FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

!post oficial de las audiencias!la temporada se despide con 2,7 millones y 16% y se queda con una media 2,8 millones y 15% (¿HASTA PRONTO?)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/05/2012 14:43
Este post es el oficial de las audiencias de luna el misterio de calenda:

1x01:3.514.000 espectadores y 19,2%
1x02:3.234.000 espectadores y 16,8%
1x03:3.008.000 espectadores y 15,8%
1x04:2.602.000 espectadores y 14,2%
1x05:2.678.000 espectadores y 14,7%
1x06:2.529.000 espectadores y 13,9%
1x07:2.713.000 espectadores y 14,7%
1x08:2.693.000 espectadores y 14,3%
1x09:2.558.000 espectadores y 14,1%
1x10:2.750.000 espectadores y 14,8%
1x11:2.533.000 espectadores y 14,7%
1x12:2.664.000 espectadores y 15,9%

MEDIA FINAL:2.790.000 espectadores y 15,3%

La serie se despide subiendo del 2,5 millones al 2,7,yendo también al 16% del share,la serie empezó con 3,5 millones y 19%,ha llegado a bajar hasta llegar a tener un millón de espectadores menos,osea el 2,5,siendo su dato mas mínimo el 14% en share,ha ido bajando poco a poco en cada capítulo,aunque hubo capítulos en los que hubo remontadas,la temporada o serie se queda con una media de final de 2,8 millones de espectadores y 15% del share

¿HASTA PRONTO?
#21
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/05/2012 14:10
Y en comparación con el estreno,que empezó con 3,5 y nos encontramos en 2,5,a ver si remonta...
#22
ladyjudit
ladyjudit
16/05/2012 14:57
interesante articulo que os recomiendo a todos los fans para reflexionar sobre el futuro de la serie
http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/peligra-el-futuro-de-luna-el-misterio-de-calenda
#23
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 15:13
Yo me esperare antes de opinar, pero me mosquea todo esto... ¿Con el culo al aire que audiencia hace? Por comparar
#24
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/05/2012 16:18
Con el culo al aire saca mejores datos que luna,pero yo creo que se merece mas luna los datos que tiene con el culo al aire,pero me gustan las dos.
Con el culo al aire suele sacar 3.300.000 espectadores o así,pero ultimamente 2,8,2,9...
#25
Yohara
Yohara
16/05/2012 17:10
Joder de verdad que no puedo entender lo de las audiencias, si precisamente este capítulo ha sido el mejor de todos los que llevamos!
Me daría muchísima pena que no renovaran porque es una serie muuy muy buena que lo tiene todo para triunfar.. no se por qué no tiene más espectadores!
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
16/05/2012 17:27
yo opino igual esta serie lo tiene todo para triunfar pero no hay que sacar conclusiones precipitadas a lo mejor con un poco de suerte si hay 2 temporada, yo prefiero esperarme a ver si mas adelante aparece un articulo donde dice que no hay renovacion para una segunda temporada de luna, entonces si me creere que no la van a hacer, ademas comparar toledo con luna esta muy mal es cierto que a mi toledo me gusta o me gustaba, pero tengo que reconocer que la primera temporada muy buena no fue bastante floja por cierto...asique ni punto de comparacion porque luna es mil veces mejor!!!!!
#27
losprotelqsa98
losprotelqsa98
16/05/2012 18:18
Si,luna es mejor,no se merece esta audiencia,pero para gustos los colores.
#28
JaPq111
JaPq111
16/05/2012 18:39
De verdad, la gente tiene en el gusto en el culo...
#29
Parca
Parca
16/05/2012 19:35
la semana que viene:

2,4 millones y 13,4%
#30
luxin15
luxin15
16/05/2012 19:57
Yo esque me he dado cuenta de que hay mucha gente que lo ve en premium o se lo descarga dias antes no se es mi opinion pero creo que por eso tiene menos audiencia los martes.
Yo creo que el proximo Martes tendra un 14.1% de audiencia
#31
TheAngelGame
TheAngelGame
16/05/2012 20:00
Yo me lo descargo y lo veo, sino pierdo muchos detalles xD
#32
Parca
Parca
16/05/2012 20:28
luxin15 está demostrado que los premiums no influyen a la audiencia real, por desgracia, la audiencia se mide en audímetro, por ejemplo, ni tú ni yo ni nadie que esté por este foro seguramente cuente como que vemos la serie por Antena 3. Solo cuentan 4.500 personas en toda España, que representan a 40.000.000 ¿no es injusto? pues así son las audiencias...
#33
luxin15
luxin15
16/05/2012 20:37
Parca gracias por acalrarmelo eso no lo sabia
#34
luxin15
luxin15
16/05/2012 20:40
Parca gracias por aclararmelo esque yo eso no lo sabia
#35
pacoAmetz
pacoAmetz
19/05/2012 19:55
Hola. Interesante artículo el que ha traído ladyjudit, muchas gracias por ponerlo. Interesante pero por lo inquietante del mismo, y es que la realidad es de que los números no engañan nunca. Son eso, números, fríos, secos, sin sentimientos..., pero no engañan. Nosotros como seguidores muchas de las veces los negamos, pero ¡¡ais!!...., la decadencia de datos semana tras semana es un hecho. Y sería una pena que esto siguiese así, y bajase de los dos millones (a este ritmo)...

