Foro Luna, el misterio de Calenda
¿os hubiera gustado como pareja pablo y adriana?
29/06/2012 22:53
a mi me habrian encantado.
si a alguien se le ocurre hacer un fan fic o varios de esta pareja ponerlos aqui o en otro post y yo añadire los enlaces a este mensaje hice este collage de ellos hace tiempo:

grande
es una pena que en mi opinion para mi la cagaron cuando decidieron matar el personaje de adriana que halla muerto ojala que la pongan en otra serie o en una peli
miembros a favor de que hubiera habido algo entre ellos:
1-julivanmarolina
2-luxin15
3-nualto
espero no ser la unica si alguien se presta ha hacer diseños de la parejita puedo pasarle las imagenes del collage que hice o pueden poner otras.
si a alguien se le ocurre hacer un fan fic o varios de esta pareja ponerlos aqui o en otro post y yo añadire los enlaces a este mensaje hice este collage de ellos hace tiempo:

grande
es una pena que en mi opinion para mi la cagaron cuando decidieron matar el personaje de adriana que halla muerto ojala que la pongan en otra serie o en una peli
miembros a favor de que hubiera habido algo entre ellos:
1-julivanmarolina
2-luxin15
3-nualto
espero no ser la unica si alguien se presta ha hacer diseños de la parejita puedo pasarle las imagenes del collage que hice o pueden poner otras.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/06/2012 23:04
Si a mi me hubiera gustado aunque ahora ya lo veo un poco complicado lo que yo no quiero es Pablo y Leire.
29/06/2012 23:30
pues la verdad si, asi pablo no se metería entre joel y leire... pero ahora...