FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Entonces el asesino es...

#0
victorisado
victorisado
27/06/2012 00:33
Creo que no me ha quedado del todo claro... ¿Quién ha matado hasta ahora, ha sido Joel o el profesor? Sé que el padre de Joel les cortaba la cabeza para que no fueran hombres lobo, pero quién les mataba realmente??

Gracias
#1
cameron diez
cameron diez
27/06/2012 00:36
todo el mundo en twitter, hasta en antena 3 hay un video que pone "Joel descubre al asesino y al hombre lobo", refiriendose a Fernando y Salva, dice que es Fernando el asesino, pero no, han explicado claramente que es el hombre lobo, Salva, les asesinaba, Fernando solamente les cortaba la cabeza y arrancaba el corazon
#2
athletic9
athletic9
27/06/2012 00:36
es salba joel convirtio a salba nd mas salba a convertido a la gente y el padre d joel lo de la cabeza y el corazon
#3
victorisado
victorisado
27/06/2012 00:38
y al padre de leire, el capitán Costa, también lo asesinó Salva?
#4
cqr111
cqr111
27/06/2012 00:43
Joel escapó y creo que mato a Costa, pero tambien convirtió a Salva. Joel se escondia en el guardalobos, pero Salva no, por eso mataba, y Fernando para que no hubiese mas hombres lobo les ahcia el ritual
#5
embrujada86
embrujada86
27/06/2012 00:45
Al capitan costa lo mato Fernando, pensando q habia sido atacado por Joel... pero kien convirtió entonces a Joel???
#6
cqr111
cqr111
27/06/2012 00:48
supongo que ese sera el misterio de la segunda temporada :)
#7
CALENDA
CALENDA
27/06/2012 00:49
Al Capitán Costa lo atacaron los perros del alcalde, lo dejaron malherido, Fernando penso que Joel le había atacado y le cortó la cabeza. Se equivocaba porque no había sido Joel. Eso salió en el capítulo de la cacería. Tremendo capítulo, me ha dejado alucinada.
#8
torvic
torvic
27/06/2012 00:54
el otro hombre lobo tiene que ser alguien joven, por que el hombre lobo no envejece.

y ya podemos descartar a muchos que no son: los protagonistas ninguno. menos el alcalde y el cura que son los únicos que no se sabe donde esta cuando es luna llena.
#9
Everdeen
Everdeen
27/06/2012 01:36
En la muerte de David no hubo ningun hombre lobo implicado, ni Salva ni el que transformo a Joel y supuestamente tambien mato hace años al padre de Raul y que todavia no sabemos quien es. David murio porque, como ya se explico hace capitulos, le atacaron los perros cuando estaba investigando las cacerias ilegales esa noche de luna llena, y como Fernando le cuenta a Joel en este episodio, esa noche se le escapo, el le siguio, se encontro con David moribundo, penso que Joel le habia atacado y que se iba a transformar, asi que le remeto, despues le corto la cabeza, le arranco el corazon y le tiro al pozo, pero se equivoco porque a David no le habia atacado ningun hombre lobo, no iba a transformase...Por eso lloraba aquella mañana. Lo que si que hizo Joel aquella noche fue transformar a Salva, que es el responsable de las otras muertes, y Fernando es el que les cortaba la cabeza y les arrancaba el corazon despues, para evitar que se transformasen en hombres lobo.

El hombre lobo no tiene porque ser joven, todo depende de la edad a la que se transformase. La verdad es que han quedado bastantes misterios abiertos...todo lo del alcalde y la reserva, quien es el hombre lobo que transformo a Joel y mato al padre de Raul y Olivia, que pasara con Fernando...
#10
laila3
laila3
27/06/2012 02:14
Pues con Fernando nada.
La policía cree que el asesino es Salva.
Su hijo no declara en su contra por la cuenta que le tiene,

Pero Fernando es asesino de el teniente costa.
Salvador de Isabel y Ariadna y probablemente de Sonia.


Para el futuro nos quedaran por lo menos 4 hombres/mujeres lobo, el que mordio a Joel, Joel,Salva, Sonia,

Raul que ya recuerda al hombre lobo que mato a su padre y por tanto ya sabe que hay hombres lobo

Dos preguntas:
¿Quien mordio a joel?
¿Que se traen entre manos en la reserva?
Saludos
#11
Kross
Kross
27/06/2012 03:23
otra duda, que bueno no sé si por despiste o por lo que fuese se me escapó, que pasó con el gigantón sicario del alcalde, que tenía que ver en toda la trama de la serie? y otra duda, si fernando sabía que salva era hombre lobo, porque no lo mató antes? ahh y otra duda el padre de pando y olivia esta vivo, es el que apareció en el cementerio hace unos pocos capítulos, no? será también hombre lobo, supongo que tanto el padre de pando como su madre (recluida en un manicomio) tendrán mucho protagonismo la 2ª temporada, el tema de las pintadas de arboles de isabel (la mujer del alcalde) no sé muy bien que sentido darle...

Espero que la 2ª temporada se coman un poco el coco y mejoren la serie porque si no la auguro un negro futuro.
#12
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 09:22
Everdeen gracias por tu explicación, a mí también me quedaba esa duda por ahí, pero tengo una duda más,
Sara y Pando hablan de que, el que se cree hombre Lobo padece una esquizofrenía atípica, que yo entiendo que hablan refiriendose a Salva, pero en el fondo se deja entrever que Salva si que es en realidad un hombre lobo pq se supone que también ataca a Sonia entonces??? y Por qué Fernando le da tranquilizantes a Salva como hacia con Joel??por qué descubre los sintomas del hombre lobo???
#13
nualto
nualto
27/06/2012 09:34
joder yo necesito una 2a temporada!!!! snif snif snif snif
#14
nualto
nualto
27/06/2012 09:41
kross, el gigante ese creo que demostró que no habia sido él, y sobre Fernando, dice que le habia quitado el libro a Joel para encontrar a quien atacó asi que posiblemente lo había despubierto hacia relativamente poco, y el padre de raul y olivia no era el del cementerio, ese era el cabrero, aun asi yo tambien creo que su padre es un HL
ANDREMAR, en cuanto a lo de la esquizofrenía atípica, debe ser una enfermedad k han creado para explicar de una manera racional lo que les pasa a los hombreslobo, luego salva muerde a Sonia, eso significa que ella se convertirá. Fernando le da tranquilizantes a salva para poder cortarle el cuello y arrancarle el corazón y que no le ataque, y descubre los sintomas del HL por el libro que le quitó a Joel