Así, que ante este panorama de datos, y sin ser pesimista, pero tampoco vivir de falsas ilusiones, que eso es casi peor..., mejor aceptar la realidad del hecho de que lo mejor que puede pasar con nuestra Luna, es que se MANTENGA en este 13-14%, que tal como se va poniendo la cosa semana tras semana, ya sería todo un éxito... Porque creo que el que pueda pegar un nuevo rebrote hacía arriba, a los datos del principio, eso creo que en las series no ocurre, si no que me corrija alguien..., pero creo que no. Quien va abandonando, o eligiendo otra opción, pues eso, que ya abandonó o eligió cambiar, y como la oferta es tan amplia y tan variada...

Ojala siga así, por lo menos, como ahora. Con que obtenga resultados que a la cadena y productora satisfaga..., con eso ganamos todos los seguidores. Si no, nada que hacer. Solo disfrutar mientras se pueda, sin pensar en nada más.
Suerte Luna, sigue tan bien en calidad, (para mi la tiene y mucha)...

Y si puede ser, que no sufra muchos más abandonos, que por pedir, es que además todo se puede ver repetido, Tele5, laSexta...., todo.... Así, que los Martes, a ver Calenda todo el mundo, y que los que estemos, sigamos.... Que así sea. Saluditos a todos, adiossss sonriente
#36
pacoAmetz
pacoAmetz
19/05/2012 20:00
Que por cierto, y hablando de repeticiones, es de suponer que el hecho de que haya personas que prefieren verlo repetido en Nova (o Neox, es que no se donde es), o de que otros prefieran el premium...., esto lo tienen en cuenta?. Por que es que creo que si que cuenta oiga..., aquí como en las votaciones no?..., es que no lo se.... No se como saben de todo esto los que mandan.

En fin, lo dicho, lo único que se puede hacer es, mientras se pueda y nos dejen, disfrutar, y nada más, y nada menos...
Y que sea por mucho. Por lo menos una temporadita más, que tampoco es mucho pedir.
#37
ladyjudit
ladyjudit
20/05/2012 22:07
de nada pacoAmetz, me alegro de que te gustase el articulo y ahora si me lo permites me gustaria hacer un apunte sobre algo que tu has dicho

pacoAmetz
lo mejor que puede pasar con nuestra Luna, es que se MANTENGA en este 13-14%



discrepo totalmente, si se mantuviera asi seria la puntilla para la serie ....... por comparacion ahi tienes al barco con datos en torno al 16%-17%, de la misma productora ambas con tematica sobre natural y una saca peores datos que la otra

lo logico es que antena 3 exija como minimo la misma rentabilidad (ya que a menos audiencia, menores ingresos por los anuncios de la serie) a luna que al barco y si no sube en share lo tiene muy chungo para renovar (como le pasara a los protegidos que a falta de un par de capitulos para acabar la temporada no se sabe que pasara con ella)
#38
pacoAmetz
pacoAmetz
20/05/2012 23:18
Hola ladyjudit, yo me refería a mantenerse igual (como mal menor) para que continuase en antena, es decir, que fuese rentable en ese 13-14%. Ahora, si dices que no es así, y que esa sería la puntilla, eso si se me escapa. No domino muy bien eso de las cifras. Bien es verdad de que El Barco si parece tener mejores resultados, si que hay diferencias con respecto a Luna...
Ais, que complicado esto verdad?, si te soy sincero, no me esperaba este bajón, me parece excesivo en solo 6 capítulos. O será que como seguidor me parece tan buena, que no me hago a la idea de que haya personas a las que no les parece tan buena. Pero así es, y por eso abandonan, lo cual es de lo más respetable, por supuesto. Cada cual elegimos según muchas cosas... También parece que el nuevo programa de Vázquez, el presentador del Sálvame ha empezado fuerte... Se me hace difícil pensar que los auténticos seguidores de ficción de este tipo de series cambien Luna por T5, pero puede que mucha gente, no tan "seguidora" si lo haya hecho (y el caso es que las cifras eso dicen...)

