FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Comentemos los capítulos de Luna | 1x12 (12) - El aullido

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
maria475
maria475
06/06/2012 20:52
comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

[cita=Capítulo 11 | 1x12: El aullido]Calenda sufre los estragos de "el aullido", un viento huracanado que azota el pueblo en esta época del año y que multiplica sus efectos cuando coincide con noches de luna llena. Esta vez, hasta los habitantes más veteranos están sorprendidos por la fuerza del viento y los daños que está causando. Las autoridades se verán obligadas a tomar medidas extraordinarias para intentar proteger a los vecinos. Por el momento, han decidido que los alumnos pasen la noche en el instituto, una noticia que Joel recibirá con desesperación. Si la luna llena le atrapa encerrado en el colegio, se convertirá en un peligro mortal para todos sus compañeros.

comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

Ha llegado el informe del juez que instruye el caso del Chato. En él, el Chato confiesa que fue él quien montó todo el entramado para inculpar al teniente Pando, pero también asegura que no asesinó al capitán Costa. Cuando llegó al lugar de los hechos, el cuerpo del capitán había desaparecido. Por tanto, el asesino de Calenda anda suelto e intentará atacar de nuevo esta noche. Han reforzado los equipos de vigilancia pero el tornado les hará imposible cumplir con su trabajo. ¿Quién será el siguiente en morir?

Para descartar todas las posibles opciones y dados los testimonios con los que cuentan, la jueza pide al equipo que no descarte ninguna hipótesis, ni siquiera la de que el asesino sea un hombre lobo, al menos para entender por qué se comporta como si lo fuera. Sonia y Nacho intentan consultar libros donde se hable de las leyendas del pueblo y de los rituales licántropos pero descubren que todos los libros de la biblioteca municipal relacionados con este tema están prestados. Todos han sido alquilados por la misma persona, no tienen más que seguir su pista.

comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

Carola intenta hablar con Nacho, pensando y esperando que el joven entre en razón y deje a Vera, pero nada más lejos de la realidad. Nacho defiende su amor por Vera y le confiesa que llevan varios meses juntos. Carola, fuera de sí, decide contárselo todo a Raúl. Va a asegurarse de que Nacho esté a kilómetros de su hija o, directamente, entre rejas. Mientras tanto, Vera, ajena a todo, está convencida de que su amor por Nacho no es correspondido ya que en un arranque de pasión le ha dicho que le quería y él se ha quedado absolutamente bloqueado.

comentemosloscapitulosdeluna1x1212-elaullido

Sara tiene un regalo para Leire: un billete de avión a París para ¡dentro de dos días!. Han llamado de la escuela para decirles que ha quedado una plaza vacante y quieren que Leire se incorpore cuanto antes. Lo que tendría que ser una gran noticia para la joven, es en realidad un jarro de agua fría ahora que su amor con Joel parecía ir, por fin, viento en popa. ¿Renunciará Leire a su carrera como bailarina o a su amor por el joven hombre lobo?[/cita]
Sinopsis e imágenes gracias a lunacalenda.com
#21
Parca
Parca
09/06/2012 20:31
Solo de pensar que el cementerio de Calenda está vacío da yuyu y todo... carcajada
#22
maria475
maria475
10/06/2012 22:46
Si alguien ha visto el premium que comente con spoilers.
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2012 22:54
yo ya lo he visto el capitulo 10...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y a pesar de que ha estado un poco flojillo por el tema joeleirista me ha gustado y ha estado interesante le pondria un 6...y ademas esta vez pablo si ha salido mas...y que casualidad justo cuando adriana me estaba gustando incluso pensaba hacer un aplataforma a favor de ella van y matan al personaje es una pena a mi me hubiera gustado o con tomas o con pablo pero es obvio que eso jamas va a pasar porque esta muerta jooooooo

#24
elinternadofans13
elinternadofans13
11/06/2012 08:06
Hola Maria,yo tenia el otro post pero no me importa que tu hagas otro :D
#25
maria475
maria475
11/06/2012 08:39
elinternadofans13 ya puse en el primer mensaje del post que si el dueño del primer post quería continuar el suyo que yo dejaba bajar este, pero si no te importa que yo lo continúe, perfecto.
#26
maria475
maria475
13/06/2012 16:05
Me ha gustado mucho este capítulo, pero quizás me ha parecido un poco más flojo con respecto a los anteriores. Lo de Damián, yo creo que él le quita la cabeza y el corazón a las víctimas del hombre-lobo, para que no se conviertan en hombre-lobo y así se acabe la plaga, por eso mismo se explica que Isabel apareciera viva, y (según la sinopsis del siguiente capítulo) después de suicidarse se le haya arrancado la cabeza y el corazón.
#27
laila3
laila3
13/06/2012 16:15
Hola

Lo que no me explico es porque había adn de Damian bajo las ukas de Ariadna si el no la mato, y porque lleva arañazos en la cara, todo da que pensar que Damian ataco a Ariadna o como mínimo intento arrancarle el corazón estando viva....lo cual de por si ya es ser un asesino....en fin veremos haber que giro dan los guionistas.........

