FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¡VAYA BODRIO! (visto hasta el 1x07)

#0
fan-forever
fan-forever
29/05/2012 15:13
No me meteré con la trama ya que es normal que la estiren para completar la temporada (13 capis) pero lo que no tolero son los ACTORES: son todos PESIMOS! empezando por el poli borracho que perdio a su familia y terminando por LEIRE... es increible y nunca mejor dicho... el ALVARO CERVANTES (joel) TIENE un pase, pero tampoco para tirar cohetes... la unica que me gusta es olivia, aunque esté como un cencerro!

Me esperaba algo mas de la serie la verdad... posiblemente no vea la 2ª temporada si es que la consiguen renovar... porque realmente la serie es muy muy regular ehh! yo me esperaba algo mas de Belen Rueda y Globomedia =(

Venga... APEDREENME! xD
#1
eliduquesita
eliduquesita
29/05/2012 16:12
es para apedrearte pero no importa cada uno tiene su opinion.. a mi sin embargo me enganchó en el primer capitulo y aqui estoy deseando que lleguen los amrtes para verla.. por los actores... ALVARO CERVANTES me apasiona, fran perea y belen rueda tambien actuand genial..
#2
fan-forever
fan-forever
29/05/2012 17:08
SI, belen y fran lo hacen bien... pero el resto es PENOSO! Tanto la mujer del alcalde... menos mal que se suicida... sus hijos son pateticos... el hermano sooso de vera (el de promocion fantasma) es super INEXPRESIVO! Y los guiones son un poco "chhof" el internado me dejaba intrigado pero es que esta serie nose, lo veo absurdo todo lo del bar y lo que ha hehco olivia, es de no estar bien d la cabeza... destrozar la casa de su amiga... pero... ¡quue se cree? jajajajajaj
#3
aquadelphboy
aquadelphboy
30/05/2012 01:04
pues a mi el primero no me gusto........y lo volvii a ver repetido en neox y me empezo a gustar cada vez mas y por cada capitulo mas me gusta y mas emocion tiene........ si k es verdad k ay tramas como la de vera y nacho que sobran pero en general me encanta y esta super bien.......... y no creo k actuen tan mal los actores como decis...... o soi yo k soi poco profesional o no me parece tan malo.....
el maxi iglesias sin animos de ofender a nadie para mi actua peor k cualkiera de esta serie........... lo de olivia lo k ace robar si asi kereis llamarlo y destrozarlo todo lo ace lo k los umanos llaman la desesperacion seguro k muxo de vosotros sabeis lo k es y os abeis encontrado con ella........
olivia solo piensa en salvar a su ijo........ a ver k preferirias traicionar a una amiga y k vuestro ijo se salve o ser fiel a tu amiga viendo como tu ijo cada dia sufre mas y mas llegando un dia k no se pueda levantar de la cama? es una dificil decision eee y sabemos k el ombre ese el padre de joel no dice na no por miedo sino pork esta enamorado de olivia es k se ve claro k lo oculta por amor.....
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
30/05/2012 02:17
pues a mi la serie me encanta!!!!!!!!!!!y me encantan las parejas y opino que todos actuan muy bien
esta serie no me ha decepcionado para nada cada vez me gusta mas...
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
01/06/2012 18:10
Hola. A mi también me agrada la serie. Tiene detalles claro, no tan buenos, como todo, por ejemplo este último capítulo 8 a mi se me "ha caído un poquito" en relación a los anteriores...
Pero en general me entretiene mucho, que es lo que le pido a una serie ahora mismo, que me haga pasar un buen ratito mientras la veo.
Y Luna, los Martes por la noche lo consigue, así que para mi, muy bien.
#6
alvaro777
alvaro777
01/06/2012 19:10
Si te parece un bodrio, no veas la serie y ya esta.