Bueno, me alegro de que discrepes, de eso se trata, así que nos enriquecemos todos, pero dime, si puedes, ¿crees que la serie, esta, cualquier serie, puede rebrotar a otra vez mejores datos?, es decir, subir y subir por ejemplo al 17-18%?, ¿habría que cambiar de día?. ¿Esto es algo que alguna serie haya conseguido, o sea, ir de menos a más y más? (ya digo que es algo que se me escapa sobre si en las series ocurre...).
No se lady, ojala se cumpla lo que dices, ojala que si.... Por el bien de todos.
Un saludito judit, estaba a esta hora solo como lector de todo, pero me ha parecido muy interesante conectar para comentar, por si lo ves, haber que piensas. Adiooos, Feliz Semanasonriente
#39
ladyjudit
ladyjudit
21/05/2012 17:22
hola pacoAmetz jjeje me acoste y me perdi el poder debatir contigo en directo, asi que tendra que ser en diferido carcajada

a ver yo digo que de seguir asi con esos datos, seria la puntilla para la serie viendo la trayectoria que ha seguido toledo o que gavilanes tuvo en su dia, ahora bien esta ultima con unos datos bien flojitos en la primera temporada (igual y casi diria que peor que luna) renovo por una segunda y ahi fue donde termino de agonizar ........ pero claro eran otros tiempos no tenian tantas series de exito y otras tantas en la recamara (imperium, gran hotel, el corazon del oceano, el tiempo entre costuras, etc.), asi como tv movies como historias robadas

los programas de telecinco no creo que influyan para nada en la audiencia porque luna es para jovenes y adolescentes y el salvame o lo que echen es para gente mas mayor con lo que no es posible que se haya producido o se producza en un futuro un tranvase de espectadores

lo que si puede haber ocurrido es que los jovenes se hayan decantado por otras opciones (modern family y aqui no hay quien viva en neox, la que se avecina en fdf) sin olvidar que ahi estan la sexta 3 con sus ciclos de peliculas, la propia sexta con el taquillazo, paramount channel mas discovery, energy, y xplora

tambien hay que pensar en que se acerca la epoca de examenes y ademas esta internet ....... yo mismamente a pesar de que la cogi con ganas, ahora veo luna de pasada por mi hermano mientras que estoy con el portatil aunque habra lugares en que la gente se vaya directamente al ordenador y apague la tele

aunque todo puede pasar y puede que suba y el ejemplo esta en los misterios de laura, a pesar de los retrasos, los parones en la produccion al principio, sus emisiones iniciales en verano como echandola a los leones, ahora que si los recortes y suma y sigue ........ es la serie peor tratada de estos ultimos tiempos y mayor misterio es que aun sigan grabandose capitulos

porque ocurrio eso con esta serie???? la respuesta es que la primera temporada de solo 6 capitulos fue bastante bien y renovo, ademas la repitieron un monton en el canal hd dando la oportunidad de llegar a mas gente y asi la segunda que empezo flojita entorno al 14% de audiencia fue subiendo como una hormiguita hasta el 20%

asi que como digo todo puede ocurrir, solo falta esperar a ver que decision tome antena 3, si esperar y renovarla confiando en que aumente de share o cancelarla directamente y darle paso a esas series y tv movies que tiene cogiendo polvo en sus archivos

saludos!!!!!! sonriente
#40
pacoAmetz
pacoAmetz
23/05/2012 07:40
Hola lady. ¡¡Anda!! pues esto si que va ser diferido totalcarcajada porque mira que ayer estuve mucho más tiempo conectado durante el día..., pero sin embargo no entré a este foro y solo me "paseé" por las noticias y fotos de FTV... Así que no vi tu respuesta.
Bueno, pero la veo ahora, aquí "en directo" con el cafelito al lado, así que muy bien. Y poco que añadir, solo esperar a ver que pasa, a esta hora tan temprana no han salido los datos de audiencia del capítulos de ayer 1X07 "Huesos", no sabemos si se mantiene o baja....
¿O sube?, OJALA, aunque sea solo un poco. La verdad es que como dicen los actores en cantidad de entrevistas-veces que se les preguntan, debe ser un latazo eso de tener que estar atento a algo que no depende de ellos, de su trabajo, para ver si una serie se mantiene o no... Y es que es eso, puedes hacer todo lo mejor del mundo, esfuerzo, ILUSIÓN, etc, que si no hay resultados, pues nada que hacer.... Es la tele comercial y es lo que hay...

No sabía lo que dices de "Los Misterios de Laura", de que se recuperó y subió, a pesar de ese "maltrato".
A mi esto de ver como una serie se va al "baúl" del olvido y cierre me ha pasado hace unos meses con "Homicidios" de T5, que la vi enterita y si tu dices lo del maltrato a Laura y sus misterios....., nada que ver con lo que hizo T5 con Homicidios,vaa, mejor ni comentarlo, que paliza-mareo de cambios de todo, y lo pero, sin avisar ni nada...

Antena 3 cuida un poco mejor sus productos, pero si, tiene mucho material en la recámara, así que ya veremos si Calenda renueva o no.... Yo pienso que si, o quiero creerlo que no es lo mismo, ya lo se.....
Y ya está, SUERTE a Luna, y suerte a todos y a ti lady, suerte y saludos y a disfrutar mientras nos dejen de la serie y a no pensar en nada más.... Adioooos sonriente
Anterior 1 2 3 4 Siguiente