FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Descubramos al hombre-lobo

#0
maria475
maria475
14/06/2012 21:09
Abro este post para que comentemos quién puede ser el hombre-lobo. Yo he echo una lista con los personajes que no pueden ser, ya que se ven en luna llena, y con los personajes que pueden ser ya que nunca se les vio en luna llena.

No pueden ser:
Fernando: la noche que convirtió a Joel en hombre-lobo era luna llena y él era humano.
Francisco (el alcalde): la noche de la cacería era luna llena y él era humano.
Claudio (el cura): la noche que Sara y Leire llegaron a Calenda era luna llena y él era humano.
Salva (el profesor): la noche de la cacería era luna llena y él era humano.
Juez Cortázar: la noche de la cacería era luna llena y él era humano.
Raúl: la noche que Tomás se quiso convertir y Nacho y Raúl lo fueron a buscar era luna llena y él era humano.
El Chato: la noche de la cacería era luna llena y él era humano.
Nacho: la noche que Tomás se quiso convertir y Nacho y Raúl lo fueron a buscar era luna llena y él era humano.
Sara: la noche que Sara y Leire llegaron a Calenda era luna llena y ella era humana..
Leire: la noche que Sara y Leire llegaron a Calenda era luna llena y ella era humana.
Gerardo: la noche que casi mata a Nacho era luna llena y él era humano.
Tomás: la noche que se quiso convertir era luna llena y él era humano.
Carola, Pablo y Vera: la noche que Tomás se quiso convertir estaban en el mesón y eran humanos.

Pueden ser:
Corregirme si estoy equivocada, estos son los personajes que no se han visto en luna llena: Manu y Silvia (hijos del alcalde), Carlos (el amigo de Manu y Silvia), Sonia, Olivia, el médico, Damián y Basilio. También pueden ser dos personajes que nunca se han visto: el abuelo de Tomás y el panadero.

Muertos:
El Capitán Costa, Isabel y Adriana.

Repito, si algunos de la lista de pueden ser, se ha visto en luna llena decírmelo.
#1
nualto
nualto
14/06/2012 21:28
Vera no puede ser, cuando tomás se quiere convertir está alli, y luego está con leire cuando ve que creen que raul es el asesino
#2
maria475
maria475
14/06/2012 21:32
¡Gracias! Ya me acuerdo: Raúl, Vera, Pablo y Carola estaban en el mesón y Nacho y Vera le contaron a Raúl lo de Tomás y Raúl fue a buscarlo.

Por cierto, indigando por internet me encontré esta hipótesis:

Mi teoría es que el hombre que mató al Capitán Costa y a Adriana es el profesor Salva, ya que además de observar que estuvo la noche de la muerte del capitán en el bosque también estuvo en la de Adriana porque al igual que Joel apareció desnudo en la cabaña después de convertirse en hombre lobo, el profesor regresó a su casa en las mismas condiciones (desnudo) después de convertirse en uno de ellos y matar a la joven por lo que al no tener las llaves de su casa tuvo que asaltar por el patio de la vecina la cual lo denuncia por ''nudismo''. Por otro lado considero que no es la misma persona que arranca el corazón y la cabeza (como dice Tomás cuando cree que Adriana no está muerta sino que simplemente se ha convertido en uno de ellos) ya que aquel personaje que lo hace lo único que intenta es defender a Calenda de una nueva plaga de hombres lobo como la que hubo hace 30 años allí. Creo que esa persona es el cabrero ayudado por el cura para que no sea un sacrilegio el cual dice en el mismo entierro del Capitán ''Que quién no acepte la muerte, dejará de mirar a la bestia en su interior y vivirá un infierno en la tierra''. Él mismo aparecía en la iglesia rezando en el primer capítulo cuando apareció el cabrero (hace 3 meses aprox.) y asustado le preguntó que qué hacía allí. El Alcalde sabe todo y está en todos los fregados pero porque oculta todos los temas ilegales con las cacerías que organiza en la reserva (casos que me imagino que se resolverán en la siguientes temporadas), el cual es el superior al Chato que miente para no inculpar a nadie y no revelar toda la verdad ya que le perjudicaría mucho. Esta es mi versión de momento, espero acertar en algo.

Está bastante bien pensada.
#3
ACG79
ACG79
15/06/2012 12:19
Si, esta bien pensado pero no creo que sea válida. Recordad que el día de la cacería Salva estaba allí y era luna llena.
#4
jop34
jop34
15/06/2012 16:46
Hola.
No se si voy a decir una tontería, pero yo a Manu lo quitaría de la lista de los posibles candidatos...
Cuando hizo la pintada insultando a Pando y Joel delató...pues eso que se veía que Manu tenía mucho miedo de lo que le dijo Joel y no creo que un hombre lobo sea tan cagao.
Teniendo en cuenta que os fijais en la luna llena...no he dicho nada.
#5
laila3
laila3
15/06/2012 17:42
Si pero.....todos los hombres lobos se convierten a la vez.....o los veteranos pueden retrasar un poco, aunque sean minutos su conversion, por ejemplo a que la luna llena este en su zenit.......

òrque por ejemplo salvador estaba en el bosque con forma humana , se va y poco despues aparece el hombre lobo que se lleva al capitan costa.

Fernando le vemos como hombre mientras se convierte Joel pero no podemos saber segundos después que paso........

Porque la verdad estos dos son para mi mas los sospechosos, quien tiene mas razones para matar Ariadna que Fernando que si los ha seguido al bosque como es lógico de pensar, ha visto que ha descubierto a Joel.

abrazos
#6
elquetefucka
elquetefucka
17/06/2012 04:24
Vamos a ver uno de los hombres lobos es el abuelo de tomas, porq le convirtieron y q recuerde no dijeron nada de q le cortaron la cabeza y eso por tanto acabo convertido y es uno d elos hombres lobos, y dijeron que el cuerpo no lo encontraron por tanto ese es uno... pero creo que debe aver mas....

El cabrero tambien descartado porque si estuvo en la carcel se ubiera convertido alli dentro y lo ubieran descubierto, ademas que el se encarga de acer que la plaga no se extienda...