Tampoco creo que Damian sea el HL sobre todo al ver la sinopsis del 11, ......

y me da mucho que pensar el padre de Joel porque no podía saber donde estaba joel, porque este no le llamo antes de encadenarse y estaba aun despertándose cuando llego rompiendo la `puerta y quemando la cabaña para borrar huellas cuando se supone que no se sabia había habido ningún muerto en el bosque 8l a policía no había encontrado el cadáver .

Saludos
#28
fanlqsa
fanlqsa
13/06/2012 16:31
El capítulo 10 estuvo genial, la última escena me dejo de piedra... ¡Vaya final ¿de temporada? nos espera!
#29
Parca
Parca
13/06/2012 20:31
¡Capitulazo ayer! Con todas sus letras si Sobre todo el final, que no deja a nadie indiferente. Sin duda alguna el cabrero es el que corta las cabezas y saca corazones, pero no creo que sea el asesino de Calenda. Simplemente, el hace eso para que NO SE CONVIERTAN EN HOMBRE LOBO. Pero no los ha matado el. Los ha matado el hombre lobo... y en eso tengo varias teorías... pero no sé, creo, por ahora que el hombre lobo puede ser o Salvador o el padre de Joel.
#30
maria475
maria475
14/06/2012 14:37
Parca, estoy de acuerdo con tu teoría, pero Salva no puede ser el hombre-lobo, ya que la noche de la cacería era luna llena y él no se convirtió. Yo apuesto más por el padre de Joel, es el único que no lo hemos visto en luna llena.
#31
Pizca
Pizca
14/06/2012 15:34
Seguramente que Adriana fue atacada por el hombre-lobo, con lo cual ya estaba "contaminada" y por eso el cabrero la mata, para que no sea un HL. mejor dicho, MujerLobo, porque seguro que estaba viva.
¿Sabrá el cabrero quien es el hombre-lobo? Puede que el aspecto físico del HL cambie tanto que no sea identificable, por lo que Damián no podrá aportar nada. Y creo que el cura si sabe quien es, o al menos le ha visto (no sé si identificado) aquel día en la Iglesia.
Pues yo, que quereis que os diga, Raul y Olivia no me acaban de dar buena espina, ya con la historia del padre, siempre tan raros, tan cerrados, me da que algo importante ocultan, también la madre, encerrada en la residencia, o sólo es puro miedo lo que tienen.
Y seguimos sin saber que otras cosas ocultan en la reserva de lobos, no son sólo las cacerías ilegales, algo más guardan, pero, ¿sabe el alcalde de la existencia de los HLobos? ¿Y sus ayudantes?.
Puede que no siga la serie al 100%, pero si que hay incognitas.
#32
luxin15
luxin15
14/06/2012 18:16
Una cosa en la foto que sale Leire y Joel . ¿ Leire lleva el pelo mojado ?
A mi el capitulo me encanto bueno menos la parte de la muerte de Adriana cuando le dijeron a Gerardo lo de la muerte de su hija ay! que pena me dio. Y lo que me hizo gracia lo de Tomas " Leire quieres saber un secreto de Pablo,..... Pablo tiene una que digo una muchas fotos de.....La profe de ... jejejeje
#33
lidial
lidial
15/06/2012 01:50
am sacado nuevas fotos en antena3.com
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2012 01:49
avance del capitulo 11:
#35
maria475
maria475
16/06/2012 16:42
Gracias, no lo había visto. Sólo quedan dos capítulos, ojalá renueven angel
#36
Yohara
Yohara
16/06/2012 19:18
OMG Vaya pedazo de avance! En la escena del hacha, (0:14) se ve como un lobo está "medio muerto" porque se nota que respira!!! asombrado Os disteis cuenta? Buff buff y esos ojos del final... capitulazoo!
Qué pena que sea el penúltimo! Jeje a ver si hay suerte y renuevan que se lo merecen! guiño
#37
maria475
maria475
17/06/2012 15:11
Yohara, yo creo que eso es un flashback de cuando Damián mató a los perros que persiguieron a Raúl por la reserva.
#38
Yohara
Yohara
17/06/2012 17:08
Cierto María, parece Damián.... jajaja creo que me emocioné demasiado viendo el avance jajaja lengua
#39
athletic9
athletic9
17/06/2012 18:09
alguien ha visto ya el capitulo 11 si alguien lo tiene por fabor poner el link :))
#40
cerecilla
cerecilla
18/06/2012 00:42
Tengo que decir que el capitulo 1x11 ha sido uno de los mejores, si no el mejor de todos. Me han gustado todas y cada una de las tramas. Lo pongo en spoiler:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La trama del libro, sublime. Ahora que Tomas tiene el libro, ya sabra que lo que le paso a Joel es porque es un hombre lobo, y yo creo que le pedira que le convierta a cambio de no delatarle. Las tramas de Vera-Nacho y poli-maestro (nunca me acuerdo de como se llaman) han estado muy graciosas. Y la del cabrero, wuaw el mejor final de toda la temporada.

Anterior 1 2 3 Siguiente