FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Duda... ¿Alguien que la resuelva?

#0
TheAngelGame
TheAngelGame
11/05/2012 15:12
Bueno, pues tengo una duda, una un poco tonta, pero duda al fin y al cabo. El caso, es que yo había un capitulo (más concretamente el 2) que no había visto todavia, y ayer viendolo escuche la frase "No te enfades con Tomás, es solo un crio" y me salto la duda. Por lo que tengo entendido, Vera, Leire, etc... Tienen 16, ¿Cuantos años tiene el personaje de Tomás?
#1
Bea84
Bea84
11/05/2012 16:24
Yo creo que sí, que tienen la misma edad. Y si no es así, un año arriba o abajo, pero no más. No recuerdo esa conversación. Pero me imagino que quien lo dijo, se refería a que Tomás tiene un toque infantil, o lo ven de esa forma, por el tema de creer en los hombres lobo, y su obsesión con ese tema.
#2
Everdeen
Everdeen
11/05/2012 16:38
Tomas es minimo un año mas pequeño que Joel, Leire, Vera y Pablo, ya que no van a la misma clase.
#3
JOSHFM
JOSHFM
11/05/2012 16:42
Tiene 15 años, o sea uno menos que los demás; vera y Pablo son mellizos, Leire tiene 16 y Joel, se supone que 16 tambien a no ser que le mordieran con 15 y ahora es inmortal??
#4
luxin15
luxin15
11/05/2012 19:04
A Tomas no va a la clase de Vera, Leire, Joel y Pablo? Pero bueno supongo que Vera le dijo eso a Leire porque como bien ya ha dicho alguien Tomas siempre esta con hombres lobos y cosas infantiles
#5
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 10:57
Lo primero, es lo primero, gracias por contestar. Y luego, por lo que yo he visto, he entendido que no van a la misma clase. Es más, hay escenas en las que Pablo, Vera, Leire y Nacho estan en clase pero Tomás no, por eso pense que era menor. La escena sale en el capitulo dos, después de que Leire le escuche diciendo que a su padre lo han matado los lobos.
#6
Katniss22
Katniss22
12/05/2012 11:45
Yo creo que Tomás será un año menor que el resto
#7
ain
ain
12/05/2012 20:04
A la misma clase que Vera y el resto no va por que o es menor que ellos o ha repetido algún curso debido a su enfermedad, porque en el capitulo de la semana pasada, teorícamente se iba de excursión, escondió la silla de ruedas y se fue donde la piedra del sacrificio y cuando el chico ese la encuentra y está jugando con ella, el hermano de Vera (lo siento no recuerdo el nombre en este momento) le dice que que hace con la silla de su primo si este se ha ido de excursión con los de su clase y a partir de ahí es cuando descubren que se ha ido a la piedra.

Espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda.
#8
TheAngelGame
TheAngelGame
12/05/2012 20:44
Sabia que se me saltaba otro detalle! Gracias por recordarlo, pues entonces seguro van a clases distintas. Pero no creo que se lleve mas de un año con los demas... Seria raro jajaja