FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

El fontanero

#0
ain
ain
02/05/2012 13:35
Cuando Sara y el teniente están hablando y ella le pregunta por si sabe que es el localizador y si conoce a algún fontanero, el le dice el nombre de uno pero le dice que le pida a su mujer el teléfono porque él no lo recuerda y cuando habla con ella, esta le dice que ese hombre murió hace tres años en un accidente de coche, y además reaccionó muy raro como si todo el mundo supiera lo de ese accidente y no fuera posible que hubiera alguien que no lo supiera. ¿El Teniente simplemente había olvidado ese accidente y yo me estoy rayando demasiado o hay alguna clave en ese accidente con respecto a los hombres lobo?
#1
Bea84
Bea84
02/05/2012 14:08
Sara le cuenta a Raul que la noche del asesinato de su marido, una tal Dimas estaba en el calabozo. Raul quiere irse y buscarlo, pero Sara se niega, y le dice que no se mueva de la casa, que ella se encarga. Entonces, él va y le suelta lo del fontanero para escaquearse, y así, mientras Sara va a preguntarle a su mujer, Raul gana tiempo para irse y buscar a Dimas él mismo.

A la mujer del teniente, evidentemente, le sorprendió que Sara le preguntase por el fontanero, pues todo el pueblo sabrá de su muerte (en un pueblo se sabe todo...), y en ese momento, se estaría preguntando quién iba a decirle a Sara algo así sabiendo de su accidente años atrás. Se quedaría extrañada.

Espero haberte ayudado.
#2
ain
ain
02/05/2012 16:10
Gracias.