FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sinopsis del cápitulo 1x07

#0
Katniss22
Katniss22
16/05/2012 11:05
Ya ha salido la sinopsis del próximo capitulo, menos mal ya que no hemos tenido avance:


Una nueva muerte golpeará a los habitantes de Calenda. Leire se enfrenta a la prueba del conservatorio y espera que Joel la pare en su decisión.Vera enfadada con Nacho, que cuenta al Teniente todo. Tomás investiga a Basilio, es hombre lobo.

Isabel, la mujer del alcalde, ha aparecido ilesa después de estar varios días desaparecida. Su testimonio sería crucial para avanzar en la investigación del asesinato del capitán Costa, pero está en estado de shock y es posible que no recupere del todo la memoria. Aunque Sara consigue que le diga algunas palabras, es una declaración sin sentido. Raúl está convencido de que Isabel miente por miedo a su marido, así que Sara decide llevarla a comisaría para declarar sin la presión de su familia. Una decisión que pronto le pasará factura.


Leire tiene hoy la audición para entrar en el conservatorio de ballet y, si supera la prueba, se marchará a vivir a París. Ha quedado con Joel para contárselo, en un intento de que el joven trate de disuadirla, pero no ha sido así. Joel no quiere interponerse en su carrera de bailarina ni condenarla a una vida de peligros junto a él, que es lo que su padre le ha dicho que pasaría si estuvieran juntos. Leire intentará asumir que Joel no la quiere lo suficiente como para pedirle que se quede.

Vera tiene claro que Nacho no quiere estar con ella después de que él no acudiera a su cita en el mesón. Era un ultimátum y se lo dejó bien claro. No sospecha que, en realidad, a Nacho le llamaron urgentemente el trabajo cuando estaba a punto de entrar por la puerta. EL guardia civil se siente fatal y más después de que Raúl le cuente que Vera lo está pasando fatal y va llorando por las esquinas. Nacho decide cortar por lo sano y confesárselo todo al teniente Pando.

Tomás está convencido de que Basilio oculta algo. Para comprobarlo decide dejar una nota entre sus papeles: “sé tu secreto”. El sargento, que desde el incidente con el bedel tiene los nervios a flor de piel, estallará. Una violenta reacción que confirmará las sospechas de Tomás: Basilio es el hombre lobo.

Informacion sacada de: Lunacalenda.com
#1
Nemeseth
Nemeseth
16/05/2012 11:18
La última parte me recuerda a Saw (creo que es la V, concretamente) XD
#2
luxin15
luxin15
16/05/2012 20:19
Menos mal que ya sabemos lo que va a pasar en el siguiente capitulo. Supongo que Joel le dira que la quiere ( a Leire ) antes de que ella se vaya y entonces se quedara ¿ No ?
Y Basilio hombre lobo. Estoy deseando que llegue el Martes jejejej
#3
riberas
riberas
16/05/2012 20:24
muchas gracias que si es por estos de antena 3 no tenemos sinopsis asta el sabado.
#4
Parca
Parca
16/05/2012 20:25
Yo ya me olía algo de Basilio cuando en el 1x05 al final, en la iglesia decía que se puso malo... y al principio del 1x06 por tardar tanto en llegar a casa justo la noche de Luna llena... es mucha casualidad. Pero ojo, no quiero decir que Basilio sea el asesino del Capitán Costa, sino el hombre lobo que mordió a Joel... pero la pregunta ¿por qué no mordió el hombre lobo a Tomás?