FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Final 1º temporada...

1 2 Siguiente
#0
titu90
titu90
27/06/2012 00:30
lamentable el final de temporada y eso que joel muera puff otra serie que se va a la mierda
#1
embrujada86
embrujada86
27/06/2012 00:33
No creo que Joel haya muerto.. habrá que esperar.. ahora la duda es, quién convirtió a Joel en hombre lobo?? si él convirtió a Salva, aún queda uno por saber no??
#2
titu90
titu90
27/06/2012 00:34
eso espero que no haya muerto,tampoco me ubiese gustado que ubiera muerto su padre preferiria a basilio antes
#3
Shakak
Shakak
27/06/2012 00:35
hombre yo opino lo mismo joel no creo que haya muerto ni mucho menos.. no es hombre lobo? inmortal?... pues ya esta lo que si haber la poli... y salva y está claro que hay uno mas que es el que convirtió a joel..
#4
Shakak
Shakak
27/06/2012 00:36
fernando no ha muerto... bastante bien que se veia moverse
#5
torvic
torvic
27/06/2012 00:39
la segunda temporada es fija, muchas incógnitas:

1.quien mato al padre del teniente (el mismo que convirtió en hombre lobo a joel)
2. muere o no muere murillo.
3.salva que pasara con él.
4.joel y leire.
5. la enfermedad del chico de las muletas y su madre ¿q pasará?
6. que pasa con la reserva y el alcalde.

queda mucho a si que la segunda temporada es obligada.
#6
cqr111
cqr111
27/06/2012 00:41
torvic es murillo! ajaj, espero que si que haya segunda temporada, aunque el final apunta que seguro...
#7
victorisado
victorisado
27/06/2012 00:42
A mi me queda la duda de quién mató al Capitan Costa ,el padre de Leire. ¿Fue Joel o Salva?
#8
lhdp-karpin
lhdp-karpin
27/06/2012 00:43
no se si sois bobos o tontos o que seria estais viendo de verdad

durante todos los capitulos estan diciendo que el hombre lobo es importal el padre de joel se lo dijo muchas veces tambien y ahora preguntais y dudais que si joel muere?

es pa daros un guantazo vamos a estas alturas poner que si joel muere o no muere solo hay 2 opciones o uno no esta bien o no ha visto la serie nada mas que el final

por que sino no me explico como podeis decir y comentar semejantes sandeces habiendo visto la serie que si joel muere que si se jode la serie jajajaja menos mal que han dicho mil veces que el hombre lobo es inmortal
#9
Enana19
Enana19
27/06/2012 00:43
Pero vamos a ver!!, ¿veis la serie seguro?, Joel es inmortal, el propio padre de él dijo, que no podía ser alérgico a nada... no muere, salta para asegurarse de no herir a Leire, sacrifica su propia existencia como mortal, con tal de salvarla, hará creer a Leire que está muerto, todos llorarán su pérdida, pero Fernando sabe que su hijo sigue vivo, lo ocultará, Leire en la segunda temporada, descubrirá donde se oculta, y seguramente, su verdadera apariencia... comprendiendo al fin que la droga que tomaba no era otra cosa que somníferos para no atacar a nadie, que es un perrito mono y bueno al que tiene que cuidar y mimar, y si por casualidad le arranca media pierna, pues no pasa nada, xq es su amor y tiene q alimentarse... en fin XD

Al capitán Costa lo mató Fernando pensando que Joel lo había convertido, reconoce que fue un error ya que no era un hombre lobo, al que había convertido fue a Salva.
#10
Everdeen
Everdeen
27/06/2012 00:44
Fernando no muere, cuando llega Raul y trata de reanimarle se ve como empeza a respirar y a moverse clarisimamente. Respecto a Joel...eso me ha dejado peor, porque si no tenemos segunda temporada entonces ¿Que? ¿Tenemos que suponer que Joel muere? Espero que haya segunda temporada porque esto no puede quedar asi...

Me alegro de que no haya muerto Basilio, me habria dado mucha pena...sobre todo despues de lo que paso con su mujer y su hijo.
#11
lhdp-karpin
lhdp-karpin
27/06/2012 00:46
otro tonto mas victorisado dice que no sabe quien mato al capitan costa que le queda la duda,otro que no se que serie ha visto hoy por que vamos vaya tela

el padre de joel se lo conto todo a joel bien claro le dijo que encontro al capitan costa mal herido y el mismo le corto la cabeza y le saco el corazon pero que se equivoco el capitan costa no fue agredido por ningun hombre lobo
#12
lhdp-karpin
lhdp-karpin
27/06/2012 00:49
otro tonto mas Everdeen con perdon de la palabra

han dicho hace unas semanas que la serie ha renovado por una segunda temporada y dices que tiene que haber una segunda temporada que no puede quedar asi jajaja

cuando esta conformada ya la 2 temporada


aparte ahi que ser muy tonto para pensar y dudar que no hubiera 2 temporada con el fial de hoy
#13
Ariadna2008
Ariadna2008
27/06/2012 00:51
la sensación es de un final cerrado, Leire se va a Paris, Pando y Carola se separan, Olivia se va con su hijo, Joel si no está muerto con esa caída tiene que estar irreconocible, lógicamente la jueza se va también. No sé, ya me gustaría que hubiera una segunda temporada pero no lo veo claro, el último capítulo el mejor de todos con diferencia.
#14
lhdp-karpin
lhdp-karpin
27/06/2012 00:54
ariadna otra tonta mas,

acabo de decir mas arriba que hace 2 semanas o asi confirmaron que habia 2 segunda temporada que habian renovado por una segunda temporada lo dijeron tanto aqui en formula tv como en vertele
#15
Enana19
Enana19
27/06/2012 00:56
Ariadna... ¿sabes lo que es un final cerrado?

Final cerrado, es cuando no tiene solución nda, aquí quedan dudas para resolver en una segunda temporada..
#16
truji27
truji27
27/06/2012 00:59
con esta audiencia, esta serie de 2 temporada no pasa, seria muy arriesgado hacer una 3.
#17
Ariadna2008
Ariadna2008
27/06/2012 00:59
lhdp-karpin ten cuidadínnn que es mu contagioso, sería una pena que el listillo del foro se volviera tonto..

Por cierto, dime exactamente donde has leído tú que Antena3 renueva por una segunda temporada.
#18
Ariadna2008
Ariadna2008
27/06/2012 01:00
Un final cerrado es cuando la mayoría de las tramas, sobre todo la principal queda cerrada, para mi es un final cerrado, pero si tienen la intención de hacer una segunda temporada, también se podría.
#19
torvic
torvic
27/06/2012 01:01
fijo q el hombre lobo es murillo.

1-cambio de personalidad.
2-no creo q muera en la segunda temporada, sino que se convertirá en mujer lobo y luchará con salva-
3- ella ya controla su poder y por eso ya no le afecta la luna, por que lo controla.
4- cada 100 vuelve a el pueblo como si fuese nueva.
5-no se le conoce familia ni nada (todos muertos).
6-no tiene miedo nada, porq sabe que nadie le puede.

espero que sea así por que no quiero que muera en la segunda temporada (me gusta mucho) y esta es la única opción de que no muera.
#20
truji27
truji27
27/06/2012 01:01
Ariadna, si tendrá 2 temporada, esta confirmadisimo, pero 3 temporada dudo mucho que tenga.
1 2 Siguiente