FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Plataforma en favor de Fernando/Olivia | Un pastel de limón, enanitos de jardín y una valla rota

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 12:03
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

"+No se como sacas tiempo para hacer tantas cosas. Con todo el trabajo que tienes en el juzgado y... Con lo de tu hijo enfermo...
-Bueno, una siempre saca tiempo para las cosas que le interesan."

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota


Olivia Molina es Olivia.

Hermana del teniente Pando (Daniel Grao), Olivia es una joven inteligente y luchadora que trabaja como secretaria en el juzgado. Se crió junto a su hermano en un orfanato y ha tenido que crecer soportando las habladurías de la gente del pueblo sobre la misteriosa desaparición de su padre y la enfermedad mental de su madre. A pesar de ser una mujer bastante alegre y jovial, la vida le ha dado duros golpes. Su marido murió de una enfermedad degenerativa que su hijo Tomás (Carlos Cuevas) ha heredado y que le ha postrado en una silla de ruedas. Las complicaciones de movilidad de Tomás la llevan a aceptar la invitación de su nueva jefa, Sara (Belén Rueda), de trasladarse a vivir junto a ellas y su cercanía con la jueza la convierte en su mano derecha. Aunque desde la muerte de su marido nunca ha estado con nadie, Olivia comienza a sentir algo muy fuerte por Fernando (Marc Martínez), quien también se ha enamorado de ella.

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

Marc Martínez es Fernando.

Inteligente y tranquilo pero apasionado por defender lo que cree justo, Fernando es uno de los profesores del instituto de Calenda. Tiene un hijo, Joel (Álvaro Cervantes), al que ha criado solo y protege con su vida. Ambos llevan una vida muy tranquila y viven en una casa algo alejada del resto de habitantes del pueblo, lo que le permite escribir y relajarse. Sin embargo, los últimos meses se han convertido en una montaña rusa para él. Por un lado se enamora perdidamente de Olivia (Olivia Molina), la secretaria del Juzgado, y por otro, su hijo Joel ha sacado su lado más rebelde.

plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota

#}Pasteles de Limón; Enanitos de Jardín & Una Valla rota

-TheAngelGame
-luxin15
-julivanmarolina
-Lovehistory
-Katniss22
-maria475
-dreams_17
-crislovely
-Everdeen
-nualto
-DanielVP
#21
dreams_17
dreams_17
22/05/2012 02:51
Apuntadmeee, que son súper monos!*_*
#22
TheAngelGame
TheAngelGame
22/05/2012 15:30
Poco a poco vamos creciendo *-*
Os apunto en un momento! ¿Creeis que hoy habra escenas de la pareja?
#23
julivanmarolina
julivanmarolina
23/05/2012 02:07
gif capitulo 7 olivia y fernando:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#24
TheAngelGame
TheAngelGame
23/05/2012 19:10
Que monos! De inmediato lo añado :)
¿Que os parecio el capitulo de ayer?
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
30/05/2012 01:46
gifs capitulo 8 olivia y fernando:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
posdata: theangelgame se te a olvidado apuntar a los nuevos miembros y no has puesto el ultimo gif que hice osease elde el capitulo 7 xd...solo te lo recuerdo por si se te olvido...
#26
TheAngelGame
TheAngelGame
30/05/2012 09:08
He andado un poco loca últimamente, los exámenes finales me persiguen, y no he tenido tiempo. Actualizo la plataforma de inmediato, y muchas gracias por tus gifs :)
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
06/06/2012 02:32
gifs capitulo 09 olivia y fernando:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
#28
crislovely
crislovely
06/06/2012 10:54
Yo me apuntoo!! Que monos son (:
#29
Everdeen
Everdeen
06/06/2012 18:57
Apuntame! Me encantan.
#30
TheAngelGame
TheAngelGame
07/06/2012 10:17
Actualizada la plataforma! ¿Apuntamos a Joel como miembro de honor? Por que si no llega a ser por el, me parece que Fernando no habria dado el paso U__u
#31
Everdeen
Everdeen
07/06/2012 14:40
Jeje si, me gusto mucho que al final Joel apoyara a su padre y le animara a estar con Olivia si
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2012 01:43
nuevo video musical hecho por mi olivia y fernando: olivia y fernando
posdata: lo siento mucho y a decir verdad a mi me jode una barbaridad esto pero no me han dejado subirlo a youtube llegue a pensar que me dejarian porque solo dura 3 minutos y pico pero no fue asi...
#33
TheAngelGame
TheAngelGame
10/06/2012 17:53
Youtube ultimamente este de lo más cansino, da problemas para todo! El video ne encanta y hay trozos en que la letra y las imagenes encajan perfectamente *____*
¿Como se llama la canción?
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2012 18:11
TheAngelGame los titulos de las canciones siempre las pongo al final en los creditos y muchas gracias me alegro de que te haya gustado
#35
luxin15
luxin15
10/06/2012 22:10
Una cosa he leido una entervista de Olivia Molina que decia que ahora la prioridad era protegerse o algo asi y daba a entender que iba a dejar la serie ¿ Alguien sabe algo ?
Por cierto Julivanmarolina no puedo ver el video solo oigo la musica pero las imagenes no
#36
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2012 22:19
luxin15 pues yo si que puedo verlo...y no es porque lo vea en mi cuenta lo he probado de las 2 formas en mi cuenta y sin iciar sesion y se ve y se escucha muy bien xd...
#37
luxin15
luxin15
10/06/2012 22:22
Si supongo que sera problema de mi ordenador porque no puedo ver videos ni de esa pagina ni de la de antena 3 y no se porque?
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2012 22:28
luxin15 sobre lo de olivia pues yo tambien lei la entrevista antes y pues no creo que deje la serie simplemente es normal que este cansada ella esta embarazada de verdad espero que no deje la serie es cierto que se esta pasando con lo de ayudar al alcalde pero a decir verdad es comprensible a mi aun asi su personaje me sigue gustando sin embargo elde fernando lo odio bastante la verdad no lo puedo ni ver porque no voy a negar que fernando y olivia me gustan mucho como pareja pero a ferando lo aborrezco ese tio es la leche tierno y dulce con olivia pero un capullo que no para de manipular a su hijo...
#39
luxin15
luxin15
12/06/2012 18:39
A mi tambien me gusta Olivia por eso lo decia porque me quede un poco preocupada porque si la quitaban de la serie ¿ Que harian con Tomas ?. Gracias por aclararmelo Julivanmarolina me preocupó un poco la entrevista.
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2012 03:22
gifs olivia y fernando capitulo 1x10:
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
plataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarotaplataformaenfavordefernandooliviaunpasteldelimonenanitosdejardinyunavallarota
Anterior 1 2 3 4 Siguiente