FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

comentar capitulo final

Anterior 1 2
#0
torvic
torvic
26/06/2012 23:38
hombre lobo yo voto por el profesor, el que se acostó con la policía. teoría dijo que se despiertan desnudo en sitios que no sabe que es, y el estuvo desnudo (la denuncia que le puso una vecina por exhibicionismo).
#21
laila3
laila3
27/06/2012 14:48
En esta temporada hay 4 HL como mínimo:

1-El que convirtió al padre de Raul
2-El padre de Raul
3-joel,
4-salva
y para la próxima se añadira Murillo que hara el 5, y la primera ML que sepamos.

Puede ser que los primeros esten en la reserva, o coaligados con ellos y organicen las cacerías en luna llena o
1- para prometer a los cazadores una pieza único o bien y emociones al limite.
2- al reves las cacerías clandestinas traen gente de diversos lugares que han ido ahi en secreto,nadie sabe donde están al ser la cacería ilegal, y si desaparecen....... no pasa nada, mientras tanto supongo estarán investigando esa inmortalidad.
#22
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 15:12
Pues sí trinidad muy lógico no es, igual es que hay un periodo hay que no controlamos
Igual que cuando el padre de Joel desde la primera noche ya sabe que Salva ha sido convertido por Joel y sin embargo no sabe que el capitán Costa está sin covertirse, este hombre está en todo...
#23
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 15:15
Bueno y otra cosa Leire en el insti le dice a Joel si sales morirás, a lo que él todo convencido le responde que no morirá razón lleba no? por lo tanto esperanzas tenemos de que siga vivo, ademas Belén rueda dijo que no habría ninguna muerte.....
#24
XILBE
XILBE
28/06/2012 21:47
Sinceramente, se me quedó cara de haba. Y eso es todo? Después de haber visto todos los capítulos e incluso repes para no perderme ni un detalle, el último capítulo, y aunque sea de la primera temporada, me decepcionó bastante. Si la productora tiene intención de continuar la serie, que así parece, podía haber grabado un capítulo más congruente. Lo primero, la repentina obsesión de Sara por buscar un "monstruo" como culpable de todos los asesinatos, ¿pretendía hacernos creer que un personaje inteligente, racional y frío podía caer en semejante patraña, o despistar a toda la jefatura en pleno?En segundo lugar; los "parches" repentinos a todas los dilemas que quedaban en el aire: la confesión de "el chato" pudo pasar, pero destapar de esa forma tan artificial y cruel a Olivia, no me pareció que iba acorde con su personaje, y menos "desterrarla" del pueblo. ¿qué potestad tiene sobre Olivia para obligarle a ello?La medio huída-persecución Leire-Joel por el bosque me pareció forzada y ridícula, como el seudosuicidio del chaval ante los ojos de una desgarrada Leire, que se "moría" si no estaba con él, ¿y desde cuándo semejante pasión? Y para rematar, la confesión atropellada del padre de Joel, a quien había matado, a quien no... bah, muy flojo muy flojo. Los rugidos del profesor en la parte trasera del coche fue lo único que me hizo pensar "Ah, que ahora viene la segunda parte"...
#25
javitxu71
javitxu71
17/07/2012 13:01
La verdad es que aunque me ha gustado el final hay muchas cosas que no tienen sentido:

1- Si la mujer del alcalde era "mujer lobo" ¿por qué se murió al caer del precipicio? y voy mas allá ¿si ya está muerta para que diablos profanan su tumba para sacarle el corazón y decapitarla?

2- La última chica que muere en el bosque. si fue atacada por el hombre lobo en luna llena ¿por qué se murió en lugar de convertirse?. Al igual que pasa con la mujer del alcalde ¿si ya está muerta que ganas con hacer el dichoso ritual en plena iglesia?
Anterior 1 2