FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

El dinero...

#0
Parca
Parca
28/02/2013 08:08
¿De quién creeis que podría ser el dinero que encontraron los chicos en la mina? ¿Qué hacía allí abajo? Muy interesante el capítulo de ayer.
#1
algamarina
algamarina
28/02/2013 10:36
Pues eso mismo me estoy preguntando yo...!! Puede que esté relacionado con el marido de Sara.

Como ha avanzado todo en tan solo 3 capítulos... Leire ya sabe la verdad de Joel, Sara y Raúl están juntos, el padre de Vera aparece y fue el que secuestró a Sonia...

Super interesante todo!!
#2
moore
moore
02/03/2013 20:01
Es del alcalde chorizo este...

Nadie más puede contar con tranto presupuesto carcajada
#3
Jesuslb
Jesuslb
02/03/2013 21:37
Tiene que ver si o sí con la madre de Ricky (Cuca Escribano)
#4
littlenanai
littlenanai
02/03/2013 21:38
Pues yo también pienso que puede tener algo que ver con el Alcalde, porque no sé...Silvia por ej antes no era del grupo, y esta temporada algo tendrán que hacer con su personaje, además de ser la novia de Pablo le tendrán que poner alguna trama interesante, sino ni la hubiesen metido...yo creo que el padre de Silvia, el alcalde, es el hombre con el que quedó la madre de Ricky, ya que cuando le pregunta Ricky: "¿También está casado?" o algo así, la madre muy contenta le dice: "no., esta vez es diferente" (recordemos que la mujer del alcalde se suicidó en la anterior temporada) además, estaba muy contenta, como si supiese que quedaba con un tío rico que los iba a ayudar... yo creo que los chicos descubrirán algo sobre el alcalde y Silvia se quedará flipando sin entender nada y empezarán a investigar...etc.
#5
arwen1988
arwen1988
03/03/2013 13:16
Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser...ya veremos guiño
#6
luxin15
luxin15
03/03/2013 19:45
Yo pienso igual que littlenanai.... La madre de Ricky a lo mejor quedo con el alcalde....
#7
moore
moore
11/03/2013 16:04
Pues sí, el alcalde estaba relacionado...