FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Post oficial de las audiencias de la segunda temporada de Luna,el misterio de calenda |Marca mínimo histórico...|PORRAS|

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/02/2013 18:04
Luna,ha vuelto con su nueva temporada a la parrilla de antena 3,y este post,será el oficial de las audiencias de la segunda temporada,al igual que lleve el de la primera.
postoficialdelasaudienciasdelasegundatemporadadelunaelmisteriodecalendamarcaminimohistoricoporras

Audiencias de la segunda temporada:

2x01|La Maldición|:2.402.000 espectadores y 13,6%
2x02|Pacto de Silencio|:

Audiencias
El pasado miércoles,antena 3 estrenó en prime time la segunda temporada de luna,el misterio de calenda,el estreno obtuvo un dato muy regular,al marcar mínimo histórico con un 13,6% de share y 2.402.000 espectadores,perdiendo mas de 200.000 espectadores y bajando del 15,9% al 13,6%.
Respecto al dato del estreno de la primera temporada,años luz del estreno de la primera al de la segunda,ya que el estreno de la primera tuvo 19,2% y 3,5 millones de espectadores,y éste menos de 2,5 y un 14%
Aunque,tampoco ha sido un estrellazo,no se queda lejos del mínimo de la primera temporada,el 1x06 "Desaparecida" que obtuvo 2.529.000 espectadores y 13,9% de share.



Resumen:Luna marca mínimo histórico,es con diferencia menos visto que el 1x01,aunque no se queda lejos del mínimo de la primera temporada.

Competencia
Ahora queda ver,las razones,por las que haya podido sacar ese dato,se enfrentó ante uno de los programas más exitosos de la parrilla de telecinco,"gran hermano" lo que supuso quizá ese dato,por lo que puede que suba Luna en el próximo capítulo,o puede que no,aunque,de todas formas,gran hermano no sacó un excelente dato en espectadores tampoco...pero en share genial.



Resumen:Gran hermano,su competencia,puede que haya sido el culpable,aunque en espectadores éste tampoco se lució,aunque si en share.

¿Que
La semana que viene,Luna se enfrentará a Familia,la serie de telecinco,ya que gran hermano solo eran nominaciones,aunque,Familia,no es que sea una serie de gran audiencia,de hecho,ha marcado datos peores que Luna,por eso,quizá no nos debemos asustar tanto.



Resumen:Luna se enfrentará a Familia la próxima semana,aunque no es serie de gran audiencia,de hecho,ha sacado datos peores que Luna.

Encuestas
¿Será rival familia para "Luna"?
¿Subirá "Luna,el misterio de Calenda?



Hacer vuestra porra sobre el segundo capítulo

Saludos,y hasta la semana que viene (:
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/02/2013 18:11
Yo creo que si subirá...se enfrentaba a gran hermano,pero se va a enfrentar a familia que saca datos peores que ella,por eso creo y espero que si.
Y no creo que familia sea rival para luna,de hecho,creo que la hará bajar.

Mi porra:

2.600.000 espectadores y 14,2%
#2
avone
avone
17/02/2013 19:20
no son datos malos, hace años si lo serian, pero hoy la cantidad de canales tanto de TV como de TDT es mucho mayor con lo que la audiencia se dispersa mucho y eso se ve que los directivos de las cadenas aun no sean enterado, por no hablar de que muchisima gente lo ve online o se lo descarga para no tener que sufrir los eternos descansos de publicidad o aguantar hasta las tantas de la noche
#3
Jesuslb
Jesuslb
17/02/2013 22:46
Para las porras de audiencia ya está el post del Juego de Audiencias
Aun asi, yo tambien creo que subirá, tanto share como espectadores
#4
moore
moore
19/02/2013 17:21
Llegas tarde triste