FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Comentemos los capítulos de Luna | 1x12 (12) - El aullido

Anterior 1 2 3
#0
maria475
maria475
06/06/2012 20:52
comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

[cita=Capítulo 11 | 1x12: El aullido]Calenda sufre los estragos de "el aullido", un viento huracanado que azota el pueblo en esta época del año y que multiplica sus efectos cuando coincide con noches de luna llena. Esta vez, hasta los habitantes más veteranos están sorprendidos por la fuerza del viento y los daños que está causando. Las autoridades se verán obligadas a tomar medidas extraordinarias para intentar proteger a los vecinos. Por el momento, han decidido que los alumnos pasen la noche en el instituto, una noticia que Joel recibirá con desesperación. Si la luna llena le atrapa encerrado en el colegio, se convertirá en un peligro mortal para todos sus compañeros.

comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

Ha llegado el informe del juez que instruye el caso del Chato. En él, el Chato confiesa que fue él quien montó todo el entramado para inculpar al teniente Pando, pero también asegura que no asesinó al capitán Costa. Cuando llegó al lugar de los hechos, el cuerpo del capitán había desaparecido. Por tanto, el asesino de Calenda anda suelto e intentará atacar de nuevo esta noche. Han reforzado los equipos de vigilancia pero el tornado les hará imposible cumplir con su trabajo. ¿Quién será el siguiente en morir?

Para descartar todas las posibles opciones y dados los testimonios con los que cuentan, la jueza pide al equipo que no descarte ninguna hipótesis, ni siquiera la de que el asesino sea un hombre lobo, al menos para entender por qué se comporta como si lo fuera. Sonia y Nacho intentan consultar libros donde se hable de las leyendas del pueblo y de los rituales licántropos pero descubren que todos los libros de la biblioteca municipal relacionados con este tema están prestados. Todos han sido alquilados por la misma persona, no tienen más que seguir su pista.

comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

Carola intenta hablar con Nacho, pensando y esperando que el joven entre en razón y deje a Vera, pero nada más lejos de la realidad. Nacho defiende su amor por Vera y le confiesa que llevan varios meses juntos. Carola, fuera de sí, decide contárselo todo a Raúl. Va a asegurarse de que Nacho esté a kilómetros de su hija o, directamente, entre rejas. Mientras tanto, Vera, ajena a todo, está convencida de que su amor por Nacho no es correspondido ya que en un arranque de pasión le ha dicho que le quería y él se ha quedado absolutamente bloqueado.

comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

Sara tiene un regalo para Leire: un billete de avión a París para ¡dentro de dos días!. Han llamado de la escuela para decirles que ha quedado una plaza vacante y quieren que Leire se incorpore cuanto antes. Lo que tendría que ser una gran noticia para la joven, es en realidad un jarro de agua fría ahora que su amor con Joel parecía ir, por fin, viento en popa. ¿Renunciará Leire a su carrera como bailarina o a su amor por el joven hombre lobo?[/cita]
Sinopsis e imágenes gracias a lunacalenda.com
#41
laila3
laila3
19/06/2012 14:22
Para gustos colores, porque a mi me ha parecido un capitulo mediano, con intriga si, pero casi nos la avanzaron ya en el anuncio del capitulo y mucho de parejas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

los de leire y Joel preciosa reconciliación a mi me cansan los dos
el cabrero un desgraciado a quien le colgaron el muerto para cerrar investigación, decepcionante.
sobre la identidad del hombre lobo que es lo que a mi me interesa, nada de nada.
escenas graciosas si y poco mas.

:

Saludos
#42
maria475
maria475
20/06/2012 15:00
Este capítulo me ha gustado mucho, pero más las tramas de Nacho y Sonia que la principal, la del cabrero. Eso sí, un final impactante, no me lo esperaba para nada. A ver que tal está el último, ya que solucionará todo. Espero que renueve, esta serie vale mucho.

PD. Os recomiendo ver todas las fotos del capítulo, son bastante interesantes.
#43
Yohara
Yohara
20/06/2012 16:39
Ha estado suuper bien el capítulo! Emocionante desde el min 1
Las escenas de Joel y Leire las mejores sin duda.. eso si que es una reconciliación!! si Grandes actores derrochando pasión bajo la lluvia.
Las tramas de la investigación han estado bastante bien, yo en el final me quedé de piedra.. no me esperaba para nada lo de Damián! asombrado
Uno de los mejores capítulos sin dudarloo! Ojalá que renueven que se lo merecen como los que más.
#44
maria475
maria475
21/06/2012 21:15
El otro día montaron una revuelta en twitter para que la serie renovara.
#45
luxin15
luxin15
21/06/2012 21:48
A mi la verdad este capitulo me ha encantado!!!
Y el final solo por el avance y las imagenes me parece que va a ser genial!!!
#46
maria475
maria475
24/06/2012 13:05
¿Hay avance? Es que yo no he visto ningún anuncio aún...
#47
alvaro777
alvaro777
27/06/2012 00:47
¡Subo para comentar el 1x12! ¿Qué os ha parecido el capítulo?, a mi me ha dejado un poco... asombrado En general ha estado muy bien, para mi el mejor capítulo de la temporada pero lo del "suicidio" de Joel y lo de Salva y Sonia.. asombradoouch Y ahora a esperar a saber cuando se estrena la 2T si es que hay... Ojalá que si angel
#48
maria475
maria475
27/06/2012 13:58
Me ha encantado el capítulo, pero como dice Álvaro, el final me ha dejado asombrado me he quedado con ganas de más, no nos pueden dejar así. ¡Qué renueve por dios!
Anterior 1 2 3