Foro Luna, el misterio de Calenda
Dibujo Leire Y Joel
14/06/2012 12:18
Hola foreros!
Hace ya tiempo que no hacía dibujos a pesar de que algunos me habíais insistido especialmente en que hiciera de esta serie.... he conseguido terminar uno de Leire y Joel!
Espero que os guste que está hecho con todo el cariño del mundo para este pedazo de parejón!!
Un saludo!
Dedicado a Tvcine y a los joeleiristas!!

PD: Gracias por la ayuda chicas!
Hace ya tiempo que no hacía dibujos a pesar de que algunos me habíais insistido especialmente en que hiciera de esta serie.... he conseguido terminar uno de Leire y Joel!
Espero que os guste que está hecho con todo el cariño del mundo para este pedazo de parejón!!
Un saludo!
Dedicado a Tvcine y a los joeleiristas!!

PD: Gracias por la ayuda chicas!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/06/2012 13:18
Hola Yohara!!
Yo personalmente se poner fotos , pero no disminuirlas. Esperaré tu dibujo ansiosa! ,
Saluddos!
Yo personalmente se poner fotos , pero no disminuirlas. Esperaré tu dibujo ansiosa! ,
Saluddos!
14/06/2012 13:53
Yohara subela a formulatv despues cuadno la hayas subido elige poner una de las tres dimensiones por ejemplo mira aqui mi foto: https://www.formulatv.com/fotos/uzht2zfytulc81gdoe4fd8e8c89fc19/
como ves te pone 3 dimensiones para ver una 250x100 otra 500x200 y la otra la grande 566x266 a ti depende de las dimensiones te pondra otras dimensiones ¿me has entendido? espero que si porque nose explicarlo de otra forma...
como ves te pone 3 dimensiones para ver una 250x100 otra 500x200 y la otra la grande 566x266 a ti depende de las dimensiones te pondra otras dimensiones ¿me has entendido? espero que si porque nose explicarlo de otra forma...
14/06/2012 16:40
Por fin lo he conseguido poner más pequeño!! jaja me estaba volviendo loca!! Espero que os guste!!
14/06/2012 17:46
Está muy chulo, dibujas genial Yohara
14/06/2012 19:47
Me encanta el dibujo Yohara!!!!!
14/06/2012 19:48
Gracias por la dedicatoria :) Esta genial!! Precioso, como todos los que has hecho. Enhorabuena.
Espero que hagas alguno con todos los personajes como los que hacias de El Internado ;)
Espero que hagas alguno con todos los personajes como los que hacias de El Internado ;)
14/06/2012 20:25
me encanta!!!! Joel y leire, la mejor pareja!!!!
14/06/2012 20:48
¡Enhorabuena Yohara! Dibujas genial y te ha quedado muy bien, espero que hagas más dibujos ;)
14/06/2012 21:43
Muchas gracias!! Si yo nunca dejo de hacer dibujos, aunque tarde más o menos tiempo.. Tengo algunos en mente pero se aceptan también se aceptan propuestas!!