FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

incognitas ultimo capitulo

#0
desaparecidaaa
desaparecidaaa
27/06/2012 13:18
Haber si me podeis resolver estas dudas:

1. ¿Como es que a Salva cuando lo mordió Joel no lo mato o lo deja gravemente herido como paso con Adriana o Fernando que quedaron moribundos?
2. ¿Quien contagio en su momento a Joel? Yo pienso que seria el padre de Raul al que a su vez alguien contagio ¿quien? Osea, ¿quien contagio a joel y quien contagio al padre de raul? Son dos personas distintas.
3. ¿Al que contagio a Joel lo mato luego de contagiarlo Fernando siguiendo el ritual (recordad que el dia que contagiaron a Joel quien fuese, Fernando estaba al lado de la piedra junto a su hijo)?
4. ¿Quien atacó al padre de leyre en la reserva? ¿los perros?
5. ¿Tendra que haber mas (muchos) hombres lobos ademas de Joel y Salvador no?
6. ¿Fernando se habra convertido ahora en hombre lobo? Recordemos que cuando salvador le ataco este no estaba aun convertido en hombrelobo por tanto nose si fernando se convertira o no.
7. ¿Joel morira? No creo porque es inmortal anoser que lo maten siguiendo el ritual.
8. ¿El alcalde que esconde y porque sabe tanto? ¿tema reserva porque es tan importante?
9. ¿El chato a quien cubria en la carcel y le daba tanto miedo confesar? La verdad es que no lo entiendo a quien cubre.

Muchas incognitas jeje
#1
lolipaco
lolipaco
27/06/2012 13:30
De estas incógnitas hay algunas cosas criticables...Lo del teniente Pando, que de repente le haya venido a la mente la imagen del que mató a su padre...Lo demás, todo bien, porque indica que tendremos 2ª temporada...o al menos sería lo correcto, porque sino menudo final más triste....
Cosas que hemos descubierto, sabemos quien corta cabezas y arranca corazones, Fernando, y que se equivocó con Diego Costa, porque fue atacado por perros y no por un hombre lobo, y aún así le hizo el mismo ritual. Que Joel convirtió a Salva y que éste mató a Adriana, convirtió en loba a Isabel (de ahí que se suicidara), que Joel se tirá del precipicio para no herir a Leire, y que Salva convertirá en loba a Sonia.
Lo que no sabemos es quien atacó a Diego Costa, ni quien mató al padre de Raúl...y la trama del alcalde y el bosque y el chato...
Yo no critico a Sara por su actitud ante Olivia, yo me hubiera enterado y la hubiera metido dos tortas y hubiera echo que la encerraran...podía haberle dicho perfectamente que estaba siendo chantajeada...después de vivir en su casa y tratarla como una más de la familia....
Yo en la 2ª temporada me imagino lo siguiente:
Nacho seguirá enamorado de Vera, pero ésta pasará de él hasta que ya no puedan más y se reconcilien.....
Joel de cara a la gente estará muerto, permanecerá escondido en el bosque, vigilará a Leire día y noche para que nadie la haga daño, hasta que Leire descubra su paradero y volverán a estar juntos....porque si muere el que le convirtió, se supone que él dejará de ser lobito....(así eran las leyendas de hombres lobos)
Raúl y Sara finalmente se liarán....y descubrirán todo el entramado....y matará a su propio padre, porque yo creo que es el hombre lobo principal....aunque también nos quedaría el hombre lobo que convirtió a su padre......en fin....que yo quiero que haya segunda temporada, aunque con pocos capítulos imaginativos y que todo acabe bien....
Sonia controlará sus poderes y ella misma seguirá buscando al hombre lobo para acabar con la maldición......
#2
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 15:44
Bueno lolipaco yo también me inclino por tus teorías para la 2ªtemporada, la verdad tienen bastantes frentes abiertos, hoy tenemos videoencuentros no? igual algo nos adelantan de por dónde pueden ir los tiros, tendremos que esperar.
#3
laila3
laila3
27/06/2012 16:27
1. ¿Como es que a Salva cuando lo mordió Joel no lo mato o lo deja gravemente herido como paso con Adriana o Fernando que quedaron moribundos?

