FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

muertes ...

Anterior 1 2
#0
nualto
nualto
20/06/2012 00:37
en luna.mizonatv.com podeis encontrar fotos e info del ultimo capitulo, fernando y basilio mueren, aunque fernando puede k solo este inconsciente... y muchas cosas importantes... leire se va a paris in 2 dias su madre le ha regalado los billetes...carola habla con nacho...leire inconsciente...
no se como poner las fotos y todo, si lo quereis poner adelante
#21
laila3
laila3
21/06/2012 19:51
matarle no se, pero que le parte la cara.......fijo.
#22
maria475
maria475
21/06/2012 21:36
Pues en esta foto, a parte del palo, está esposado a la silla. ¿Será el hombre-lobo?

muertes
#23
nualto
nualto
21/06/2012 21:40
veo que nadie lo ha mencionado aún...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay una foto en que sale leire inconsciente y pablo y joel la lleban en brazos, k le habrá pasado¿? a mi me da la sensacion que puede que tenga algo a ver con lo de que su madre le haya regalado billetes a paris para 2 dias después...

#24
luxin15
luxin15
21/06/2012 21:42
Si yo estoy viendo la pagina tambien y me he quedado a cuadros con las fotos. Menudo final nos espera! Me encanta la serie
#25
Lacey
Lacey
21/06/2012 21:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Pues yo espero que no le pase nada a Leire. Ya se que no va a morir ya que si no Joel se nos moriría de pena tan solo ajaja, pero cuando vi la foto donde la llevaban en brazos pensé en lo peor.

Yo tampoco quiero que muera nadie, menos Basilio que me empezaba a caer bien , y Fernando, que a veces le tengo manía pero lo soporto por Olivia.

Pero reconozco que las muertes son necesarias para la serie, para darle un toque de intriga, bueno, haber; intriga intriga sería que nos dejaran adivinar quien muere! y como decís, que no pusieran ahí las fotos sin avisar ni nada (destripando argumentos desde siempre) Creo que renovarán personajes para la segunda temporada, y eso significa: más misterios!!! bravo

Y lo de Carola...haber, primero tengo que decir que odio demasiado a la gente que se hace la víctima. Ella no puede pretender que Raul haga como si nada cuando fue ELLA quien le fue infiel, está en todo su derecho de intentar ser feliz igual como lo intentó Carola (ella de mala manera), además afirmaba que la iba ha dejar, él lo está haciendo bien, en ningún momento le ha sido infiel. (Mejor me ahorraré un par de insultos que me gustaría dedicarle a esa, estoy por coger una foto suya junto con la de Silvia y hacerles cosas preciosas con el Paint xDDD)

#26
laila3
laila3
21/06/2012 22:35
¿Porque ponemos espoilers , si solo son teorías?


SPOILER (puntero encima para mostrar)


Si Basilio esta esposado a la silla y atravesado por un palo, pero la verdad, que sentido tiene esposarlo a una silla de madera fina, no le encuentro sentido, si es el HL no veas lo que hace en un segundo con la silla, y si no también , tan tontos son los guionistas...

De todas formas Basilio nunca ha sido vista en luna llena así que a priori de los no vistos en l-ll tiene papeletas de poder ser H-L. aunque, para mi, lo de verles en luna llena tampoco lo doy por seguro porque tienen que despistarnos y engañarnos para sorprendernos, por eso tampoco creo que, por las fotografías, se pueda sacar el final, si las han puesto es para crear expectación, no para fastidiar el final.

:
#27
Nemeseth
Nemeseth
21/06/2012 23:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No recuerdo exactamente por qué se murió su familia, pero puede ser que realmente les matara él convertido en el HL? y se inventara lo demás fuera lo que fuera, y la pena le corrompiera

#28
luxin15
luxin15
23/06/2012 18:55
Ay me da un algo ver el palo ese de madera clavado en el corazon de Basilio.
Jejejeje Laila pienso igual que tu.
#29
nualto
nualto
24/06/2012 01:41
si te fijas bien no es un palo normal, se parece a los que usan para hacer bigas, es de hierro... creo
#30
nualto
nualto
25/06/2012 23:25
belen rueda en el videoencuentro que ha hecho hoy dice k no hay muertesss!!! espero k sea asi...
#31
yemidigas
yemidigas
27/06/2012 12:02
POner mejor conjeturas de capitulo,
Anterior 1 2