FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Una arranque temporada dispuesto a mejorar los errores de la pasada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
moore
moore
14/02/2013 17:11
A pesar de que no he visto ni 15 minutos del capi de ayer (lo que duró la publicidad de Los Intocables de Elliott Ness) he percibido que los directores y los propios actores han hecho todo lo posible por evitar los dejes de cutrez y de sobreactuación que algunos notamos en la primera temporada. Eso es un buen punto a favor de la serie, ya que se nota que ha habido un gran esfuerzo colectivo que ha dejado un buen resultado en lo que a calidad se refiere.

Además, algunos miembros del elenco han mejorado su aspecto y han logrado despertar simpatía, al menos en mí. En la primera temporada tanto Alvaro Cervantes como Fran Perea llevaban cara de fumados durante una buena parte de sus intervenciones, sin embargo ahora tienen muchomejor aspecto, agradable de ver. El personaje de Sonia también ha experimentado un acertado cambio de look. sonriente
#21
moore
moore
22/02/2013 16:13
elinternadofans13, a mí también me ha extrañado mucho, de hecho yo ya dije que prefería una segunda y última temporada bien hecha, que una abierta y mierdosa

truji, no, no lo han grabado así no
#22
truji27
truji27
22/02/2013 20:29
moore gracias por decirmelo, asi ya no hacefalta que la vea, porque para ver un final como el del barco, prefiero no ver la serie, ojalá tuviera un final digno.
#23
algamarina
algamarina
23/02/2013 22:37
Estoy totalmente de acuerdo en que el cambio ha sido muy positivo. De hecho me está gustando muchísimo más ésta temporada que la anterior.

El primer capítulo fue una pasada, ya se notó muchísimo el cambio, pero el del miércoles también estuvo muy bien.

Genial el final con la escena de Nacho pensando que Sonia está calcinada y genial también cuando Leire y Ricky descubren la jaula de Joel.

El del miércoles creo que va a estar también muy bien... el tema nuevo de esos pasadizos me atrae un montón!! Estoy más enganchada a la serie con éstos dos capítulos que con toda la temporada anterior.
#24
moore
moore
24/02/2013 12:10
truji, pero eso no me lo digas. no yo que quiero que la serie tenga una buena audiencia, y voy y espanto a fans carcajada Independientemente de lo que pase no creo que sería un error que la vieras, ya que a todos nos os está gustando. siguiño
#25
moore
moore
24/02/2013 12:10
algamarina, Buf, a cver si esto va a acabar molando más que El Internado. Yo todavía no me leído la sinopsis del tercer capítulo, pero por lo que tu me cuantas, ya entran ganas de verlo.
#26
pacomeca
pacomeca
24/02/2013 12:31
Supongo que tendrán un final cerrado grabado... De todas formas el final de la 1ª temporada de no haber 2ª es muchísimo más fácil de interpretar que muchos otros: Joel sobreviviría por ser hombre lobo, Sonia se habría convertido en mujer lobo y poco más. Habría quedado como desenlace un poco trágico, eso sí carcajada.
#27
avone
avone
24/02/2013 19:09
errores y chapuzas hay una barbaridad, ¿deberas alguien se puede creer que un cuartel se quede totalmente vacio y entre cualquiera y responda al telefono?

cuando esta disparando el chico que a salido del reformatorio dispara 3 0 4 tiros seguidos con una escopeta que es de 2 cartuchos

se supone que es un pueblo pequeño, se desmaya medio pueblo en la plaza y hay gente como la verdulera que ni sea enterado...eso en la vida real no pasa ni de coña en 0, ya se habria enterado todo el pueblo, por no hablar de la dotacion de la guardia civil que hay para ser un pequeño pueblo...ni en los pueblos de los pirineos en la post-guerra habia tantos guardias civiles

fallos asi hay para llenar todo el foro

por no hablar de la "edad" de los estudiantes ¿que edad se supone que tienen en la serie? 16 o 17 como mucho y con una barba y unos pechos peludos que ni un legionario la lleva... un poco mas de realismo no vendria mal
#28
Parca
Parca
24/02/2013 19:42
De Globomedia yo ya me espero cualquier cosa.
#29
moore
moore
25/02/2013 18:27
pacomeca, no hay final cerrado asombrado Nos vamos a cagar vivos! carcajada


16 o 17 como mucho y con una barba y unos pechos peludos que ni un legionario la lleva...



carcajada
#30
luxin15
luxin15
25/02/2013 18:35
Avone: carcajada Soy fan de tus ultimas lineas del mensaje....Yo tambien lo pienso.... lo que me he reido leyéndolo, gracias por sacarme una sonrisa!

Moore: ¿ No hay final cerrado ? A mi me encanta esta serie, es mi favorita! Pero viendo las audiencias de los capitulos.... yo casi preferiria que hubieran grabado uno cerrado por si acaso... Eso si, yo la seguire viendo hasta el último.
#31
moore
moore
26/02/2013 16:26
luxin15, es que no tienen ni ida de interpretar ni de predecir minimamente lo que puede pasar. Yo seguía El Barco, ya ves lo que ha pasado, me temo que esto será parecido. Sí, por supuesto que yo también lo veré hasta el final, aunque eso no influya mucho en la decisión de renovarla o no.

Vamos, es que pago lo que haga falta por tener un audímetro en mi casa.
#32
Jesuslb
Jesuslb
26/02/2013 18:16

moore
pago lo que haga falta por tener un audímetro en mi casa.



Sin ánimos de ofender pero... ¿te sobra el dinero? Porque es lo último que alguien compraría.
#33
moore
moore
27/02/2013 15:18
No, en absoluto. no No pretendía hablar de nada referenete a la situación económica. Pero sí, querría uno, ya que así tendría la sensación de que las audiencias son más justas.

O al menos para mí carcajada

Es una frase hecha con la quería expresar que síme gustaría tener uno.
#34
moore
moore
27/02/2013 15:22
Y se pueden comprar cosas peores: drogas y mierdas por el estilo... Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera.
#35
Parca
Parca
27/02/2013 15:56
A ver qué tal el capítulo de hoy.
#36
Yohara
Yohara
27/02/2013 16:31
he visto algún avance y tiene super buena pinta el capítulo.. con la búsqueda de Sonia y los chicos buscando a la madre de Ricky, qué ganas!!!
Miedo me da el fútbol esta noche... Arrrrrrrrrg
#37
fernandosanz
fernandosanz
01/03/2013 01:28
No sé si os habeis fijado, pero meten continuamente música de fondo que metían en las escenas de El Barco. Y eso me pone nostálgico xD a parte de que podían ser un poco más originales
#38
fernandosanz
fernandosanz
01/03/2013 01:31
Por lo demás, esta 2ª temporada me está encantando. Le da MIL VUELTAS al barco, pese aque el argumento de esta última enganchaba algo más, pero sus capítulos eran horrendos y desaprovechados la mayoría.

Ojala siga Luna para una tercera temporada. Los capítulos te tienen pegado a la pantalla todo desde el primero al último minuto.
#39
Jesuslb
Jesuslb
01/03/2013 09:46
Deberían hacer en NOVA o en NEOX que los repitiesen a modo LQSA, desde la 1T, toda una semana, así con otras series como GHotel, y verán como les sube la audiencia;) ¡HAY QUE LUCHAR POR LAS SERIES, A3!
#40
moore
moore
01/03/2013 16:21
No sería tan rentable... Los domingos no hace una mierda.
Anterior 1 2 3 Siguiente