Porque joel es joven no tiene maldad, probablemente su fuerza y poder es incipiente.

2. ¿Quien contagio en su momento a Joel? Yo pienso que seria el padre de Raul al que a su vez alguien contagio ¿quien? Osea, ¿quien contagio a joel y quien contagio al padre de raul? Son dos personas distintas.

puede ser el padre de Raul o el que le contagio a el.

3. ¿Al que contagio a Joel lo mato luego de contagiarlo Fernando siguiendo el ritual (recordad que el dia que contagiaron a Joel quien fuese, Fernando estaba al lado de la piedra junto a su hijo)?

aunque todo puede ser Fernando no ha dicho nada de eso , y es de suponer que no lo ha hecho ya que si le cuenta todo Joel no dice nada tan importante como eso.

4. ¿Quien atacó al padre de leyre en la reserva? ¿los perros?

Si los perros de la cacería es quienes lo mordieron, pero quien le mato fue Fernando al cortarle la cabeza y sacarle el corazón.

5. ¿Tendra que haber mas (muchos) hombres lobos ademas de Joel y Salvador no?

por lo menos el que convirtio al padre de los Pando, y el padre de los Pando.

6. ¿Fernando se habra convertido ahora en hombre lobo? Recordemos que cuando salvador le ataco este no estaba aun convertido en hombrelobo por tanto nose si fernando se convertira o no.

No estaba convertido Salva todavía, así que es de suponer que no.

7. ¿Joel morira? No creo porque es inmortal anoser que lo maten siguiendo el ritual.

De momento no es inmortal, y evidentemente su padre no va a practicar el ritual con el.

8. ¿El alcalde que esconde y porque sabe tanto? ¿tema reserva porque es tan importante?

No lo se, es el misterio de la segunda si la hay, pero yo creo que sabe el tema de los HL y los protege en la reserva , quizás organiza cacerías en luna llena para encubrir el tema HL o sacar provecho de ellos.

9. ¿El chato a quien cubria en la carcel y le daba tanto miedo confesar? La verdad es que no lo entiendo a quien cubre.

Al alcalde y lo que sea que hay en la reserva.

Saludos
#4
Nemeseth
Nemeseth
27/06/2012 17:23
Cuando están Leire y Joel que éste intenta escapar, y luego cuando se suicida, no le llega a decir su secreto, verdad? porque no me ha quedado del todo claro

Fernando no se sabe si se convertirá, aunque no lo creo. Más me gustaría a mí saber cómo descubrió concretamente a Salva y por qué se arriesgó a matarle justo en Luna Llena (o si lo descubrió ese mismo día)

¿Por qué el HL no ataca a Tomás? Suponemos que fue su abuelo

¿Qué pasa con Sonia?

Y tantas otras cosas por saber....
#5
JOSHFM
JOSHFM
27/06/2012 17:53
No, Joel no le cuenta nada a Leire; salta por la ventana y huye...

Fernando no creo que se convierta porque Salva sólo le golpea un par de veces, y además no está convertido...

A Tomás no le muerden, por dos cosas; primero porque no hizo bien el ritual, ya que no se había herido y la sangre no era suya; y segundo, podría ser su abuelo el que se acercó a él, o tbn porque Raúl llegó a tiempo, cuando salva a Nacho de gerardo.

Con Sonia está claro que la ha atacado conduciendo, igual que con Isabel; lo que no sabemos si la morderá, o conseguirá escapar pese al zarpazo que le habrá dado...

La trama, Nacho-Vera, seguro que Vera pilla a su madre hablando de que ella sabe lo de su hija con el guardia civil, y corre a contarselo a Nacho y le pide que huyan para unir su amor...

El que ataca al capitán Costa, son los perros de caza, como ya han dicho por aquí, Fernando ve a David tirado y malherido y le corta la cabeza y le saca el corazón, creyendo que Joel le ha mordido.

El Chato me da a mí que cambió su declaración para acorralar al alcalde, y poder escaparse de allí...