FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Teoría (acertaré?)

#0
Nemeseth
Nemeseth
16/06/2012 13:07
Tengo la siguiente teoría:

El cabrero es el hombre lobo. Mata a la gente en luna llena debido a su transformación (eso explica las heridas de Adriana de mordiscos y las muestras del cabrero bajo las uñas). Al matar, se encarga de que esa persona nunca resucite seguiendo el ritual. Él es un hombre lobo que se ha escapado de la reserva, y el que mató al Capitán Costa

El Chato miente, no fueron "los perros" sino "cabreLobo" quien mató al capitán Costa y, luego, le hizo el ritual.

cabreLobo no pudo hacer lo propio con Adriana por el motivo que fuera, y cuando quiso "ritualizarla" el cadáver ya no estaba, y es por eso que fue hasta el funeral

También como ya se ha comentado puede que el cabrero solo quiera evitar otra nueva plaga, y el hombre lobo sea otro. Pero lo dudo
#1
nualto
nualto
16/06/2012 14:38
podria ser...
#2
Katniss22
Katniss22
16/06/2012 15:34
Yo creo que él no es el hombre lobo, pero si creo que es el que hace el ritual para evitar que la gente se convierta en hombre lobo y haya una plaga
#3
Nemeseth
Nemeseth
16/06/2012 15:39
Entonces está la duda de ¿cómo sabe el cabrero dónde están los cadáveres?
#4
maria475
maria475
16/06/2012 16:40
Opino como Katniss.
#5
elquetefucka
elquetefucka
17/06/2012 04:20
Buenas cuando ha acabado el capitulo yo creo que mas de uno a pensao lo mismo que yo y que tu, yo pienso parecido salvo que creo: que el cabrero en realidad es bueno, es decir hay un hombre lobo que es desconocido todavia seguramente lo sepamos al final de la temporada, y el cabrero se encarga de matar a todos aquellos que muerde el hombre lobo para que no se conviertan y evitar la plaga, por lo tanto para eso les quita la cabeza y el corazón, pero no coincido contigo en q el cabrero sea hombre lobo, no tiene logica, tanto tiempo en la carcel y tantas lunas llenas se ubiera convertido en la carcel...

como dije en otro post uno de los hombres lobos es joel pero no es el asesino... otro es el abuelo de tomas que nunca encontraron su cuerpo y le mordieron los hombres lobos y al no acerle el ritual se acabaria convirtiendo.... y tieene que aver mas.... apuesto por un personaje protagonista.... quizas sea el propio padre de joel pero amos....
#6
luxin15
luxin15
17/06/2012 17:52
Yo espero que antes de que se acabe esta temporada se sepa quien es el otro hombre lobo o los otros aparte de Joel
#7
RemiAndres
RemiAndres
18/06/2012 04:44
El cabrero no es un hombre lobo, eso te lo puedo asegurar ;).
#8
jop34
jop34
18/06/2012 19:25
El abuelo de Tomás...murio hace 30 años, justo los que el cabrero ha pasado en la cárcel y según lo que dijo la abuela al final del primer capítulo, al abuelo le cortaron la cabeza y le arrancaron el corazón (la abuela de Tomás dicen "han sido ellos han vuelto") Por otra parte el abuelo de Tomás no está en la tumba...
Si el cabrero no es el hombre lobo, en 30 años, madre mia los hombres lobo que habrá en Calenda!!
Los crímenes estuvieron 30 años parados...
Es mejor no querer solucionarlo que nos volvemos loc@s!!!!!
#9
luzcuro
luzcuro
19/06/2012 13:40
me gustan vuestras teorías. yo tengo otra, a ver que opináis. el padre de raul y de la otra desapareció pero no encontraron su cuerpo, el puede ser hombre lobo y convertir a su yerno. no tiene mucha lógica pero bueno jajaja. una cosa que me llamo la atención es cuando salva va con los alumnos al lugar de la muerte de la chica, se puso nervioso, y eso de q salio y se le cerro la puerta no me lo creo. algo esconde.
#10
laila3
laila3
19/06/2012 16:32
Hola.
El cabrero no es el hombre lobo, seguro, si lo es el padre de Raul, y en 30 años no han habido mas crímenes es que el hombre lobo o pude controlarse, o pueden controlarlo, evidentemente hay una, la de encerrarlo o autoencerrarse en luna llena, lo vemos en joel.
La otra es que se hubiera ido del pueblo y haya vuelto, eso es lo que dice la abuela ..y seria otra opción que justificaría 30 años sin crímenes.

Ahora no sabemos si han habido 3000 mordidos y no asesinados como joel, pero en 30 años hay muchas lunas llenas.

Que esconde la reserva.........esa es otra punto misterioso parece que tiene que ver porque quieren crear un falso culpable para que no se investigue mas los extraños crímenes, no son las cacerías porque de hecho las confiesan......

A lo mejor comercian con la vida eterna....a altas fortunas...un mordisquito por 100.000.000 de euros y tiene usted juventud y vida eterna con algún efecto secundario en luna llena....pero nada no se pueda controlar con unos cuantos tranquilizantes y una celda de internamiento.

en fin que eso es verdad y aun tendrían lista de espera......

Saludos
#11
nualto
nualto
19/06/2012 16:48
laila3 podria ser, pero eso como explicaria los huesos de la reserva, desde que los robaron no se ha vuelto a sacar el tema, ¿qué hacian allí? ¿porqué los robaron? ¿de qué o quién eran?...
#12
laila3
laila3
19/06/2012 17:28
Los huesos son de animales, eso piensa Raul y tenían marcas de dientes.....por eso querian analizarlos..y por eso no les interesaba que los analizaran.

Pues igual cuando es luna llena le dan animales para que los mate, al fin y al cabo no aparece alguna vez que en el altar del hombre lobo le ofrecían animales para que dejara tranquilo el pueblo......
#13
nualto
nualto
19/06/2012 17:59
touché
#14
luzcuro
luzcuro
19/06/2012 18:37
laila, me gusta tu teoría, tiene sentido. pero, ¿cuantos hombres lobos hay? y el padre de joel sabe algo, sino cómo sabía que le iban a transformar en hombre lobo? y el padre de raul y de la otra chica que no me acuerdo su nombre, tb esconde algo. yo creo q todos esconden algo.
#15
laila3
laila3
20/06/2012 21:06
Tu mismo lo has dicho, claro que el padre de Joel sabe algo, si no no sabría como convertir a su hijo y que no le maten..........obviamente que sabe muchas cosas, que miente, que engaña, y que no quiere que Joel sepa nada.
#16
luzcuro
luzcuro
21/06/2012 19:57
esta claro que Fernando esconde algo, pero xq no quiere q su hijo sepa nada?desde luego que tiene q ser algo fuerte.
#17
laila3
laila3
23/06/2012 15:20
A lo mejor que el mismo es el hombre lobo que lo transformo.