FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Lucía para Gente con estilo

#0
vesita
vesita
11/08/2012 21:27
luciaparagenteconestilo
En septiembre hará 30 años que Grace Kelly murió en un accidente de tráfico. Revivimos el cuento de hadas de la princesa a través de sus 'looks' con la guapa protagonista de 'Luna, el misterio de Calenda'.

Una de las jóvenes actrices.. de moda

Tiene tan sólo 18 años y Lucía Guerrero ya se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación. Aunque está estudiando Comunicación Audiovisual y Periodismo, ella sabía desde muy pequeña que lo suyo era ser actriz. Se ha preparado en Nueva York Film Academy, y ya ha hecho su primer papel principal con el personaje de Leire en la serie de Antena 3 “Luna, el misterio de Calenda”, donde interpreta a la hija de Belén Rueda.

-¿Cómo es tu experiencia en “Luna, el misterio de Calenda”?
-Única y gratificante. Empezar desde cero en un proyecto como éste, crecer con él y ver los buenos resultados que está obteniendo es una experiencia irrepetible.

-Entonces, estás de enhorabuena con el resultado de tu primer papel principal.
-Estoy satisfecha, pero soy muy exigente conmigo misma y creo que siempre puedo hacerlo mejor. Aunque poco a poco he ido cogiendo confianza. Ello me ha permitido poder disfrutar más del trabajo que estoy realizando.

-¿La serie se prolongará una temporada más?
-Estamos esperando noticias. ¡Ojalá que decidan hacer nuevos capítulos! Porque la serie ha gustado mucho.

-¿Qué te ha parecido el final de esta temporada?
-Como es lógico, parte del misterio queda resuelto y el espectador ya tiene respuestas a sus preguntas, pero aún queda mucho por descubrir todavía y ver cómo van evolucionando los personajes por las circunstancias a las que se encuentran sometidos. Espero que sigamos grabando más capítulos y que Calenda nos siga ofreciendo la magia y el misterio que hemos visto hasta ahora y que tanto ha gustado.

-¿Cómo ha sido el ambiente que ha habido en el equipo?
-Ha sido fantástico. Hay muy buena energía y eso ha permitido que todos hayamos trabajado muy cómodos.

luciaparagenteconestilo

-¿Qué ha supuesto para ti trabajar con una actriz de la experiencia de Belén Rueda?
-Ha sido ver un sueño cumplido, porque me gusta mucho como trabaja. Siempre he admirado a Belén Rueda como actriz y ahora, después de compartir plató con ella, también la admiro como persona. Belén es una mujer que tiene mucha luz y ha sido mi guía, un regalo para mí y para cualquier actriz que la tenga de compañera.

-¿Tienes otros proyectos en perspectiva?
-He hecho un par de pruebas, pero estoy a la espera de recibir noticias sobre 'Luna, el misterio de Calenda', respecto a si vamos a seguir haciendo nuevos capítulos o no.

-¿Por qué decidiste ser actriz?
-Ya de niña me apasionaba el mundo del cine y la dirección. Al final me he decantado por la interpretación. Cuando era pequeña, asistía a clases de teatro y ahora que soy adulta me estoy formando seriamente.

-¿Cómo se tomaron tus padres la noticia de que querías ser actriz?
-Al principio les costó hacerse a la idea, pero después me han apoyado en todo momento. Ahora, ellos quieren que sea feliz y que trabaje en lo que me gusta, pero me piden compromiso y dedicación.

-¿Cómo te definirías?
-Me considero una mujer trabajadora, inquieta, con muchas ganas de vivir, de viajar, de conocer gente... Soy muy amiga de mis amigos y me encanta estar con mi familia y con las personas más cercanas a mí. Soy algo tímida y sensible y, a veces, un poco insegura.

luciaparagenteconestilo

-En este reportaje hacemos un homenaje a Grace Kelly. En septiembre se cumplirá el 30 aniversario de su muerte. ¿Tú dejarías todo por amor, como hizo ella para casarse con el príncipe Rainiero? ¿Has soñado alguna vez con ser princesa?
-La historia de Grace Kelly es como un cuento de amor que a muchas mujeres les habría gustado vivir, pero ser princesa nunca ha entrado en mis planes. Soy muy romántica. El amor lo es todo. El amor por la vida, por tu trabajo, por tu pareja...

-¿En un futuro te gustaría formar una familia?
-Sí, siempre he querido tener una familia numerosa. Tener una familia unida es lo mejor que nos puede pasar.

-¿Estás enamorada?
-Siempre estoy enamorada.

-¿Cómo es tu hombre ideal?
-No tengo un prototipo de hombre ideal, pero lo más importante es que sea divertido, íntegro y que me sorprenda.

-¿Cuáles son tus trucos de belleza?
-Aún no estoy muy puesta en ese tema, porque soy muy joven, pero creo que limpiarse bien la cara es fundamental. A mí, personalmente, me gusta presentar un aspecto lo más natural posible.

-¿Te gusta la moda? ¿Te subirías a una pasarela?
-Me gusta la moda y la ropa me pierde, pero ser modelo no es lo mío. Ahora mismo, desde luego, no me veo desfilando en ninguna pasarela.

-¿Cuáles son tus defectos?
-Tengo menos paciencia de la que me gustaría. A veces me cuesta tener seguridad en mí misma. Soy algo despistada y un desastre, aunque cada vez menos, porque procuro ir superando esos problemillas.

-Si fuera necesario, ¿te someterías a operaciones de estética?
-Como actriz, es imprescindible la expresividad del rostro, pero no me opongo a la cirugía, porque quién sabe...



Todas las fotos en DIEZ MINUTOS
#1
Yohara
Yohara
14/08/2012 18:38
Tengo la revista y sale preciosísima!!! Vaya pedazo de belleza! Muchas gracias por poner el enlace y la entrevista! sonriente