FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

No renuevan 2ª ni de coña.. (empeorando..)

Anterior 1 2
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
29/05/2012 22:20
La verdad es que empezó bien, pero ahora después de haber visto el 8 premium me he quedado un poco...ouch..Menudo bajonazo, que mal, que todo.. Globomedia siempre piensa que por tener caras bonitas y conocidas en sus proyectos van a triunfar y está mas que visto que eso es agua pasada.. no

Decepción
#21
javitxu71
javitxu71
06/06/2012 21:55
Yo creo que esta serie viene claramente de mas a menos, es decir, los primeros capítulos fueron bastante buenos pero a medida que transcurre la trama van perdiendo fuerza. Ya no espero con ansias el próximo capítulo porque la intriga cada vez resulta menor y sientes que los episodios cada vez son menos relevantes. No han sabido mantener ese hilo de suspenso que es vital en este tipo de series, algo que si sucedía con Acusados por ejemplo.
#22
Everdeen
Everdeen
07/06/2012 14:45
Pues yo tengo precisamente la sensancion contraria, para mi la serie ha ido de menos a mas. Me gusto como empezo, pero a lo largo de los capitulos, segun se va conociendo mas a los personajes y se van complicando mas las cosas y descubriendo pequeños detalles cruciales para averiguar el misterio, se ha ido poniendo mas interesante.
#23
LeireCosta
LeireCosta
07/06/2012 14:56
Cuanta razón Everdeen , coincido contigo.

Yo no puedo esperar para el próximo capítulo!
#24
Nicky62
Nicky62
07/06/2012 20:03
No creo que sea cuestion de que al comentar algo negativo se diga, pues no la veas.

Yo no quise verla porque comente por aqui que se haria pesada la trama y ya me dijeron de todo, pero luego me enganche, pero noto que hay capitulos que podrian ser mucho mas cortos y me temo que el final no sera muy brillante, no se quiza me equivoque.

Se estan liando un poco demasiado y hay escenas que puafff, como cuando la mujer del alcalde se les tiro por la montaña estando 2 policias delante ¿?, como Leire tiene que hurgar en el bolso de su madre para darle dinero para el bus ¿no tiene nada ella? o cuando la tonteria de quitarle el walki, si supongo que son para llenar huecos.
#25
Talyh
Talyh
07/06/2012 20:25
A mi me han gustado mucho el 8 y todos! :) espero que haya otra temporada porque me encanta la serie
Anterior 1 2