FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

comentar capitulo final

1 2 Siguiente
#0
torvic
torvic
26/06/2012 23:38
hombre lobo yo voto por el profesor, el que se acostó con la policía. teoría dijo que se despiertan desnudo en sitios que no sabe que es, y el estuvo desnudo (la denuncia que le puso una vecina por exhibicionismo).
#1
charlie24
charlie24
27/06/2012 00:34
¿Ya esta, este es el final? ¿Pero entonces habrá 2ª temporada? Yo creia que no, que seria temporada única porque además la audiencia no es que haya sido muy para tirar cohetes, ¿no?
Aunque tal y como a terminado, sí que podría existir una 2ª temporada. A pesar de que personalmente, yo no la haria muy larga, de pocos capitulos en todo caso.

Y por otro lado, me han quedado dudas o mejor dicho tal vez todas mis dudas se resuman en una: ¿Quién se supone que es el hombre lobo entonces: el profesor, el padre de Joel, Joel...? ¿que se supone que el padre de Joel es una especie de caza hombres lobo?

No sé, espero que en una 2ª temporada nos desvelen estas preguntas jeje.
#2
Enana19
Enana19
27/06/2012 00:39
¡Me ha encantado el capítulo!, pobre Sonia... :(, si sq las tías somos todas iguales, nos dicen "no te acerques" y nosotras, ale a por el peligro... luego pasa lo que pasa XDDDDDDD. Claro que habrá segunda temporada, debemos de saber quien fue el hombre lobo que contagió a Joel, que pienso que es el abuelo de Tomás, por pura paranoya xDDDDD, luego está el echo de que el alcalde lo sabe, sabe muchas cosas y la reserva oculta a esos hombres lobo, y si las cacerías ilegales se hacen allí, concretamente en noche de luna llena, es xq van a cazar a esos bichos!!, son piezas únicas... por eso reúnen a ciertos hombres y van en secreto, de ahí la fosa de huesos... ¿la cena del hombre lobo?, fijo!!.

También está el echo, de que Joel no estará muerto, ¿cómo le explica a Leire q después del salto su cuerpo se transformó en animal e hizo de amortiguamiento contra el agua y las rocas?, 2ª temporada pero ya!!
#3
Shakak
Shakak
27/06/2012 00:40
haber.. a mi entender salva es el hombre lobo convertido por joel.. pero kien convirtió a joel... eso es lo que no se a desvelado y fernando pues es el que corta la cabeza y arranca el corazón con tal de que no se extienda la plaga...
#4
embrujada86
embrujada86
27/06/2012 00:50
Shakak, eso ya toca esperar a la segunda temporada... kien sera el q convirtio a joel??
#5
charlie24
charlie24
27/06/2012 00:52
Pues solo nos queda esperar a la 2ª temporada para desvelar estos misterios jeje.
#6
truji27
truji27
27/06/2012 01:08
esta serie tendrá 2 temporada, pero de ahí no va a pasar.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
27/06/2012 01:17
vaya una mierda que coño le pasa a la web de antena3 se ha vuelto loca descargo todas las noches el capitulo para poder hacer los gifs y ahora resulta que abro el enlace del capitulo 12 y en vez de el 12 es el 11 pero que locura es esta y me pasa una y otra vez no hay manera...es increible
#8
Ariadna2008
Ariadna2008
27/06/2012 01:23
Este capítulo es el que más me ha gustado, ha estado muy emocionante, un buen final tanto si es cerrado como si es abierto para una segunda temporada.

Aunque dejen caer que no confirmar, que habrá una segunda temporada, yo creo que Antena3 está esperando al share de mañana, bueno de hoy.
#9
laila3
laila3
27/06/2012 02:05
Esta claro:

Joel mordio a salva quien se convirtió en hombre lobo y mato a isabel y Ariadna y ahora a Sonia
por su parte Fernando mato al teniente costa que estaba mordido por los perros al creer que habia sido convertido en el hombre lobo
Salva es el asesino de Isabel y de Ariadna.
Fernando es pues el asesino del teniente
el caso esta cerrado

quedan dos preguntas para la segunda si la hay
¿quien mordio a joel?
¿que hacen en la reserva ?
que podría ser la clave de las dos preguntas.

y 5 hombres lobos;
joel, el que lo convirtió, Salvador, y Sonia, y con cinco la plaga se extiende que da gusto.
Y Raul ya ha recordado que el hombre lobo existe.



Saludos
#10
Ariadna2008
Ariadna2008
27/06/2012 02:18
¿a Fernándo no le ha herido Salvador? podría convertirse también en un hombre lobo
#11
laila3
laila3
27/06/2012 02:25
Salvador no estaba transformado la luna no había salido aun, así que supongo que no.
#12
martinsa
martinsa
27/06/2012 08:54
Yo creo que en la reserva tienen encerrados a los hombres lobos desde hace 30 años.
Y entre ellos está el padre de los Pando.
Este se pudo escapar y convertir a Joel, y fue el mismo que no atacó a Tomas cuando fue a la piedra de los sacrificios (era su nieto).
Cuando muestren lo que vio Pando de pequeño (si su padre también se transformó delante de él) quedará todo más claro. Si no lo pudieron enterrar es porque no tenían su cuerpo.
Y creo que Tomás acabará convertido en hombre lobo para que no muera por su enfermedad degenerativa.
#13
ANDREMAR
ANDREMAR
27/06/2012 10:32
Esa teoría de los hombres lobos y la reserva sería bastante acertada a mi parecer, algo gordo guarda esa reserva

