FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

¿En serio os gusta como actúa Tomás ?

Anterior 1 2
#0
Blaxhielo
Blaxhielo
09/05/2012 01:50
Por qué a mí .. no
Ya a cualquiera le llaman actor o actriz.. cómo cambian las cosas..
#21
ain
ain
09/05/2012 18:35
Parca totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista, nadie debe criticar a nadie como hace algo si no es capaz de hacerlo.
#22
Vega137
Vega137
09/05/2012 18:40
A mi simplemente me pone muy nerviosa, y no, la verdad es que no me gusta como actua,
''Había que veros actuara todos los que os quejáis.'' esa es un afirmación un poco... Todo el mundo tiene derecho a opinar sobre la actuaciones de los actores, y todo el mundo lo hace, además, por mucho que me guste actuar, yo no soy actriz, y él sí.
#23
ain
ain
09/05/2012 18:52
Estoy segura que a vosotros no os gustaría que gente extraña que no os conoce, pero por lo que sea conoce vuestro trabajo sea cual sea, os criticará, con lo cual no me parece justo criticar su trabajo.
#24
maria475
maria475
09/05/2012 19:01
A mí los primeros capítulos no me convencía mucho, la voz me parecía muy sobreactuada, pero poco a poco creo que va mejorando y a día de hoy, sí me gusta como actúa.
Creo que la serie en general tiene muy buen reparto, no hay ninguno que me desagrade.
#25
TheAngelGame
TheAngelGame
09/05/2012 19:05
A ver, si no nos podemos quejar por que alguien no nos gusta... Nos debería gustar todo el mundo! Todos los actores, cantantes... Y eso es imposible. Cada uno tiene sus gustos, y me parece justo que mientras no se ofenda puedas expresar si alguien no te gusta. Maria +1000 a tu opinión ^^
#26
Pizca
Pizca
09/05/2012 20:33
No entiendo que alguien diga que no se puede criticar el trabajo de un actor, ¿ nadie conoce los términos "debatir", "hacer crítica" ( no en sentido peyorativo), "opinar", "evaluar", "analizar".. etc?
En mi vida había oido que no se puede opinar sobre un actor o cualquier persona que exponga su trabajo públicamente como un pintor, escritor, incluso un político, según eso cualquiera podría hacer cualquier papel, cualquiera podría pintar un cuadro o cualquiera podría escribir un libro.
Eso sí, de político puede hacerlo cualquiera, y así nos va...
Pues a mi no me gusta mucho como trabaja el chico, será que no se encuentra cómodo en este papel, será que los guionistas no aciertan con las palabras, pero ya lo dije hace días, parece que su papel lo enfocan con un "poso" cómico a pesar de su drama personal, o que tuviese doce años.
Y puede que con el tiempo encuentre su sitio y sea de los buenos, pero de momento no se le ve nada suelto.
#27
Pedrochesss
Pedrochesss
09/05/2012 21:22
para mi no es que actue mal,es que se voz no pega nada
#28
Parca
Parca
09/05/2012 21:57
Pero aquí alguien ha dicho que no se pueda criticar? xD Claro que se puede criticar, pero desde mi punto de vista me parece que no lo hace mal. Y punto, tal y como cualquiera de vosotros dice que no le gusta como actúa yo digo que si. Vosotros estáis en vuestro derecho y yo en el mío, esto es un foro. Pero decir una cosa, los que decís que no os gusta como actúa ¿por qué? ¿qué es lo que no os gusta? ¿La voz? ¿qué problema tiene la voz? ¿qué no se le ve nada suelto? Yo creo que sí, es más en el capítulo anterior tuvo bastante trama y siempre la ha tenido, con lo de su enfermedad y lo está afrontando muy bien... quizás sobreactua un poco, sí pero solo que, con el tiempo lo irá arreglando, pero mal lo que se dice mal, no lo hace. Es que sigo sin pillarlo, sinceramente...
#29
Nicky62
Nicky62
09/05/2012 22:28
No, nada
#30
Kris-2
Kris-2
10/05/2012 16:11
Yo no cre que lo haga mal, es su papel que es así, de todas maneras ya cogerá tablas. Por ejemplo "Macarena" lo hace bastante bien pero es lo que tiene ha púber hecho una serie diaria durante bastante tiempo.

Ahora que repiten Los Serrano por las mañanas podéis ver a Fran Perea y Belén Rueda y ver que han mejorado, sobre todo Belén Rueda que era pésima pero de verdad, lo hacía fatal y algo ha mejorado, no para volverse locos pero vamos...
#31
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2012 17:14
kris-2 en mi opinion belen rueda siempre ha sido buena actriz sobre todo en el orfanato o en los ojos de julia y JaPq111 hombre tanto como parecer subnormal tomas (carlos buelvas) cuando actua eso es pasarse...aunque a mi me gusta como actua carlos buelvas en algunos capitulos pero lo cierto es que en el 5 no me gusto mucho pero en los demas si
#32
Parca
Parca
10/05/2012 17:24
Belén Rueda es una gran actriz y te va a bordar cualquier papel que le des. Mirar sino en El Barco, lo hizo de forma excelente y aquí tres cuartos de lo mismo... diría que es una de las mejores actrices que hay en España actualmente si
#33
TheAngelGame
TheAngelGame
10/05/2012 17:25
Cierto! Fran Perea cuando empezó en Los serrano era lamentable, no me gustaba nada. Pero en Luna parece más suelto, es el tiempo y la experiencia, creo yo.
#34
Nicky62
Nicky62
12/05/2012 09:30
Tomas a mi nada, pone unos ojos que dan pena verlo, y su madre (la molina) demasiado joven para el, no pega ni con cola, le querian dar un papel en la serie y no ha sido muy acertado

Pero es que en global los actores tampoco veo que trabajen demasido bien (trabajar bien lo considero = credibilidad del personaje) y no lo siento asi

El caso de Joel, como bien decis el actor trabajó 1000 veces mejor en punta escarlata que en luna por ejemplo y Leire si, parece boba, no entendi el porque se puso a bailar en ese trastero lleno de cajas, es tonta o que?

Daniel Grao no tiene ni punta de comparacion con otros papeles que ha hecho, aqui tampoco me gusta demasido y el caso de Perea mejor no lo comento no sea que sus fans se cabreen
#35
luxin15
luxin15
13/05/2012 14:17
A mi lo que me parece raro de tomas es la forma de hablar lo unico es que tiene una voz rara pero es lo unico.
#36
copabas11
copabas11
13/05/2012 14:56
Si la voz y los ojos
#37
matadora
matadora
13/05/2012 15:23
la serie esta ke te mueres ami me encanta el hombre lobo jaja ....
#38
TheAngelGame
TheAngelGame
13/05/2012 16:49
Tiene una voz bastante infantil, no se puede negar
Anterior 1 2