FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

estoy harta del padre de joel

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2012 21:13
pues eso no me gusta nada su personaje a veces trata muy mal a su hijo...a mi me cae como el culo se pasa con el y no poco...
#1
luxin15
luxin15
10/06/2012 21:24
Si a mi me fastidia mucho que lo trate a veces mal a veces bien no me cae mal pero eso de que este siempre pendiente de su vida, que no le deje hacer lo que quiera o hacer lo que quiera y encima le va ocultando quien lo convirtio.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2012 02:37
estoy empezando a pensar que fernando es el asesino....
#3
LeireCosta
LeireCosta
13/06/2012 08:33
Yo creo que quien le convirtió fue Fernando.
#4
laila3
laila3
13/06/2012 15:10
No os parece raro que joel se ato a toda prisa corriendo y apenas se este despertando(por tanto no ha tenido tiempo de avisar a su padre),cuando llegue este que se supone no sabia donde ha estado rompiendo la puerta y lo primero que haga( cuando aun no se sabe que ha habido un asesinato en el bosque, no han encontrado a la chica), queme la cabaña para borrar pistas........

o es un petardo de los guionistas o Fernando sabia ya donde estaba el y el crimen de la chica lo cual es muy muy sospechoso

Saludos
#5
nualto
nualto
14/06/2012 21:07
a mi también me cae como el culo, joel y leire han roto por su culpa, joel le iva a contar a leire que llevó a adriana al bosque y que se quedó sin gasolina; pero sin contarle lo de que es un hombre lobo, si se lo hubiese contado leire se habria asustado y joel lo sabe, pero su padre le frena pensando que se lo iva a contar todo, y leire corta con joel por mentirle, aunque creo que hay algo bueno, habrá una super reconciliación, creo, y con besazo bajo la lluvia!!!