FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

si has visto 1x10 ya se quien es el hombre lobo

#0
petardaza
petardaza
12/06/2012 15:14
Uno de los candidatos que tenia el bedel después de descartar a medio pueblo era el profesor. Que casualmente aparece con el culo al aire, una mañana después de luna llena en el patio de su vecina.

Si resulta que después de covertirte en hombre lobo, destrozas la ropa (ejemplo joel, en la cabaña) esta claro que tienes que volver a casa desnudo ( a no ser que papa te lleve ropita como a joel) y coincide que al profe lo denuncian por exhibicionismo, además esta claro que le van a dar mas protagonismo en los capitulos finales (relación con la poli).

Osea el profe es hombre lobo, posiblemente el que mordio a joel, que tampoco tiene cuartada la noche que mataron al marido de la jueza. (estaba de caza y regreso a casa... o no regreso a casa?)

que os parece?
#1
cerecilla
cerecilla
12/06/2012 15:19
Tú teoría es buena, pero yo tengo un pero. Y es que la noche de la cacería ilegal era luna llena, el estaba con el juez cuando ya era de noche y no se había convertido...
#2
laila3
laila3
12/06/2012 16:09
Hola.

No os parece raro que:


SPOILER (puntero encima para mostrar)


el padre de joel aparezca en la casa justo donde esta joel (si no sabe donde fue) y si no sabe que ha producido el crimen de la chica, que la poli aun ano ha encontrado el cadáver por que lo primero que hace es quemar la casa para destruir pruebas.........

:
#3
Sylvy
Sylvy
13/06/2012 17:49
desde luego el profe pinta de hombre lobo tiene un rato.
El padre de Joel esconde algo desde el principio, es muy rarito.
#4
arguine
arguine
19/06/2012 12:46
yo creo q tambien es hombre lobo y puede que fuera quien le mordio a joel,q opinais?
#5
Everdeen
Everdeen
20/06/2012 00:58
Exactamente, Salva no puede ser porque la noche de la caceria era luna llena y no se le veia muy lobuno carcajada Podrian haberle transformado esa misma noche, pero lo veo poco probable porque antes de eso ya habian matado a David (el vio el cadaver cuando le encontro el Chato).