FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Duda sobre Tomas

#0
ain
ain
09/05/2012 00:20
¿Al final ha conseguido convertirse en hombre lobo o no?

Gracias de antemano.
#1
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 01:13
Spoiler del 1x05


SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se ve en este capítulo. Su trama termina con él encima de la piedra. Nos dejan entender que el hombre lobo está rondándole pero no explican más

#2
Bea84
Bea84
09/05/2012 08:40
Yo diría que si. Si no lo es, no le encuentro sentido a lo que le dice Joel a Tomas en el avance: "No estás tan solo como tú te crees". Me imagino que se refiere a que ambos son hombres lobo.
#3
ain
ain
09/05/2012 09:19
Gracias Bea84 tienes razón, seguro que esa conversación del avance es por eso. Nemeseth lo preguntaba porque tras ver esa escena me había quedado con la duda y quería saber si alguién lo había entendido pero seguro que Bea84 tiene razón.
#4
Nemeseth
Nemeseth
09/05/2012 18:44
A mí me da la espina de que cuando dice eso es más bien a "no eres el único que cree en ellos" o "tienes amigos, aunque creas que no".

No estoy seguro pero creo que Tomás seguía en su silla de ruedas en el avance y, si es cierto lo que dice, debería haberse curado....

pero no sé, veremos a ver lo que pasa. De todos modos, me parece que el monstruo lo olfatea mucho (esa secuencia en primera persona), como no estando seguro de si quererle o no morder. Hasta me hace sospechar que por algún motivo pase de morderle