FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

No entiendo nada

#0
Everdeen
Everdeen
16/05/2012 00:10
Por que vuelven a poner el avance del 1x06 al final del 1x06? Y el avance del 1x07?
#1
lhdp-karpin
lhdp-karpin
16/05/2012 00:11
eso mismo iva a poner yo por que repiten el mismo avance??

me imagino que habra sido un fallo
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2012 00:19
tampoco es tan raro con muchas series tambien hacen lo mismo ponen el avance siempre del siguiente capitulo, pero como no hay a lo mejor hay algun que otro capitulo que no ponen el avance, con el barco lo hicieron una o 2 veces...
#3
aquadelphboy
aquadelphboy
16/05/2012 00:19
si si a sido un poco raro xd aunk creo recordad k an salio cosas del avance de oi k no salieron en el de la semana pasada :s puede aver sio un error o puede k no kiza aya kerio recordar los momentos nose xd
#4
Kris-2
Kris-2
16/05/2012 00:21
Sí, ha sido raro. Primero han puesto adelantos y luego "atrasos"
#5
Katniss22
Katniss22
16/05/2012 10:44
A mi tambien me ha parecido raro, pero segun decian por ahi tambien lo hicieron en un par de capitulos del barco, lo peor esque estaba tan interesante.., tendremos que esperar al anuncio
#6
chiquivk
chiquivk
16/05/2012 11:19
Yo tampoco entiendo nada de esta serie,os prometo que hago un ejercicio mental por entenderla (mi mujer la ve),pero ni aun asi,serie plana plana donde las haya,personajes,situaciones,ect,¿porque se empeñan en poner capitulos tan largos de casi hora y media de duracion,que no llevan a nada?¿no seria mas facil poner capitulos de 50 minutos como las grandes series inglesas o americanas y que se diesen situaciones mas interesantes?,¿porque los guionistas españoles al poder tener una base interesante se empeñan en mezclar pseudo amorios adolescentes que estropean todo el contendio?,creo que con el capitulo 5 se me ha agotado la paciencia,enfin como dicen por ahi para gustos los colores.
#7
JOSHFM
JOSHFM
16/05/2012 17:46
Puede haber sido un error, o que no quieren dar más avances como hacen con otras series para no desvelar nada. Se supone que el gigante, para los espectadores es el asesino y el caso quedará cerrado, y lo de que Sara ve a Isabel, pudo ser una ilusión al ver que habían atrapado al asesino de su marido. No sé xD