FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Final 1º temporada...

Anterior 1 2
#0
titu90
titu90
27/06/2012 00:30
lamentable el final de temporada y eso que joel muera puff otra serie que se va a la mierda
#21
truji27
truji27
27/06/2012 01:05
donde veis un final cerrado? aqui hay muchas tramas abiertas, que continuarán en la 2 temporada.
#22
Everdeen
Everdeen
27/06/2012 01:11
lhdp-karpin no te lo tomes a mal, pero la gente como tu me provoca una mezcla entre enfado y risa. Los insultos sobran para expresar tu opinion, todos te entendemos igual. Lo de cortarle la cabeza y arrancarle el corazon a la gente que ha sido mordida y asesinada por el hombre lobo es solo para evitar que se transformen, una vez que ese proceso termina son inmortales, si, pero ya hemos visto todos lo que ha pasado cuando Raul le ha disparado a Salva o como queria matar Gerardo, el experto en hombres lobo, a "la bestia," armado nada mas y nada menos que con una escopeta (como trato de matar a Nacho y como mato al cabrero cuando pensaba que era el hombre lobo). Los hombres lobo seran inmortales, pero eso no significa que si les pegan un balazo no se desangren o que si se tiran desde un noveno no se espachurren contra el suelo o que si se hunden no se ahoguen. Una cosa es ser inmoral y otra es ser invulnerable ( tu que hablas de ignorancia, te aconsejo que busques las definiciones de estos dos conceptos en el diccionario, porque son dos cosas totalmente diferentes). Asi que si no hay segunda temporada tenemos que suponer que a Joel le supero la presion y la culpa de haber transformado aquella noche a Salva, que indirectamente por su culpa haya muerto tanta gente y que entre ellos este el padre de la chica que quiere, al que su padre mato por accidente al pensar que estaba transformandose.

Por cierto, Antena 3 aun no ha confirmado que vaya a haber una segunda temporada, lo digo por si la proxima vez que quieras asegurar algo asi quieres informarte mejor.
#23
Ariadna2008
Ariadna2008
27/06/2012 01:12
ésto es lo más parecido que he encontrado y es de hace 2 días de un forero

Antena 3 ha escrito un comunicado de prensa en que dice que cierra la primera etapa de Luna, repitiendolo varias veces a lo largo del documento.
Lo mismo ponía en la sipnosis del capítulo.
Aparte, de que si hubiera terminado, Antena 3 lo hubiera anunciado con anterioridad.

No hace 2 semanas.

También es verdad que en el capítulo se dice que Luna se despide de la primera temporada, pero claro claro al 100% no lo tengo, hace muy pocos días Daniel Grao decía que estaban esperando una confirmación.

A mi me encanta, como si hacen 8 , haber que tal el share mañana, bueno hoy
#24
martinsa
martinsa
27/06/2012 08:46
#5 Respondiendo a tus preguntas sobre la segunda temporada, yo creo que:

1. ¿Quién mató al padre del teniente (el mismo que convirtió en hombre lobo a joel)?
Ya se ha dicho. El padre de Joel lo encontró moribundo el día de la caza furtiva en la reserva. Le habían atacado los lobos. Y él, pensando que había sido su hijo Joel que se había escapado esa noche, le cortó la cabeza, le sacó el corazón y le tiró al pozo. Pero se equivocó, no se estaba transformando.

2. ¿Muere o no muere Murillo?
En caso de ser atacada por un hombre lobo y luego no sufrir el ritual de cortar cabeza + arracancar corazón, se convertirá en "mujer lobo". Aquí pueden jugar con hasta que punto el hombre lobo puede jugar con sus sentimientos humanos, ya que Salva está enamorado de Murillo tanto como Joel de Leire. Eso de amar sólo una vez y casposidades varias.

3. Salva ¿qué pasaré con él?
Es hombre lobo. Puede convertir a Murillo en mujer lobo. El padre de los Pando es hombre lobo. Y Joel es hombre lobo. Está empezando a haber una plaga, puede dar juego lo de buenos y malos.

4. Joel y Leire.
Cuando se juega con las fábulas pasan estas cosas. Joel no está muerto. Se le cayó un andamio encima y no se hizó ni un rasguño. Puede saltar desde la presa y quedar tal cual. Como se lo explique Leire es otra cosa. La niña se irá a París a que la doble baile por ella.

5. La enfermedad del chico de las muletas y su madre ¿que pasará?
Para mi es una trama aburrida. Pienso que ni el caro tratamiento dará resultado y lo acabaran conviertiendo en hombre lobo para que se salve. Y el padre de Joel y Olivia tengan aún más cosas en común.

6. ¿Qué pasa con la reserva y el alcalde?
Creo que dentro de la reserva tienen encerrado al padre de los Pando, y a algunos hombres lobo más. Sería lo más divertido.

PD: Además queda por saber que vió Pando de pequeño. Si a parte del hombre lobo que atacó a su padre también vió como su padre se convertía en hombre lobo. Tiene que ser así, porque Tomas cuando fue a la piedra de los sacrificios no fue atacado por el hombre lobo, porque era su abuelo y por afecto no lo atacó. Aquí queda la duda de que hará Salva con Murillo.

PD2: Al lumbreras que llama tonta a la gente: yo tampoco soy fan de la serie, pero la veo. Tiene muchos gaps de guión y rodaje, pero eso no te faculta para insultar a la gente. Cada uno entiende la trama como le parece, y si se le escapan cosas es normal. Lo importante es que se entretengan. Y tómate la vida con más alegría. Que gran jugador era Karpin.
#25
TheAngelGame
TheAngelGame
27/06/2012 09:42
martinsa, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Al final, cuando hablas de si Salva morderá a Sonia y de por que no mordieron a Tomás, yo creo que el hombre lobo que no mordió a Tomás {sea quien sea}, hace mucho tiempo que es hombre lobo y que por lo tanto controla mejor sus facultades y se pudo reprimir a atacar al chico. Con Salva pasa lo contrario, que es un hombre lobo "nuevo" y que siente el ansía de morder, no puede evitarlo.
#26
diox8
diox8
27/06/2012 10:53
Pues fue un final triste, ultimamente las cadenas nos cierran sus temporadas con niñas y niños ñoños que acaban felizmente. Pues en está cambio, ¿y como va a morir Joel? Si es el protagonista...
#27
TheAngelGame
TheAngelGame
27/06/2012 10:58
A mi el que Leire y Joel no acaben juntos triste, lo que se dice triste... No me parece xD
#28
yemidigas
yemidigas
27/06/2012 12:01
Uno de los mejores finales de temporada
#29
karlos3
karlos3
27/06/2012 12:30
Genial el final!! En mi opinión Murillo se convertira en mujer loba (a no ser de que alguien le arranque el corazon y le corte la cabeza)
Joel no muere (es inmortal)
Quién convirtió a Joel??? Yo creo que fue el padre de Olivia y el Teniente!!!! ya que nunca encontraron su cuerpo, por lo tanto hay dos hombres lobo mas en calenda, el padre del teniente y el que mordio al padre del teniente!!
Anterior 1 2