FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

k lo lean si ya han visto el 1x10...

#0
nualto
nualto
11/06/2012 14:30
lo de que lo lean los que lo hayan visto es porque hay gente que no quiere saber k pasa antes de verlo...


En este capitulo se ve que pablo esta "coladito" por leire y leire corta con joel, no se si solo soy yo, pero me da la sensación de que leire saldrá con pablo para no pensar en joel o para darle celos, ¿que creeis vosotros?
#1
laila3
laila3
11/06/2012 15:22
Puede ser.

Lo que yo no entiendo es :
SPOILER (puntero encima para mostrar)


1-Como es que el padre de joel sabe donde esta su hijo y sabe que ha habido un crimen por lo cual quema la cabaña si se supone que aun no han encontrado la chica.

#2
nualto
nualto
11/06/2012 18:58
pero ya te digo yo k al final del capitulo o en el proximo vuelven joel y leire
#3
luxin15
luxin15
11/06/2012 21:24
No sera que el padre de Joel es el que ha matado a Adriana porque si el ya iba a quemar la casa antes de que se supiera que estaba muerta. No se es extraño. Fernando oculta algo
#4
laila3
laila3
12/06/2012 13:50
Hola
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Si el padre de Joel oculta muchas cosas:
como sabia donde estaba joel
como sabia ariadna había muerto.
como sabia todo lo referente a el altar a como se convierte en lobo
como tener al hijo contenido en noches de luna
¿porque oculta el libro?
¿Porque se opone tanto a descubrir quien es el hombre lobo?
No se muchas cosas pero el problema es que bajo las uñas de Ariadna encuentran adn el cabrero, ese que vive en el bosque que ademas estuvo inculpado del asesinato del padre del policía.
De memento parece este ser el hombre lobo, pero tampoco me extrañaría un giro porque o lo del padre de joel es un despiste de los guionistas o esconde muchas mas cosas.

:
#5
todalaverdad
todalaverdad
13/06/2012 11:02
Yo lo que supuse es que tal vez Joel llamara a su padre por móvil para explicarle dónde estaba, sin ropa y tal, y su padre acudió a buscarle. Tampoco se ve que se lleven la moto, que se quedó ahí tirada.
Lo del asesinato se enteraron después, pero ellos muy prudentes, quemaron pruebas, para no ser descubiertos de su conversión a hombre lobo, no de tapar un asesinato. al menos, así lo entendí yo.
#6
Juana1500
Juana1500
13/06/2012 13:26
Yo también creo que el padre de Joel es el hombre lobo
#7
Samuel305
Samuel305
13/06/2012 13:46
qe gracioso el nacho mocuelo
#8
nualto
nualto
13/06/2012 14:36
el padre de joel no puede ser el hombre lobo porque el dia k joel se convierte el le lleva en brazos y yo creo que entonces ya seria un hombre lobo cuando lo llevaba... ¿no? a demás, si lo fuera tambien se ataria como joel
#9
laila3
laila3
13/06/2012 15:01
Joel se esta despertando cuando llega su padre, así que no ha podido llamarlo, en cuanto cuando se transformo drogo a joel y lo lleva en brazos si pero eso puede ser que lo hiciera entes de la transformación y lo devolviera después , joel estaba drogado dormiría horas..

O es muy sospechosos o es un error de los guionistas que también puede ser.
de todas formas todo lo concerniente al padre de Joel es muy muy raro.

Lo que yo no me creo es que a 2 o 3 capítulos del final ya nos hayan desvelado quien es el hombre lobo con el cabrero, estoy segura que todavía va a dar un giro ,mas

Saludos
#10
nualto
nualto
14/06/2012 20:27
laila3 no creo que sea un erros porque en un capitulo, no me acuerdo de cual, joel decide que no quiere que le duerma al convertirse en hombre lobo y se ve a el padre de joel escuchando como grita al transformarse, si eso fuera un error, este seria un error descomunal....
#11
ACG79
ACG79
15/06/2012 12:27
El padre de Joel no puede ser el hombre lobo pero seguro que sabe quién es y lo está protegiendo de alguna manera.
También puede ser que el padre de Joel matase a Adriana porque a lo mejor siguió a Joel en la moto y vio como Adriana veía a Joel transformándose y para que no delatase a su hijo la mató.
#12
musicintheair13
musicintheair13
16/06/2012 21:44
Yo creo que el padre quema la casa para que no vean que se ha convertido. Y creo que lo encuentra porque.... porque... porque los guionistas quisieron que lo encontrara.... guiño