FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Cancelara Antena 3 Luna?

Anterior 1 2 3 4 5
rufii
rufii
19/02/2013 20:05
Pues eso, visto lo visto por Antena 3,cancelando Fenómenos,El Barco, Gran hotel que no se sabe si renovará, mínimo de audiencia en esta serie, sera capaz de cancelar otra y quedarse solo con "Con el culo al aire"
eiza
eiza
25/03/2013 17:47
Yo es que pienso exactamente igual, que estoy harta ya de finales de mierda y estiramientos, veré Luna, CECAA y Gho (hasta que se la ventilen) y si algun año se dignan a poner la miniserie de "el corazon del oceano" la veré solo por el echo de que salen Alvaro Cervantes y Clara Lago juntos (y me encantan) pero ya esta, lo demás que les aprobeche! hombre ya!
moore
moore
27/03/2013 18:55
Clara Lago y Alvaro Cervantes... Qué buena pinta! lengua

Pero después de ver el truño de Tormenta, se me quitan las ganas de ver más miniseries... carcajada

Pero na, le daré una oportunidad a esta...
Yohara
Yohara
27/03/2013 23:25
Le daré una oportunidad a esa miniserie a ver qué tal.. aunque solo sea por ver a Alvarete lengua
eiza
eiza
30/03/2013 02:31
Tormenta fue un truñaco de la hostia!!

Yo espero que esta esté mejor pero lleva lo más grande guardada, se que eran 6 o 8 caps, vamos es miniserie pero no de dos caps, era más larga eso fijo, ya no recuerdo el cuanto.

Tambien sale Hugo Silva y creo que Hiba Abouk y Ingrid Rubio creo.

Pero vamos, a ver el año que se dignan a ponerla, la tienen en la web y todo (lo k es la pagina con los personajes y todo eso, los caps no) pero la serie no la ponen chaval!
Parca
Parca
30/03/2013 15:44
pues "El corazón del océano" si que parece currada! Habrá que echarle un vistazo.
moore
moore
01/04/2013 16:26
Buf, pero es que si no lo emiten es que es una caca! carcajadatriste

No mola pensar así, pero siguiendo la regla de 3 de lo que pasó con Tormnenta, no vale la pena hacerse ilusiones.
Anterior 1 2 3 4 5