FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Por qué no haces cosas de chicas? Por qué no te depilas? XD

#0
todalaverdad
todalaverdad
13/06/2012 10:58
jajajajajaja, solo les faltó meter la silkepil en la escena... me pareció TOTAL!!
#1
rooovazquez
rooovazquez
13/06/2012 11:30
Y cuando le dice que esta todo el dia de dominguilloooo!! jajajaj que flipao!!
#2
JOSHFM
JOSHFM
13/06/2012 11:56
jajajajaaja son como el perro y el gato, quedarían bien en escenas d matrimonio... xD
Y la escenita en la taberna:
Vera: ¡que no te hagas el tonto que sé que me has cogido el móvil y me has activado el globalizador!
Nacho: El geolocalizador.
Vera: ¡ves, como me lo has cogido!
JAJAJAJAJA q bueno!

Y luego cuando Nacho le dice a Sonia en el insti:
Nacho: ¡cuidado con la puerta! no vayas a darle un codazo y la vayamos a tener ROBOCOP.
Me parto y me troncho xDDD
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2012 11:58
siiiiiiiiiii esas escenas son super graciosas!!!!!!!!!!
#4
Yohara
Yohara
13/06/2012 12:37
jajajajaja me ha hecho muchísima gracia Nacho xD Vaya escenón de risas jaja lo del dominguillo ha sido bestial!! Y lo de depilar me meaba:
- Podías quedarte en casa haciendo cosas de chicas.
- ¿Cosas de chicas? A ver, por ejemplo .. ¿qué cosas de chicas?
- Pues no sé, haciéndote las uñas, o depilándote..
- ¿Que me depile?
- No, no Vera, no te tienes que depilar si no quieres, bueno, ami me da igual, eh? Que donde ha pelo hay alegria, lo que quieras..

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#5
Katniss22
Katniss22
13/06/2012 16:08
jaja son super graciosos!
#6
fanlqsa
fanlqsa
13/06/2012 16:28
Pues sí, son graciosos pero a veces sus tramas son un poco sinsentido, les dan más protagonismo que el que deberían tener...
#7
riberas
riberas
13/06/2012 18:31
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada son la leche jaja me encantan.
#8
luxin15
luxin15
14/06/2012 18:32
A mi lo que me hizo gracia " Donde hay pelo hay alegria" si alguien veia la hora de jose Mota no os a recordado a la vieja del Visillo ?
#9
ppaattyy
ppaattyy
14/06/2012 19:06
jaja la verdad es que hacen mucha gracia
me morí cuando le dijo lo de la depilación y cuando vera está en el bosque y le dice su hermano que nacho la está siguiendo, ella se da la vuelta y él se esconde detrás de un árbol y luego se marcha xD
#10
musicintheair13
musicintheair13
16/06/2012 21:52
Estan buenisimos! Uno por tonto (con respeto) y la otra por querer ir de lo que no es nos han conquistado a todos.... si