FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Call me maybe ...... XD

#0
ladyjudit
ladyjudit
16/06/2012 01:41
no se si lo sabeis pero desde hace un par de meses hay una tendencia en youtube de subir videos cantando o haciendo playback de la cancion de Carly Rae Jepsen, Call me maybe

el video que dio origen a esto es un video de justin bieber, ashley tisdale y selena gomez entre otros (en este link [url=
]
[/url])

si buceais por la red encontrareis unos cuantos de estos videos como uno de miley cyrus, u otro de obama creado a partir de frases de sus discursos, etc. etc.

y direis vale y todo este rollo porque a mi que me interesa esta historia???? pues que mira por donde he encontrado uno hecho por actores españoles donde salen macarena garcia y su hermano, angy, javier calvo, y otros os lo dejo para que lo veais, espero que lo disfruteis

#1
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2012 02:15
me encanta muchas gracias por ponerlo no lo habia visto madre mia me he reido un montoncarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#2
Yohara
Yohara
16/06/2012 16:42
JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA Qué bueno!! No sabía nada de estos vídeos la verdad jajaja está super gracioso! xD Macarena super graciosa con el cepillo de dientes!!! jajajajajajaja anda que no se lo tienen que pasar bien grabándolos carcajada carcajada carcajada
#3
KseniaLoveSpain
KseniaLoveSpain
16/06/2012 17:00
Ya hemos visto muchas, muchas veces. Uno de mis videos favoritos =) Macarena es hermosa, como siempre