FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Que fichaje es el que os gusta más?

#0
Jesuslb
Jesuslb
21/02/2013 19:25
Los cuatro fichajes más destacados son los de Estefanía de los Santos (Marcela), Alvaro de Luna (Ernesto, padre de Sara), Alex Hernandez (Ricky) y Roberto Álamo (Diego, padre de Vera y Pablo). Aunque este ultimo haya salido practimamente 3 o 4 escenas, ya podemos hacernos una idea de como es personaje y actor.

¿Cual de los 4 hasta ahora os gusta más? A mí Marcela, ha sido un gran acierto en la serie ¿Y vosotros?
#1
luxin15
luxin15
22/02/2013 15:33
A mi me encantan los 4, Medina, Marcela y el padre de Sara le dan un toque de humor a la serie y eso me gusta, pero el que mas me gusta es Ricky, me encanta que cuide a su hermana y que con lo mal que lo ha pasado y lo esta pasando siempre tenga palabras de aliento para su hermana y sus amig@s.
#2
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
22/02/2013 16:15
Ami el de Alex Hernandez aunque me hubiese gustado mas que hubiese fichado por la que se avecina para intenpretar a un amigo o primo de fran seguro lo que lo hubiese echo genial y enfrentadose el y fran con el rancio cada dos por tres jajajaj
#3
JOSHFM
JOSHFM
22/02/2013 18:03
a mi Medina, los demás pasables... ahora el del bullying es él, y no Nacho... la de collejas q s está llevando :D

Medina: es que no puedo quedarme dormido sentado y con pantalones, porque retengo líquidos. ¿y usted?
Raúl: y dile a tu madre q t compre unos calzoncillos más discretos... (mortal) xD
#4
arwen1988
arwen1988
22/02/2013 18:14
Marcela, Medina y el padre de Sara son los que mas me gustan. De Ricky me gusta como se porta con su hermana. El que menos me gusta es el padre biológico de vera y Pablo.
#5
Yohara
Yohara
22/02/2013 18:35
Me gusta muchísimo el personaje de Ricky, realmente el que más. La relación que tiene con su familia me parece fantástica, a pesar del dramatismo, asemeja un "la vida es bella" con su hermanita... adorable!!
Otro que me encanta es Álvaro de Luna.. simplemente, actorazo! jajaja Medina es muy gracioso también, claro que su personaje está exclusivamente hecho para eso carcajada
A quien no termino de tragar es a Marcela, a pesar de que he visto que para algunos es el mejor fichaje... uff se me hace demasiado basta, no me va.
#6
littlenanai
littlenanai
23/02/2013 13:59
A mí me encanta el personaje de Ricky. A mucha gente no le gusta porque piensa que se va a entrometer en la relación de Joel y Leire pero yo creo que solo será al principio porque seguramente Joel y Ricky acabarán haciendose mejores amigos...pasará más o menos como la relación de Iván-Marcos-Carolina en el internado. Además me pareció muy honrable por su parte cuando decidió encerrar a Vera y Leire para que no le impidiesen confesar que él había disparado a Salva...además, a mis sus comentarios de chulillo me hacen gracia xdd.

El que menos me gusta es el padre de Vera y Pablo, creo que es más que previsible que le va a traer bastantes problemas a Raúl esta temporada, seguramente aprovechando que este se ha divorciado de Carola, el tio este los intentará poner en su contra y tal...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
23/02/2013 15:12
a mi me gustan mucho todos menos el padre de vera y pablo que aunque el actor me encanta el personaje se ve que va a ser muy cargante y aborrecible...marcela y alvaro de luna me gustan mucho son muy graciosos y alvaro de luna aunque es la primera vez que lo veo actuar se nota que es muy buen actor y laex heranandez dios me encanta es que esta pa comerselo es cierto que soy joeleirista pero lo cierto es que tambien me gustaria que tuviesen lago leire y ricky peor que fuese corto poruqe le prefiero con joel y bueno a mi el personaje de ricky me gusta muchisimo sobre todo en las escenas en las que sale con su hermana muy adorable y ademas me gusto esa escena en la que encierra a leire y vera se ve que es buen chico
#8
Jesuslb
Jesuslb
23/02/2013 21:10
Tampoco se puede decir mucho del padre de vera y pablo. Le hemos visto un par de escenas, solo para hacernos una idea... No hay que juzgar carcajadacarcajada

Por cierto, Medina tambien muy grande;)
#9
algamarina
algamarina
23/02/2013 22:29
Personalmente, aún no puedo decidir cuál me gusta más de los nuevos. Como simpático, Medina únicamente.

El que sí puedo decir ya es el que me gusta menos. Y es el personaje de Ricky, o el actor vamos... porque ni como personaje ni como actor.

En el 2º capítulo aún tuvo un pase pero en el 1º?? qué horror... Antinatural, sobreactuado, forzado...

Espero que su personaje tenga algún peso en ésta temporada y no solo haya entrado para hacer el triángulo Joel, Leire, Ricky... Quiero pensar que sí.

Es que lo del típico listillo, graciosete y tal está ya muy visto. Así todo, le daré un voto de confianza y espero que mejore.