cara de desesperación tenía metido en ese bunker y con la luna llena al caer... Álvaro Cervantes me parece un crack este chico lo dice todo con sus miradas y sus expresiones(no me extraña que os tenga locas..incluso a mí y podría ser mi hijo).

El tema del dinero va a traer conflicto sobre todo creo que entre Joel y Ricky, ya veremos.

Y Diego no me dio buena espina desde el comienzo, la verdad que no sospeche de Fernando en cuanto vi la corpulencia del encapuchado, pero de qué hablarían Sonía y Fernando, imagino que Fernando fue el último que paso más tienpo con Salva y por eso querría hablar con él.

Esa vuelta al tema hombre lobo me encanta...fantástico cápítulo.
#2
rakelad
rakelad
28/02/2013 12:44
A mi tambien me ha encantado :) lo que mas el beso raul y sara aunque fue cortito, creo que van por el buen camino al menos han subido un pelín la audiencia del 2x2 y eso que habia fútbol.
#3
laila3
laila3
28/02/2013 13:46
Que audiencia ha tenido este capitlo
Saludos
#4
rakelad
rakelad
28/02/2013 14:23
han subido 60.000 espectadores respecto al 2x2 y eso que iban contra el fútbol :)
#5
luxin15
luxin15
28/02/2013 15:10
A mi me encanto el capitulo!!

El beso de Sara y Raul, que se ha hecho esperar!
Leire comprendiendo a Joel y sufriendo por él.
Sonia que al final no estaba muerta.
La desaparicion de la madre de Ricky.
Vera enterandose de los verdaderos motivos por la que la dejo Nacho.

La verdad fantastico capitulo!

Aunque el share ha bajado los espectadores han subido, me alegro mucho!
#6
Yohara
Yohara
28/02/2013 17:39
Ha sido un capítulo magnífico! carcajada
La dosis de humor ha sido mega acertada.. y las tramas de misterio e investigación, buff super intrigantes, tenía el corazón en un puño! Al final era Diego el secuestrador! Oo
Medina me ha hecho muchísima gracia jajaja cuando hacían el interrogatorio a Fernando y él diciendo que tenía respuestas para todo...
En cuanto a Leire y Joel, pues muy tierno todo, me ha gustado... lo único que me ha parecido muy surrealista que pueda descubrir tan fácilmente que es un hombre lobo xD

Y por fin ha llegado el beso de Sara y Raúl! Uehh! jeje
Muuy muy buen capi!
#7
pacomeca
pacomeca
28/02/2013 19:44
El tema de cómo Leire descubre que Joel es un hombre lobo, aparte de que para mí ya era hora que ocurriera, si os fijáis es absolutamente clavado a ''Crepúsculo'' carcajada.

A mí también me ha encantado, ha sido un buen capítulo con bastantes avances en las tramas, la verdad. Lo único que yo pensaba que Sonia sería una mujer lobo triste. Aunque yo sigo sin perder la esperanza... a lo mejor no es un cambio inmediato, sino que lo sufre más poco a poco. Todo puede ser, si no ahí está la grabación de su charla con el psiquiatra, que por cierto fue genial bravo.

Y lo de Vera, ya era hora de que se enterara también del asunto, solo fueron dos capítulos pero aun así me resultó un poco desesperante. Al final se va con Raúl a vivir, ¿cómo habrá convencido este último a Carola? asombrado.

Y lo de Medina, como ya han mencionado, ha estado bien. Pero sin embargo para personajes de humor, quien para mí se lleva la corona de oro es Marcela. ¡Qué arte tiene esta mujer! Ha estado muy bien su trama con el padre de Sara, que al final ha ayudado a su hija más de lo que esta hubiera querido... carcajada.