FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Es Fran Perea tan mal actor como parece?

Anterior 1 2
#0
javitxu71
javitxu71
05/06/2012 21:38
La verdad es que nunca antes había visto a este actor en otras series y sinceramente me parece que deja mucho que desear. Que poca gracia tiene al hablar, es incapaz de decir dos frases seguidas y al lado de grandes actores como lo son Daniel Grao o Belen Rueda se le notan mucho mas sus carencias.

Me imagino que han querido incluir en "Luna el misterio de Calenda" un policía gracioso para aliviar las tensiones de la trama, tal vez una especie de "Alfredo" en el Doctor Mateo pero no lo han logrado en lo absoluto.

A lo mejor estoy equivocado y el personaje de Nacho es así como nos lo muestra Fran Perea pero dudo que exista una persona tan sosa en este mundo.
#21
Hannahvander
Hannahvander
28/01/2013 00:27
Fran Perea no es mal actor, hace papeles muy similires xro eso no es malo, parece tontito pero pork es su papel como en los Serrano, a mi me gusta como lo hace, y no es el único caso hay actores más versátiles y otros más planos pero los planos tampoko son malos o esk mario casas no hace siempre el mismo papel?? Y a mi me gusta mario pero lo interpreta todo igual y Belén rueda es un poco más versátil pero normalmente sigue la misma línea y no por eso es mala actriz, un ejemplo de actor polifacético dentro de esta serie podría ser Álvaro Cervantes, el a interpretado papeles muy diferentes y los ha enfocado bien cada uno de ellos, a veces en lo simple se encuentra lo que se adecua a cada uno.
Y respecto a la música, cantar canta mal, desafina mucho el pobre pero las letras son bonitas algunas
#22
moore
moore
08/02/2013 19:41
Alvaro Cervantes lo puede hacer mejor, mi¡ucho mejor de lo que lo está haciendo en luna. Fran Perea, sí, es algo malo.
Anterior 1 2