FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

premiun y ultimo final

#0
dessi
dessi
24/06/2012 13:24
hola muy buenas, tengo una duda es el ultimo capitulo o habra una segunda temporada?
y sabreis si habra premiun para verlo lo ante posible? grasias un saludos y feliz veranos para tod@s
#1
joanipof
joanipof
24/06/2012 17:13
Se dice que habra segunda y se supone que si habra premium, por cierto hay una pagina que lo emiten gratis por si te interesa no pagar: http://lunacalendapremium3.blogspot.com.es/
lo veo siempre de ahi este se supone que sera a las 17.45
:)
#2
laila3
laila3
24/06/2012 19:02
Si teóricamente lo han puesto, pero no es luna, es otra serie, no se cual.
#3
cerecilla
cerecilla
24/06/2012 19:10
En la pagina de antena 3 aun no han puesto el premium asi que malamente lo van a colgar.
#4
joanipof
joanipof
24/06/2012 19:51
Lo que pasa es que en antena3 no lo ponen, y si no lo ponen ahi tampoco en el blog. Creo que no estara hoy
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
24/06/2012 21:33
nose a lo mejor lo hacen asi porque como es el ultimo capitulo prefieren confirmar si habran segunda temporada despues de emitirlo asi la gente vera elde la tele y digo yo que lo vera mucha gente ya que no pueden haber visto es mas no me extrañaria que la audiencia volviera a subir
#6
laila3
laila3
24/06/2012 23:12
Lo que no entiendo es que a los que pagan, no les pongan el capitulo final por adelantado, porque si te dejan adelantar todos menos el final, la verdad no se para que pagan porque no les dejan ver antes el ultimo, los demás los ves en su día, y si no puedes por internet el día siguiente.


Los últimos capítulos siempre los ve mucha mas gente, hay quien lo dejo de ver unos capítulos para atrás y ponen el final, asi que una subida de audiencia es normal en un ultimo capitulo, ademas ellos también contabilizan la gente que lo ve por Internet ,por que es también audiencia y mas la pro que es de pago.

Saludos