FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Nuevo vídeo multipareja (Vera/Nacho - Leire/Joel)

#0
LeireCosta
LeireCosta
06/06/2012 19:30
Hola!
Es la primera vez que entro en este foro , y leyendo por posts cómo se colgaba un vídeo en este sitio , pues he aprendido.
También quiero que sepáis que me gusta mucho cómo va avanzando el foro (os leo des de hace tiempo)
No me enrollo más , os dejo aquí el vídeo. Mil besos y espero que os guste!

#1
julivanmarolina
julivanmarolina
06/06/2012 21:57
esta muy chulo me encanta te quedo muy bien haber si aprendo a hacerlos con sony vegas
#2
LeireCosta
LeireCosta
06/06/2012 22:00
Muchísimas gracias (:
La verdad es que es bastante fácil...(con el paso del tiempo claro)
#3
Yohara
Yohara
06/06/2012 22:06
Buenísimo LeireCosta! Me ha gustado muchísimo de verdad! lengua Siempre digo que los que mezclan canciones y frasecitas cuquis de las parejas me tienen ganadas!! jajajja Genial!!!
Las dos parejitas más monas jajaja Espero que hagas más que a mi no puedes dejarme así!! :D
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
06/06/2012 22:07
LeireCosta ya lo creo que con el paso del tiempo porque la que hice elde echo ese multiparejas incluida la de leire y joel ya sabes ese que hace de varias parejas de series dice en la descripcion del video que tardo semanas en hacerlo osea que tan facil no es...
#5
LeireCosta
LeireCosta
06/06/2012 22:10
Muchas Gracias Yohara , de veras!
No te preocupes , cada semana puedo llegar a hacer dos o tres vídeos...y si quieres para el próximo me das alguna idea , la aceptaré encantada!

Julivan , yo tardé varios meses en poder utilizarlo con los efectos , transiciones , etc , etc...
Y vi ese vídeo de multi parejas , genial , sin palabras.

Un cordial saludo a las dos.