FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿os gustaria la pareja de sonia y ricky?

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2013 17:49
visto que salva parece estar muerto porque vale que ya se dijo en su momento que solo se le puede matar a los hombres lobo arrancandoles el corazon o cortandoles la cabeza de todas formas morir quemado es algo muy fuerte y opino que si esta muerto sea como sea la cuestion es que a mi esta pareja me encantaria aunque veo muy complicado que se lien es mas no me sorprenderia que nose liaran...pero la cuestion es que opino que pegan muchisimo...
collage hecho por mi:
osgustarialaparejadesoniayricky
#1
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
24/02/2013 19:06
Alex Hernandez me gustaba mas en fisica o quimica
#2
Jesuslb
Jesuslb
24/02/2013 21:03
¡¡ NO !! Prefiero Sonia y Nacho
#3
Yohara
Yohara
24/02/2013 21:12
Ufff nooooo no me pegan nada de nada!! jaja Me pegan más Ricky y Vera
#4
littlenanai
littlenanai
24/02/2013 21:24
A mí me da que Salva todavía no ha muerto, yo creo que será una especie de lobo calcinado.. xdddd

De todas formas, dudo que Sonia acabe con él, yo pienso que le buscarán otro novio para el final de la serie o no sé jajaj
#5
Nemeseth
Nemeseth
25/02/2013 11:46
de acuerdo con Jesus y Yohara, esas dos parejas pegan mucho más.... Vera que se pire con Ricky, y Nacho (que ahora parece más serio que en la T1) con Sonia
#6
arwen1988
arwen1988
25/02/2013 13:02
Pufff...no me gusta nada esta pareja, a mi Sonia me gusta mucho con Nacho, y no me importaria nada que se liaran/enamoraran guiño
#7
Isabelh
Isabelh
02/03/2013 10:46
NO!! jsjaja no pegan nada de nada!! desde esta temporada que hay algo raro entre sonia y nacho y se nota esa quimica , no me extrañaria que se liaran! me encantaria que se enamoraran y acabaran juntos, son muy monos jjuntos! :3 fran perea ( nacho) dijo que "por ahora" solo sera una buena amistad, osea por ahora pero mas adelante puede que si, no ha dicho que no, solo por ahora jijij!! y vera con ricky y asi sonia se queda con nacho, a mi me gustan mas asii!! *.*
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
02/03/2013 12:45
na esta claro que soy la unica persona a la que le gustaria que se liaran que le vamos ha hacer ademas que mania con ese de nacho y sonia nacho tiene que estar con vera que se les ve muy bien juntos y tienen muchos fans y ademas tienen una plataforma...
#9
Jesuslb
Jesuslb
02/03/2013 21:24
Sí, pero no creo que algún guionista (si termina un sonia-nacho) haya pensado si hay una plataforma

Ahora no puede estar muy claro, se ve que hay una relación muy fuerte entre ambos, pero de amistad. Además de que Vera ya sabe por que le dejó,y no creo que el ya se haya olvidado de ella. Bueno, que acabe cada uno como quiera carcajadacarcajada