El capitulo de ayer como para verlo de nuevo tranquilamente, con los nervios mientras lo ves al final te pierdes detalles, bueno la escena final de Joel impactada estoy sin darle la vuelta, no puede ser que Joel muera, no estoy para nada de acuerdo con el comentario de alguno que dice que le aburre soberanamente Joel-Leire , cada uno es libre pero para mí sin esa trama luna no es luna.
Pobre Joel ahora que era feliz con Leire, descubre que su padre iba matando a todas esas personas por protegerle, al padre de la persona a la que quiere, comó podría vivir con ello y estar con ella, pufff super fuerte. Por mucho que quieran liar a Leire con Pablo,en mi opinión Leire y Joel han creado un vinculo para siempre.

Carola pues bueno siempre me ha parecido un poco egoista engaña a su marido, se queda embarazada de otro y cree que puede considerarse con derecho a juzgar a Nacho y Vera y a que Pando haga como si nada ha pasado y la quiera como siempre y encima piensa que Vera va a tirar todo por la borda solo por estar con Nacho...

Sonia para una vez que se desmelena y deja de ser una Robocop va y le pasa lo que le pasa, pobre.

Lo de Fernando no me sorprendio siempre pense en que algo tenía que ver con todas esas muertes, siempre ahí detras de Joel y sin querer que este saliera de su cascarón, de todas formas si hubiera 2ªtemp me da que no va a confesar que fue él, así que con todo esto normal para enterarse de todo esto, el pobre vamos no me extraña que se tirara´no es para menos.

Leire bueno pierde a su padre y ahora a Joel, pues como para irse a París o tal vez no tenga el valor para dejar Calenda.

El episodio de ayer deja todos los frentes abiertos o cerrados según como se mire.
#14
Trinidad76
Trinidad76
27/06/2012 12:31
No me ha gustado nada el capitulo final, para empezar ese huracán inverosimil que no le veo el sentido.
Parece que han querido terminar de alguna manera y lo han hecho cogiendo la vía más fácil, Salva el hombre lobo y Fernando el que hacía el ritual (cosa que solo sabemos los espectadores porque Sara y Raúl creen que es el mismo hombre lobo el que hace el ritual una vez que ha mordido a alguien para que no se convierta en hombre lobo lo cual es absurdo porque si muerde su fin es ese, convertir a más hombres lobos a parte de que yo creo que cuando se vuelven a transformar en humanos no recuerdan lo que han hecho por lo que tampoco se acordarían de si han mordido y a quién)
No dicen quien es el hombre lobo que mordió a Joel, no aclaran lo de la reserva y el alcalde, el cura en episodios anteriores se ve que se encuentra con alguien en la iglesia y le pregunta que que hace allí, tampoco se sabe quien es.
El final de Murillo atacada no me gusta. Lo úhnico que aunque de pena tiene sentido es lo de Joel tirándose por el puente. No creo que haya muerto.
Un final muy abierto, demasiado para mi gusto.
#15
karlos3
karlos3
27/06/2012 12:35
yo creo que el que mordio a joel es el padre de olivia y el teniente ya que nunca encontraron su cuerpo!! (pero a su vez al padre del teniente vimos como le mordió otro hombre lobo) por lo tanto hay 2 lobos mas!!
#16
Trinidad76
Trinidad76
27/06/2012 13:53
Y otra cosa que no me ha gustado es que daban a entender que entre Sara y Raúl habría una relación y lo máximo que hemos visto es que se sienten atraidos pero nada más. Pensé que se dejarían llevar en algún momento por la pasión.
#17
mykonos
mykonos
27/06/2012 14:15
Una duda... a ver si alguien logra resolvermela.

Segun lo explicado en la serie, el hombre lobo muerde a una victima y la convierte en otro hombre lobo, y la unica manera de que muera es cortandole la cabeza y arrancandole el corazon. Bien,

¿La mujer del alcade esta muerta? Se tira por un precipicio, y los hombres lobos son inmortales, (como ya varias escenas nos dicen de Joel), entonces no ha muerto ¿no?
#18
karlos3
karlos3
27/06/2012 14:20
mykonos, a la mujer del alcalde le sacaron el corazon y le cortaron la cabeza (creo que paso hace 2 capitulos que se dijo que habian desenterrado el cuerpo del cementerio)
#19
mykonos
mykonos
27/06/2012 14:32
ah, gracias !! Esa escena me la debí perder jajaja
#20
Trinidad76
Trinidad76
27/06/2012 14:45
No, pero es verdad, se supone que la atacan y se convierte en hombre lobo, está en su casa unos días y al final no lo puede soportar y se tira por el precipicio. La entierran (con lo cual si que estaría muerta y no sería inmortal) y luego es cuando abren su tumba y la cortan la cabeza y la sacan el corazón. Hay cosas que no tienen mucho sentido la verdad. Ya empiezan como con el internado que hacen cosas sin pies ni cabeza.
1 2 Siguiente