FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

post a favor de una 2a temporada

#0
nualto
nualto
17/06/2012 13:48
he visto en muchos mensages que decian que renovaria y en otros que era mentira, que se lo havian invantado. Bueno, yo quiero que haya una 2a y creo que casi seguro renuevan. He abierto este tema para que opineis sobre una renovación, como seria una 2a temporada y eso.
(no se si alguien ya lo habia abireto o uno parecido...)
#1
Nemeseth
Nemeseth
17/06/2012 14:09
Yo sospecho y, por otra parte me encantaría, contratarán alguno de los actores de Los Protegidos (ya que les han hecho la putada de dejarles sin trabajo al acabarles la serie prematuramente)

Nuevos personajes va a haber de seguro, pasa en tooodas las series (que yo sepa). Y depende de la audiencia que vaya teniendo la acabarán bien o mal para hacer la tercera
#2
avone
avone
20/06/2012 00:35
antena3 maltrata mucho las series, entre una temporada y otra pasa una eternidad, paso en hispania ( deje de verla por eso), paso en los protegidos (cuando empezo la 2º o la que sea que es esta ultima no me acordaba ya ni de lo que paso en la 1º y la deje) y esta pasando con el barco ¿alguien se acuerda de el barco? y me temo que si hay una 2º parte volveremos a ver otro caso igual
#3
Pizca
Pizca
20/06/2012 12:23
Pues a mi me gustaría que renovase, me da la impresión, de momento, no nos va a desvelar quien es el hombre lobo, que van a dejar el final abierto, quizás para que les renueven.
Si A3 no les renueva es que son tontos, no pueden pretender que todas sus series hagan máximos de audiencia, ahora está en un 14%, lo cual no está nada mal contra su rival T5, que se está gastando un pastón trayendo invitados importantes para el programa de JJ.
Sres. de A3, dejen de quitar sus series, que siempre hacen lo mismo, déjennos ver las series completas, la audiencia es suficiente, los dineros que ingresan es más que suficiente viendo lo que dura la publicidad (al menos yo me tengo que aguantar hasta muy tarde para poder ver el final de sus series, que una madruga..), asi que no la quiten, ni la repongan dentro de cuatro años, que a mi la serie Los Protegidos, cuando la volvieron a poner ya había perdido todo el interés por seguir viéndola, e igual va a pasarme con El Barco.
#4
luxin15
luxin15
23/06/2012 18:59
En MiZonaTv pone los dias, las horas, los minutos y los segundos que faltan y pone para el final de la temporada ¿ Eso significa que renuevan ?
#5
Parca
Parca
24/06/2012 00:01
dudo mucho que mizonatv (ni ninguna web) sepa aún si la serie renueva o no nocarcajada