FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿Alguien que haya visto el capítulo?

#0
maria475
maria475
22/05/2012 20:48
Por favor si alguien ha visto ya el capítulo, ¿me podría hacer un pequeño resumen en spoiler? Es que no podré ver el capítulo hasta el viernes y no voy a poder aguantar. Me interesa sobre todo lo de Isabel y la muerte, lo demás puedo aguantarme.

Muchas gracias de antemano guiño
#1
midadami
midadami
22/05/2012 23:03
calendapremium2.blogspot.com

aki lo podias haber visto desde el domingo
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
23/05/2012 00:15
ha estado buenisimo me ha encantado precioso!!!!!!!!!!
ayyyyyyyy las escenas de vera y nacho y las de leire y joel super monos me encantan!!!!!!!!
#3
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2012 07:51
Hola María, te haría un resumen así spoliado de todo, pero sabes que?, que seguro segurísimo que me saldría un tocho larguísimo porque me pondría a escribir y escribir y con la emoción te contaría hasta los anuncios de Antena 3carcajada que mira que tienen, sobre todo al arrancar la serie (luego ya se portan mejor)... Y es que a mi esto de resumir se me da fatal y me enrollo como las persianas...

Pero mira María, mejor, mira aquí mismo, arriba, y en las opciones que hay (ahora estamos en "foro" claro), pues pinchas en "Capítulos" y luego en "Huesos" y ahí tienes un resumen o mejor dicho, un avance del argumento del capítulo de ayer noche... Lo he leído y me parece muy decente y así te informas un poquito de que va el asunto. También puedes leerlo aquí en el foro, en el hilo abierto "Avance del 1X07", es el mismo texto-resumen y tiene un "mini-vídeo" avanzadilla con escenas...
Y sin que te destripemos todo, es que ¡¡chiquilla!!, como te lo contemos todo todo el Viernes no va a tener emoción... Aguanta un poco, lees eso solo, ya verás como te pone en situación, y al verlo..., estás de lo más atenta... Sobre lo que te interesa de Isabel, umm, lo mismo te digo, es que si te cuento que pasa o no pasa con Isabel...., mejor lo ves, solo te avanzo que casi al final...., hay una escena dura de ver, muy impactante cuanto menos, bien hecha, rodada-montada...., pero muy dura....

Bueno, nada más, ahora le pondré nota al capítulo antes de irme..., así que no te digo nada más, para no ponerte o quitarte emoción y seas tu por ti misma la que decida si te gustó o no el capítulo.
¡¡Que lo disfrutes!!sonriente