FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Error o pista?

#0
TheAngelGame
TheAngelGame
15/06/2012 15:55
Viendo ayer el capitulo 1x10 de Luna me he quedado con una duda. No soy una entendida en eso de la medicina, pero que yo sepa, cuando alguien muere su sangre se coagula y no sangra. Entonces ¿Porque el suelo de la iglésia esta empapado de sangre? ¿Es un error? ¿Estaba Adriana viva?
#1
jop34
jop34
15/06/2012 16:30
Yo creo que estaba muerta y "el cabrero" le hizo lo mismo que al capitán (arrancarle el corazón y cortarle la cabeza) como ritual para evitar la propagación de los hombres lobo. Lo de la sangre proplamemente lo han hecho a posta, para que intuyamos lo que hizo. Si hubiera estado cogulada no habría manchado y no es tan "curisoso"
#2
Everdeen
Everdeen
15/06/2012 16:34
Es posible que Adriana siguiera viva cuando iban a enterrarla...yo me quedo con las palabras de Tomas sobre que Adriana no estaba muerta, si no que el hombre lobo la habia mordido y la habia transformado en uno de ellos, asi que no descarto que tuviera razon y Adriana no estuviera realmente muerta y solo estuviera en ese estado hasta que despertara o algo por el estilo...porque me parece muy raro que de haberla matado de verdad no le hubiera arrancado el corazon y cortado la cabeza en ese momento, como a David.. Creo que por algun motivo el hombre lobo no pudo terminar la tarea y volvio despues para rematarla.

Por cierto, no creo que el asesino sea el cabrero, seria muy obvio y no creo que nos lo pongan en bandeja aun. Todavia quedan tres capitulos y en la sinopsis del 1x11 dice que Sara finalmente descubre al asesino...
#3
jop34
jop34
15/06/2012 16:53
Perdón, yo quería decir que estaba medio muerta. Aparentemente muerta pero al tiempo (horas, dias...) de morderle el hombre lobo resucita, por eso el cabrero le arrancó el corazón y le cortó la cabeza, al igual que el capitán. El cabrero solo quiere evitar que se propague la plaga que hubo en Calenda hace 30 años.
#4
Everdeen
Everdeen
15/06/2012 20:24
Si, estoy de acuerdo con jop34. Probablemente por eso mato al padre de Raul y Olivia, porque era un hombre lobo...
#5
laila3
laila3
15/06/2012 22:31
Si probablemente lo que haga es rematarlos al cortar la cabeza y el corazón a las victimas de hombre lobo para que no se transformen, pero lo de la sangre, pues bueno, es mas espectacular ,pero es un fallo como una catedral , porque la chica tiene que estar bien muerta porque le han hecho autopsia y todo.

Saludos
#6
Katniss22
Katniss22
16/06/2012 15:35
Yo también creo eso, que la remataron para evitar que se completara la transformación