FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Plataforma en favor de Fernando/Olivia | Un pastel de limón, enanitos de jardín y una valla rota

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 12:03
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

"+No se como sacas tiempo para hacer tantas cosas. Con todo el trabajo que tienes en el juzgado y... Con lo de tu hijo enfermo...
-Bueno, una siempre saca tiempo para las cosas que le interesan."

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota


Olivia Molina es Olivia.

Hermana del teniente Pando (Daniel Grao), Olivia es una joven inteligente y luchadora que trabaja como secretaria en el juzgado. Se crió junto a su hermano en un orfanato y ha tenido que crecer soportando las habladurías de la gente del pueblo sobre la misteriosa desaparición de su padre y la enfermedad mental de su madre. A pesar de ser una mujer bastante alegre y jovial, la vida le ha dado duros golpes. Su marido murió de una enfermedad degenerativa que su hijo Tomás (Carlos Cuevas) ha heredado y que le ha postrado en una silla de ruedas. Las complicaciones de movilidad de Tomás la llevan a aceptar la invitación de su nueva jefa, Sara (Belén Rueda), de trasladarse a vivir junto a ellas y su cercanía con la jueza la convierte en su mano derecha. Aunque desde la muerte de su marido nunca ha estado con nadie, Olivia comienza a sentir algo muy fuerte por Fernando (Marc Martínez), quien también se ha enamorado de ella.

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

Marc Martínez es Fernando.

Inteligente y tranquilo pero apasionado por defender lo que cree justo, Fernando es uno de los profesores del instituto de Calenda. Tiene un hijo, Joel (Álvaro Cervantes), al que ha criado solo y protege con su vida. Ambos llevan una vida muy tranquila y viven en una casa algo alejada del resto de habitantes del pueblo, lo que le permite escribir y relajarse. Sin embargo, los últimos meses se han convertido en una montaña rusa para él. Por un lado se enamora perdidamente de Olivia (Olivia Molina), la secretaria del Juzgado, y por otro, su hijo Joel ha sacado su lado más rebelde.

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

#}Pasteles de Limón; Enanitos de Jardín & Una Valla rota

-TheAngelGame
-luxin15
-julivanmarolina
-Lovehistory
-Katniss22
-maria475
-dreams_17
-crislovely
-Everdeen
-nualto
-DanielVP
#41
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2012 17:21
gifs capitulo 09 en hq olivia y fernando:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#42
TheAngelGame
TheAngelGame
15/06/2012 15:58
Me encantan! ¿Como los haces?
#43
julivanmarolina
julivanmarolina
15/06/2012 17:55
TheAngelGame puff nose si me entenderias ahora mismo te lo explico pero la explicacion es muy larga....
#44
nualto
nualto
15/06/2012 17:58
me puedes apuntar
#45
TheAngelGame
TheAngelGame
16/06/2012 10:44
Julivan,me refiero al programa. Yo antes los hacia con el Camtasia, pero la calidas era un asco...
De inmediato te apunto
#46
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2012 13:29
pues los hago con photoscape y a veces con animation shop y tambien con un programa que sirve para sacar capturas bsplayer no conozco ese programa que dices...
#47
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2012 10:44
gifs capitulo 11:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#48
TheAngelGame
TheAngelGame
20/06/2012 11:03
Son monisimos! Me encanta como Raul cuida de su hermana. He leido por ahi que Fernando muere ¿Se sabe algo?
#49
nualto
nualto
20/06/2012 11:17
bueno han sacado ya las fotos y la sinopsis de el próximo capitulo, parece muerto pero tal vaz solo esté inconsciente
#50
TheAngelGame
TheAngelGame
20/06/2012 12:16
O____o ¿Me puedes pasar el link por favor?
#51
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2012 13:41
#52
TheAngelGame
TheAngelGame
20/06/2012 20:19
Mil gracias! Yo espero que las imágenes sean solo para despistar, por mi cordura así lo espero...
#53
julivanmarolina
julivanmarolina
26/06/2012 13:15
gifs sacados del nuevo avance del capitulo 12: avance capitulo 12
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#54
julivanmarolina
julivanmarolina
27/06/2012 14:29
gifs capitulo 12:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#55
TheAngelGame
TheAngelGame
27/06/2012 19:59
Esa escena al principio *____*
#56
julivanmarolina
julivanmarolina
03/07/2012 17:18
nuevo video musical hecho por mi olivia y fernando:
#57
DanielVP
DanielVP
03/07/2012 18:49
¡Son mi pareja favorita... APÚNTAME!
#58
TheAngelGame
TheAngelGame
10/07/2012 17:33
(Perdón por la tardanza) Apuntado quedas ^^
#59
julivanmarolina
julivanmarolina
12/02/2013 01:05
#60
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2013 15:01
visto que photobucket ya no me deja subir mas gifs con mi nombre de usuario dorita13456 no me queda mas remedio que subir los gifs que haga a partir de ahora a otro album con otro nombre de usuario en ese album incluire tambien los gifs que haga a partir de ahora de leire y joel, vera y nacho despues me pasare por aqui en cuanto haya hecho a subido los gifs del capitulo 2x06 pondre el nuevo enlace xd....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente